Promedio:

59.12%

Detalles:

12 Comentarios
17 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

May 16, 2018

Si quieres aprender, esta es tu profesora. Se vive la clase de una manera espectacular. No es un moqueo, te tienes que joder para pasarla con B. Tiene muchísimo conocimiento y la clase es super entretenida. Tiende a ser un poco hostil pero es super buena. La recomiendo al 100%.


Anónimo

May 15, 2018

Esa mujer esta del carajo. Las clases mas hijas de puta las he tomado con ella and I don't regret anything. Es dificil para el que es vago, pero si quieres aprender de historia ella es la hostia. OJO, lee. Lee todas las lecturas, compra el libro y siempre mantente informado. Tomar clases con ella es un privilegio. Ya casi no se ven profesores asi de responsables y conocedores. No te tomes su personalidad a pecho, ella es petty y lo sabe; pero de verdad que disfrutaras la clase un monton.


Anónimo

July 7, 2017

Excelente profesora, vas aprender un montón con ella es pro estudiante, pero tienes que estudiar desde el primer día y leer el libro para poder salir bien, si no te va tan bien en los exámenes has bien las asignaciones y pruebas cortas que te van ayudar un montón PLUS si hacen un trabajo en comunidad con el grupo da 10pts de bono, da la clase en son de chisme así que es mas interesante aún.


Anónimo

June 19, 2017

ESTUDIA DESDE EL DIA #1. Si no estudias no te va a ir muy bien que digamos. LEE EL TEXTO. Ella hace resumenes en la clase pero si no lees el texto te vas a confundir. Da mucho material para los examenes. Recomiendo que estudies desde que de el material. Tienes que tener cuidado con los trabajos que entregues y los examenes. Quiere respuestas bien precisas y si no pierdes puntos.


Anónimo

Dec. 1, 2016

Estudia desde el primer dia, con tiempo es mucho material y se junta todo. Corrigiendo tareas es media nazi pero si estudias puedes salir bien.


Anónimo

May 26, 2016

Tomé historia España II con tutores... pues de Iberia, no es fácil. Muy buena la profesora pero mucha carga para estudiar. Sus trabajos (tablas que es lo que generalmente pide) a mi me tomaba 6horas mínimo para hacerla. Pide que un estudiante haga una presentación cortita resumiendo la clase anterior (pa' puntos) y sus examines es una combinacion de lo que pide el libro, sus discusiones de clases y el repaso que manda por email. Honestamente, si quieres una buena nota para clases de sociohumanistica o ciencia social no la tomes porque está bien cuesta arriba pero si el curso te interesa, adelante.


Anonymous ?????

May 24, 2016

Me sorprende su nota en este post, ella da la clase super fácil y da puntos de Bono por varias actividades a las que ella te pide ir, eso sí sus exámenes no son de fechas sino de análisis de los eventos que se estudiaron y eso lo hace más complicado. Tomé historia 3101-02 con ella y le saque B en ambas apenas estudiando pero lo importante es que le caigas jien. Cuenta le algo ante lo cual ella sepa quien eres y tienes su confianza gana. Entre ella o Casablanca para mundo moderno esta es la mejor


Anónimo

May 24, 2016

Querido vago que me hechas el ojo no la cojaas con ella esta clase requiere mucho tiempo. De lo contrario aprendes y te disfrutas tu clase. Coji las dos partes con ella . No sali muy bien por la falta de tiempo.


Anónimo

Nov. 30, 2015

La profe da la clase super entretenida y te dan ganas de saber mas y mas, no es fácil y tienes que estudiar, pero si haces todo la pasas con B fácil


Anónimo

April 29, 2015

TIENES Q ESTUDIAR BIEN BRUTAL! PERO ELLA DA LA CLASE BRUTAL TAMBIEN ES TREMENDA PROFESORA LA RECOMIENDO! SAQUE B, CUANDO ME ESTABA COLGANDO EN LOS PRIMEROOS EXAMENES, SO TODO LO Q DA DE ASIGS BONO , Y PRUEBA Y EXAMEN FINAL ME AYUDARON EN CANTIDAD! TIENE UNA MANERA UNICA DE DAR LA CLASE ME GUSTO


Anónimo

April 28, 2015

Yo tomé Historia de España II con ella y hablaré con sinceridad... Ella es como bipolar y en los examenes da mapas diferentes que no sé de dónde carajos los saca porque nunca dice qué hay que aprenderse de los mapas, solo dice que va a dar un mapa para que identifiquemos cosas y que el mapa, claramente, es de España, pero no dice nada más. Sus examenes son horribles, malo malo malo... Yo no vuelvo a coger clase con ella. Gracias a Dios esa clase no es requisito para mi, porque me jodí y estudiaba todo el tiempo.


Selena Cruz

April 19, 2015

Estoy en desacuerdo total con esta evaluación. Cojí Historia de España con ella. El bago no deberia cojer clases con ella. Es EXCELENTE profesora. Es super responsable. Yo en sus examenes sacaba B. No te deberian preocupar los examenes, pero si las pruebas cortas, son de 10 puntos c/u y las da de lo que menos te imaginas. El material que cubre en las pruebas cortas no viene en los examenes. Da varios "trabajitos" (mapas) que ayudan mucho (25 puntos c/u). Siempre esta accesible!


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.