Promedio:

91.53%

Detalles:

14 Comentarios
62 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Dec. 1, 2020

Excelente profesora. Se nota que le gusta lo que hace y ademas, es super pro-estudiante y siempre esta dispuesta a ayudarte si tienes dudas. No puedo decir que fue facil, pero tampoco dificil la clase online. Pero, si lees y haces los temarios segun las instrucciones, te ira bien.


Anónimo

Nov. 17, 2020

Excelente profesora y muy responsable. Recomiendo su clase online, da como 2 temarios semanales (con un foro cada uno) y el examen es bastante llevadero siempre y cuando tomes nota de las lecturas que asigna. Sólo nos tuvimos que conectar como 3 veces al google meets, fuera de eso la clase es asincrónica y te da de lunes a sábado al medio día para entregar las cosas de la semana. En el prontuario está TODO desglosado por semana. Da pruebas cortas de vez en cuando pero son como 5 preguntas de escoge bien sencillas. Aprendí mucho y me gusta cómo interpreta los temas.


Anónimo

Dec. 7, 2019

Es un amor. Sí, hay que ser responsable y estar al día, pero hay break cuando no lo estés. Su organización es extremadamente impresionante (mejor prontuario). Leer las lecturas una vez bien y estudiar de sus notas de clase es suficiente. Es bien pro-estudiante y te deja adelantar en otras secciones. Don't take advantage of her goodness (no te atrevas sacar el celular, etc.) and you should be fine.


Anónimo

Nov. 27, 2019

Lissette es una profesora muy chula y que tiene un nivel de conocimiento increíble. Para todas sus clases siempre asigna una lectura. Da pruebas cortas de vez en cuando (sin avisar), pero si lees todo el material asignado y ves los vídeos del prontuario, no tendrás problemas. El examen es completo de preguntas de discusión y tienes que escribir con mucho detalle para que salgas bien. También debes ir a tres conferencias y hacer una reseña, y un proyecto final de artes. La clase puede ser un reto, pero se aprende mucho, y ella no es aburrida en lo absoluto. Motiva a que los estudiantes participen. Highly recommended para HUMA 3112.


Anónimo

May 19, 2019

De verdad que nunca habia amado tanto una clase de Humanidades! Si tienes que coger Huma3112 no lo pienses!!! cogela con ella. Hay que leer pero nunca te vas a aburrir en una de sus clases. Odia que saquen el celular. En fin, le saque A :D la mejor


Anónimo

May 18, 2019

Primero que nada, esta profesora es un AMOR!!! Súper responsable, tiene uno de los mejores prontuarios que he visto (detallado y organizado). Yo tomé el final ayer y hoy publico la nota de la clase. Para salir bien en esta clase tienes que leer. No seas [email protected] pq si no lees terminas perdiendo puntos en los diarios, no tienes una idea de que son las lecturas y cuando llegas al examen te las tienes que leer para pasarlo. Si lees sales bien en los diarios. Al salir bien en los diarios los puedes usar para estudiar para el examen y no tienes que leer las lecturas de nuevo. La clase es dinámica y ella no te masacra por tener un pensar diferente. Si quieres una clase donde no te tienes que estresar mucho toma huma con ella. Also te deja usar tablets para tomar notas.


Anónimo

Jan. 28, 2019

Ella es un amor, como profesora scary. Su clase es bien restante. Sus exámenes son de preguntas abiertas y hay que leer muchísimo.


Anónimo

Dec. 29, 2018

Si coges la clase con este ser, te hará leer muchos extos de feministas. A mi al menos me aborrece mucho ese tema, pero a ella le fascina. Entendía muy bien todos los textos y las clases pero no su método de evaluación. Su clase es entretenida y ella es buena gente. Asistí y participe a todas, igual casi me cuelgo :-) La recomiendo como amiga, no como profe


Anónimo

Nov. 30, 2018

La verdad es q si, para todas las clases tienes q leer, aveces hasta 80-100 paginas, pero la verdad es q da la clase d manera dinamica, es muy buena persona y no t pide q t aprendas nada, con saber un overall, tener una idea d lo q paso, ya con eso pasas con A. La recomiendo 100%!


Anónimo

Nov. 27, 2018

Super dinamica, le gusta que participen de su clase y te da libertad/confianza para que te expreses. Mucho trabajo pero vale la pena. Los examenes son retantas pero al final sales mucho mejor de lo que esperas


Anónimo

Nov. 27, 2018

Es verdad que da mucho trabajo pero es tan interesante que no te va ni a molestar hacerlo, ademas esos "trabajos" son los que te suben la nota!! Yo cogi HUMA 2 con Landers y se me hizo super aburrido, pense que me iba a gustar porque la 1 la cogi con el y me gusto pero la 2 no la pase porque era super aburrido y la repeti con Rolon!! Es una de las mejores clases que he cogido en mi bachillerato, si no es la mejor


Al Coholico

May 19, 2017

Da muchos trabajos para hacer y mucho más para leer. Su caracter a veces es bueno y a veces es malo. Explica muy bien, pero a veces explica como si uno entendiera todo lo que dice y todo el material que había que leer y por eso no se entiende lo que dice. Considero que no es recomendable coger el curso con con esta profesora si no estás muy interesado ya que ella te hace dedicarle mucho tiempo a la clase.


Andrés Lugo Ramírez

Oct. 22, 2016

Esta mujer sabe tanto que es perturbante.


Anónimo

Aug. 26, 2016

excelente profesora pero hay que leer y entregar un diario sobre la lectura todos los dias. examenes de preguntas abiertas y complicadas. Es muy retante


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.