Promedio:

67.90%

Detalles:

46 Comentarios
62 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Aug. 5, 2018

La clase es super divertida pq es como si fuera un game show con el clicker (si eres prepa el clicker es como un control en donde oprimes un boton para responder una pregunta que la profesora proyecta en el salón). Usa una página que se llama sapling learning y si, es mucho trabajo, pero si haces los quizzes es GARANTIZADO que vas a salir bien en el examen. En verdad que si haces eso en la clase te va a ur muy bien! La profe explica super bien y aunque puedes intimidarte es una señora bien chula. Puedes sacar F en el primer examen y como quiera sacar A en la clase. Exito!


Anónimo

May 18, 2018

VIEJA PUTAAAAAAAAAAAAAAAA


Anónimo

Feb. 28, 2018

No explica muy bien, ella pretende que con los videos y quizes que uno hace en Sapling Learning uno ya aprendio y cuando vas a la clase es aplicar lo que aprendiste en sapling. Va muy rapido con el material y se tienes una duda y te explica empieza a titubiar. Ella se cree que es la unica en la universidad, los quizes quitan tiempo para estudiar para otras clases. Si eres lento en aprender una materia, no la tomes con ella.


Anónimo

Feb. 28, 2018

No explica muy bien, ella pretende que con los videos y quizes que uno hace en Sapling Learning uno ya aprendio y cuando vas a la clase es aplicar lo que aprendiste en sapling. Va muy rapido con el material y se tienes una duda y te explica empieza a titubiar. Ella se cree que es la unica en la universidad, los quizes quitan tiempo para estudiar para otras clases. Si eres lento en aprender una materia, no la tomes con ella.


Anónimo

Feb. 8, 2018

Si haces todos los Sapling pasas la clase easy y además te ayuda a estudiar para los examenes en lo personal no salí muy bien en los examenes pero hice los Sapling y saqué C en la clase si hubiera estudiado un poco más podía sacar B o A pero oh well.


Anónimo

Jan. 25, 2018

Don't be lazy and you'll be fine. No tienes que tomar el final si llevas A en sus parciales. Los clickers ayudan, presta atención. Haz los examenes viejos que ella envía, estudia las preguntas de los clickers y las presentaciones, y ya tienes una A o B segura. Sus exámenes pueden ser un poco confusos, pero si hacen lo que digo, les irá bien. Yo saqué A con ella.


Anónimo

Jan. 22, 2018

senda cabrona


Anonima anonima

Jan. 16, 2018

Es un exito de profesora. Super chula y explica bien todo. Sapling toma tiempo pero ayuda a estudiar y te garantiza muchos puntos de la clase. Honestly, la mejor.


Anónimo

Jan. 4, 2018

Ella es de lo mas agradable, aunque aveces se encojona bien cb. Todas las clases son quizzes por el clicker, pero la clase es en grupos y hasta puedes hablar con los grupos de al lado (miqueo). Los sappling te ayudan a estudiar y los tienes que hacer porque valen puntos. Te da 50 puntos de bonos para los quizzes de todo el año. Los examenes son un bombito al pitcher. Lo unico malo es comprar el clicker y el libro. La clase es mas que pasable. Si te cuelgas considerate bruto e irresponsable.


Anónimo

Nov. 27, 2017

Honestly es mucho trabajo pero saque F en dos examenes y como quiera la pase con A. No te des de baja que tu puedes!


Anónimo

June 30, 2017

de verdad que la gente es pendeja osea miren,sus examenes no son bombas,aveces hay esocges que te hacen pensar pero mi gente...su clase es de 1400 puntos!!!!! no es una clase de pocos puntos,pueden sacar en sus examenes C o B en todos y sacas A en la clase y sapling si coge palll de tiempo pero te mantiene al tanto de la clase y donna es la hostia.Se quejan de clickers pero da 50puntos de mas para que no te penalice. Mi recomendacion:dedicale siempre 1 hora o 1:30 para sapling,jamas faltes porqu epierdes puntos de clickers,copia los ejercicios porque avec s vienen algunos exactos a esos en el examen y estudien!!! no sean unos vagos que quieran una A o B regala sin hacer nada,esto es quimica, no es espanol ni ingles mediocre que dan en el colegio


Anónimo

June 23, 2017

La mejorrrrr. Con Lolita se aprende mucho.


Anónimo

May 28, 2017

Soy mala en Quimica, so no soporto la clase, pero como profesora te explica super bien y te ayuda, sus examenes son bomba y poco tiempo, y sapling lo termina de dificultar.


Sapling ....

April 3, 2017

Confía q aunque estudies te cuelgas. Era estudiante de A y lo más que le saque fue una C raspa.


