Promedio:

68.33%

Detalles:

3 Comentarios
3 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Jan. 25, 2018

¡Tremenda profesora! Explica bien, considerando que el material es un poco difícil. Siempre está en sus horas de oficina y te atiende con la amabilidad más grande del mundo. Siempre está dispuesta ayudarte en lo que necesites y explicarte un millón de veces si es necesario. La clase no es para dormirte, hay que estar pendiente. La clase de farmacología me encanto.


Anónimo

Jan. 14, 2016

Para mi farmacología es dificil, pero ella se esfuerza por que aprendamos. Lamentablemente el material es mucho y mucha terminologia nueva. Ella mil veces pregunta si entienden y los mismos estudiantes le dicen que si. Después estan quejandose. Como profesora la recomiendo, ahora la clase esta jodoncita.


Anónimo

Dec. 7, 2015

Tomé con ella Farmacología y.... fue horrible. La clase no se entiende a menos que seas ya un duro en enfermería y hayas pasado por médico o algo más.... Sus presentaciones no explican nada y a la hora del examen no se entienden. Es flexible a la hora de cambiar examenes de fecha pero, sus clases no se entienden. Ella es una experta pero, uno esta aprendiendo y ella sigue hablando como si uno supiera lo mismo que ella.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.