Promedio:

70.50%

Detalles:

7 Comentarios
10 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Nov. 16, 2020

Cogi clases con este irresponsable por profesor. Presencial la clase hubiese sido mucho mejor ya que te mandan a hacer dibujos de un montón de mierda que no te sirve pa un carajo en el futuro. Yo cojo clases con el a las 7:30am, el 65% estuvo ausente porque obligao estaba durmiendo o raspando un casquete mañanero. El primer examen era a la hora de la clase y el carbón lo puso a las 12pm. También hubo otra situación donde por el ser idiota la clase entera tuvo que hacer un quiz 2 veces, hasta otros 3 por no setear el moodle como se supone. Sus clases son aburridas cc y no se lo recomiendo a nadie si son de nuevo ingreso. Oren que le toque otro profesor que no sea este.


Anónimo

Dec. 21, 2019

Muy buen profesor, sus tareas son parecidas a los examenes. A veces es aburrido a veces es divertido, depende del día. Overall excelente profe y pro-estudiante.


Anónimo

Oct. 1, 2019

Su personalidad es un asco, y si tienes otro examen el mismo día de uno de sus exámenes te dirá que resuelvas con el otro profesor ya que no quiere hacer ajustes. No tomes clases con él.


Anónimo

June 7, 2018

Cogí Algoritmos con él durante el semestre del Huracán María. Tbh no sabía dar la clase ya que fue su primera vez dándola pero se nota que es pro-estudiante y buena gente overall.


Fracisco Casiano

Feb. 10, 2018

Fui del año que dio Algoritmos, tremenda persona. Era un poco desorganizado, pero era super responsable. Te atiende en horas de oficinas y te explica. Es buena persona. Ayuda al estudiante. ¡Lo recomiendo!


Anónimo

Feb. 6, 2018

Super bueno. No es miqueo pero tiene que ser uno de los mejores profesores de ingeniería civil. Brega full, se preocupa por los estudiantes y le gusta que entiendan.


Un Dinosaurio

Jan. 16, 2018

No se como brega en Civil pero cogí algoritmo con el y no fue malo. Un poco desorganizado pq era la primera vez que daba la clase. Con todo lo demas es super responsable usually responde los email super rapido y te avisa si no va a estar en la oficina. Tambien fue super flexible con las fechas de entrega de los trabajos


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.