Anónimo

Jan. 12, 2017

Lolita ayuda mucho gente! De que sapling y clicker te ayuda cc! Eso si ella explica super cabron y te saca unas cosas super interesantes . Lo que no me gustó fueron las asignaciones todos los fin de semanas y los videos cogen mucho tiempo, sinceramente por esta clase no tuve vida. Sus examenes son de 50 minutos y no da tiempo extra! Mayormente uno no termina el examen completo y estoy en contra de eso. Pase su clase con A gracias a Dios. Solamente estudia y dedicale tiempo a su clase y la vas a pasar bien, si la coges a vacilon te jodistes.


raymond arrieta

Jan. 10, 2017

LOLITA TE AMOOO


Evaluacion Justa

Jan. 5, 2017

Trata de ayudar al estudiante. Sapling learning, la pagina iterativa de la clase, tiene mucho trabajo pero sencillo. Los clickers se hacen grupales. Ella explica con las analogías menos esperadas y no necesariamente entendible. Los exámenes son sencillos comparados con los ejercicios de la clase pero No da el TIEMPO. son 50 minutos para exámenes de 200 puntos. Si logran que cambien eso todos sacan A.


Anónimo

Dec. 5, 2016

Meh, practica muchos los ejercicios. No da puntos parciales ni por nadie. Tienes que tener el ejercicio correcto completo.


Anónimo

Dec. 1, 2016

Clavete TOTAL!


Anónimo

Nov. 30, 2016

Si te gusta la clase de química, eres responsable, y dedicado te la recomiendo. Tienes que ver videos antes de la clase y luego ella explica lo que ella encuentra necesario y que no explican bien. Ella da puntos por clickers, pero son super confusos la mayoría de las veces, así que no te ganaras mucho de los puntos. Y los mas que chava son sus exámenes de 200 puntos en 50 minutos con 30-40 escoges y ella no cambia la hora del examen por nada del mundo. A pesar de todo, es chistosa, aunque se tira sus sarcasmos en la clase, o cuando vas a su hora de oficina con duda.


Anónimo

Aug. 9, 2016

Lolita está cabrona. O sea, la señora explica extremadamente bien, es paL de chistosa, nos provee todas las herramientas necesarias para salir bien en sus exámenes y siempre está disponible en sus horas de oficina. Pero viene corillo, si no estudias ni haces las pruebas cortas y exámenes de práctica te vas a CLAVAR. Si eres un estudiante responsable y disciplinado matricula la clase con ella. Vas a aprender con cojones, el laboratorio será un miqueo porque Lolita explica el material del laboratorio dos semanas antes de que te lo den. Sus exámenes son cortos y no hay sorpresas. El material que viene en el examen es el que está en sus pruebas cortas y exámenes de práctica.


Anónimo

July 1, 2016

Corillo, Lolita es excelente profesora. Su clase es divertida, ella explica cabronsísimo y te brinda todas las herramientas para que apruebes su curso con buena nota. Pero su clase no es un miqueo, tienes que estudiar y prepararte para sus exámenes. ¿Como debes prepararte para sacarle A o B en su clase? Pués sencillo... Estudia a conciencia de las presentaciones que ella pone en ecourses y haz todos los jodios quizzes de práctica. Si haces esas dos cosas, te aseguro una excelente nota con ella. Cuando termines el curso, sentirás que sabes con cojones de química y no es vacilón sabrás mucho más que tus compañeros que la cogieron con otro profesor. Lolita es la MAMÁ de todos los demás químicos del Colegio.


Anónimo

July 1, 2016

Corillo, Lolita es excelente profesora. Su clase es divertida, ella explica cabronsísimo y te brinda todas las herramientas para que apruebes su curso con buena nota. Pero su clase no es un miqueo, tienes que estudiar y prepararte para sus exámenes. ¿Como debes prepararte para sacarle A o B en su clase? Pués sencillo... Estudia a conciencia de las presentaciones que ella pone en ecourses y haz todos los jodios quizzes de práctica. Si haces esas dos cosas, te asegura una excelente nota con ella. Cuando termines el curso, sentirás que sabes con cojones de química y no es vacilón sabrás mucho más que tus compañeros que la cogieron con otro profesor. Lolita es la MAMÁ de todoslos demás químicos del Colegio.


Anónimo

June 2, 2016

La extrañare mucho. Explica super bien y de manera divertida ; como dicen los comentarios, es como si volvieras a Kinder. Ademas, si tienes A en la clase exime del final.


Anónimo

May 11, 2016

SUS EXÁMENES ME HICIERON OTRO ROTO, pero es super chula y se aprende.


