Promedio:

88.54%

Detalles:

12 Comentarios
48 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

July 4, 2020

Te quita puntos hasta por respirar pero es buena.


Anónimo

June 29, 2020

Horrible! Te quita puntos por cosas tontas y tienes que explicarle los ejercicios como si estuvieses en kínder porque ella “no los entiende”. No sabe explicar para nada.


Anónimo

April 30, 2020

La dura!


Anónimo

July 2, 2019

Es una profesora con buen sentido de humor y simpatico. Da asignaciones por puntitos y para obligarte a estudiar. Ella explica EXCELENTE. Esta entre los top 3 profesores en el departamento.


Anónimo

May 23, 2018

Si eres prepa y no eres bueno en matemáticas no cojas mecu en bayamon, vete pa Carolina y cojela en verano. terminé dándome de baja por más que hice los trabajos y por más que vi a Julioprofe en youtube. Le falta la ferretería completa, los exámenes son difíciles si no haces un ejercicio son menos -5 , si faltas te pierdes el semestre completo, las tareas que da de 120 ejercicios valen solo 15 puntos y tienes que tragar números a to lo que da


Anónimo

Aug. 16, 2016

Te digo que es LA MEJOR. Ella se preocupa por que aprendas. Tomé MECU con ella y fue lo mejor que pude hacer. Es rarita pero la recomiendo sin pensarlo.


Anónimo

March 9, 2016

ella es super cool, explica y explica hasta que entiendas. Esta loca, por que en realidad lo esta pero ella es la mejor explicando sin duda alguna. Siempre estudia y es una A+ segura


Anónimo

Sept. 7, 2015

Explica espectacular, le faltan como trece mil tornillos pero le gusta que aprendan.


Ana Figueroa

Sept. 7, 2015

Explica espectacular, le faltan como trece mil tornillos pero le gusta que aprendan.


Anónimo

June 25, 2015

Es la mejor!! Muy buena, definitivamente de las mejores del departamento. Explica BRUTAL! Es cuestion de practicar todos los ejercicios que te asigna y con eso estaras listo para el examen.


Cristina Morales

April 8, 2014

La mejor profesora del mundo!


Anónimo

Jan. 3, 2013

Es una de las mejores profesoras del departamento, cogi con ella en verano y aunque aveces es media tostada te hace reir porque asi es su personalidad. Su explicacion es maravillosa realmente si estudias le puedes sacar A o B.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.