Dec. 13, 2025
Literalmente, todos los rumores que yo escuchaba de la famosa Leticia eran ciertos y me di cuenta a la mala. Desde el primer día de clases que tu entras a su salón ya sabes q la vas a pasar mal. Su carácter da asco, sus obras son pésimas, los "talleres" son miserables. Esta profesora es bipolar as fuck, se enoja por todo, las anotaciones de ella en la pizarra son sopas de letras, la clase con Leticia es aburrida, inútil, miserable y realmente a mi me daban ganas de matarme cada ves que entraba a su salón. Tengo que decir que la clase la pude pasar con buena nota, pero fue una de las peores experiencias que he tenido en la universidad, su clase me dañaba el día completo, jamas en la vida le recomendaría esta profesora a nadie. PD: Si de casualidad algún estudiante de electrónica sabe hackear, por favor vayan y destruyan la reserva digital de la biblioteca (el que sabe sabe).
Dec. 4, 2025
Wow que clase de profesora. Antes de empezar el semestre con ella me advirtieron pero nada me pudo haber preparado para esta clase. Es una persona super inteligente y por lo menos yo aprendí mucho en su clase pero saber que tenía que entrar a su clase para lidiar con sus enojos y su personalidad me dañaba el día completo. Por su paz mental, dense de baja de su clase si les toca con ella y si no hay nadie disponible esperan el semestre, confíen que su salud mental se lo agradecerá. Su clase no es difícil si prestas atención y LEES porque hay que leer demasiado pero mi recomendación, si cogen la clase con ella, es si no son religiosos, elijan una religión y empiecen a orar pero ya.
Dec. 4, 2025
Como que pendrive y video como una técnica narrativa en una novela???? Yo no soy un Spanish major y yo se Que es in disparate
Oct. 29, 2025
hell on Earth
Nov. 15, 2024
Lowkey me gusto 🙏🏽🙏🏽🙏🏽would take again
Sept. 19, 2021
Aparte de pésima poetisa, Leticia Ruiz es una profesora floja. Y sus clases no tienen un alto nivel de calidad académica. Pese a que se esfuerza, Ruiz no consigue transmitir su oratoria con efectividad y se queda corta. En cuanto a actividades extracurriculares, Leticia dirigió la revista literaria “Identidad” pero nunca cuidaba la calidad editorial de la misma. Por ello, pese a los excelentes textos recogidos en sus páginas, de plumas conocidas y no tan conocidas, la publicación siempre salía mal parada por los centenares de erratas que iban apareciendo por doquier. Es una pena porque quienes más se vieron afectados fueron los autores al ver sus contribuciones en tal estado.
Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.