Anónimo

May 3, 2016

Gran profesora! Explica el material super bien y tiene una gran perdonalidad, aunque a veces parece q esta media loca y se va en unos viajes como si planeara conquistar el mundo 😂. Yo encuentro la clase super facil pero es porque soy buena en quimica. Muy buena 👍🏾


Anónimo

April 25, 2016

Cuando la ves, parece una abuelita tierna, pero con el pasar de tiempo te darás cuenta que es un poco prepotente como persona. Su forma de ser es un poco rara, en ocasiones se pone hyper y da la clase sin callarse un segundo. En cuanto a sus exámenes, si no haces los quizzes que pone en ecourses, no esperes salir muy bien, así que hazlos, serán tu salvación. Los clickers son una nota regalada, puedes fallar muchos y con el día de bono, tienes A. La recomiendo pero tienes que estudiar.


Anónimo

April 22, 2016

Es buena explica detalle por detalle, no faltes porque el clicker ayuda en la puntacion de la clases y facil si no haces las pruebas cortas que da por ecourses te colgaras tienes que estudiar


Anónimo

April 6, 2016

Excelente profesora!


Fulana De tal

March 30, 2016

La clase conLolita es una de esas clases en las que no te estas colgando pero tampoco tienes A. Esa es la mejor descripcion.


Anónimo

Jan. 12, 2016

Excelente profesora. Tienes que estudiar bastante y leer las separatas (Power point), y hacer las pruebas de practicas. Es responsable, te ayuda con puntos de bono y te ayuda en los clickers.


Anónimo

Dec. 5, 2015

Los que dicen que Lolita es dificil es porque no les da la gana de estudiar. Ella te da todas las herramientas para que salgas bien. Te ayuda con los clickers, las pruebas cortas y los examenes de practica. La clave para salir bien es estudiar con por lo menos una semana de anticipacion, hacer las pruebas cortas y seguir repasando de las separatas. Si quieres motivacion recuerda que si tienes A al final del semestre no tienes que tomar el examen final.


Anónimo

Dec. 5, 2015

La mejor maestra de Química que hay en el recinto. Explica súper bien, aunque a veces sientes que piensa que eres un nene pequeño. Da muchas oportunidades para subir la nota y bono en todos los exámenes. Nunca saqué menos de 100 en ninguno de sus exámenes. Si estudias, sacas A. Las presentaciones y quizzes de práctica que pone en Ecourses ayudan un MONTÓN para los exámenes, los recomiendo. Si coges la clase con ella nunca olvides tu clicker y prepárate para odiar a tu grupo porque siempre está el que lo saca mal y les cuesta el bono (da 1 punto de bono si todo el mundo saca el clicker bien).


Anónimo

Dec. 2, 2015

Es muy buena profesora. La clase es bien jodona, hay que estudiar mucho!! pero se aprende


Anónimo

Nov. 15, 2015

Excelente profesora, su clase tiende a ser fuerte, mas ella explica como si fueses un niño de kinder para que logres entender. Además ofrece muchas herramientas que sirven de repaso para sus examenes.


Anónimo

July 2, 2015

Es una buena profesora, sus exámenes son difíciles y cortos lo que implica que unas pocas malas te bajan la nota fácilmente.


Anónimo

May 26, 2015

"Cógela con Lolita" me dijeron... "Será fácil" me dijeron... Si Pepe!! Es el diablo!!


Anónimo

May 2, 2015

Los clickers son un método excelente para mantenerte atento durante la clase, y es exciting esperar a ver si te ganas el puntito de bono de cuando todo el mundo la saca bien. Da la clase muy bien y te da muchos recursos para asegurar que salgas bien.


Lola Rodriguez

April 29, 2015

Muy buena profesora. Te da todos los medios para salir bien en el examen. Ademas de poner tu conocimiento a prueba con clickers, pone quizzes en su pagina de ecourses para que los estudiantes los hagan. Si prestas atencion, estudias bien de la presentacion y haces todos los quizzes que ella pone, tienes la A asegurada. Te exime del final si tiene A en la clase a fin de semestre.


Anónimo

April 27, 2015

Excelente profesora. Te explica las cosas como un nene chiquito para que lo entiendas. Tienes que estudiar mucho para sus examenes, pero no son nada del otro mundo. Definitiamente la recomiendo.


Anónimo

April 22, 2015

Buena profesora, pero se cree q le da clase a ninos de prekinder. No me gusto mucho.


Anónimo

April 21, 2015

Muy buena profesora! eso si fajate estudiando porque el examen esta bastante fuerte no es imposible pero tienes que estudiar bastante!


José J.

Nov. 15, 2014

Es bien estricta. Sus examenes son difíciles.


Ismael Berdecia

April 7, 2014

Excelente!


Anónimo

July 13, 2010

Bastante chevere.. No da demasiado trabajo y, por lo menos cuando yo cogi QUIM con ella, nos daba las presentaciones de Power Point pa' complementar. Explica bien.


-Xamarah Seda-

May 18, 2010

Explica muy bien pero hay que estudiar muuuucho


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.