Promedio:

69.09%

Detalles:

11 Comentarios
11 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

May 14, 2019

No cojas su clase si no eres una persona que no le interese diferentes temas, ya sean de política, economía, entre otros porque te vas aburrir con ella. Tienes que montarte en el tren de pensamiento con esta profesora porque no vas entender tampoco.


Anónimo

May 14, 2019

Etcétera, etcétera, etcétera...


Anónimo

Aug. 5, 2018

Tome la clase con ella y es aburridisima y los examenes no son faciles un carajo. Me tuve que dar de baja aunque apuntaba cada palabra. Pasa asistencia y quita puntos por llegar tarde como si le pagaran por eso. Si llegas mas de 3 veces tarde, aunque sea por unos minutos, es una ausencia y te quita un millon de puntos. Plus ni una sola vez llego temprano. Cojanla online en verano y la pasan con A super comodo.


Anónimo

June 8, 2018

Es una cabrona


Anónimo

March 28, 2018

MMMMMMMMMMMMM ESTEEEEEE


Anónimo

Feb. 5, 2018

Tienes que apuntar TODO lo que dice y sales con A en la clase. Super buena profesora dispuesta a siempre contestar dudas y super sweet.


Anónimo

July 7, 2017

Es aburridisima, todos dicen que es fácil.Su clase es senda mierda los exámenes no están nada de fácil. Hay que leer mucho y tomar nota hasta de cuando se queda pena' con el eeeee, mmmm porque no utiliza librosino que lectura que ella manda. NO ES PRO-ESTUDIANTE. No da trabajos para subir nota son 3 exámenes y la asistencia. En fin ES HORRIBLE!!!!!!!!!!!!!!!


Anónimo

Nov. 24, 2016

Es una buena profesora pero hace la clase un poco aburrida en ocasiones. Para pasar su clase simplemente anota TODO lo que dice y estudialo porque eso será el examen.


Anónimo

Sept. 18, 2016

Es muy buena profesora. Cumple con los objetivos del curso y siempre tiene algo interesante que presentar. Busca la manera de aplicar los temas discutidos al contexto real en que nos encontramos viviendo, y eso es muy bueno. Hay que hacer las lecturas y trabajos con tiempo, porque podría parecer pesado si lo dejas para última hora. Y en cuanto a sus exámenes, hay que estar pendiente a lo que dice y destaca en las discusiones, porque es muy probable que lo pregunte. Recomiendo a esta profesora para cualquier curso que ofrezca; sea Introducción a las Ciencias Sociales, Introducción a las Sociología o Técnicas de Investigación Social.


Anónimo

Jan. 25, 2016

Escribe todo lo que ella dice porque eso es el examen.


Anónimo

Jan. 25, 2016

Es buena gente, pero su clase es aburrida y monótona. Sus exámenes son fáciles y es bastante flexible con las preguntas en forma de ensayo. Eso si, sus bonos no son la gran cosa ya que te da 1 o 2 pts de bono por ir a las charlas.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.