Promedio:

72.11%

Detalles:

13 Comentarios
19 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

June 3, 2017

Lester tiene una personalidad bien gracioso y te hace Buenos chistes dentro de la misma Historia. Pero sus examenes son dificiles y coje bobos. No te puedes enfocar en lo mas dificil de cada capitulo porque te da cosas que te parecieron faciles pero nunca estudiaste. Explica bien pero no tan bien que la puedas entender. Buen Profesor pero muy fuerte la clase. Si no eres Bueno en historia (como yo) no te recomiendo este professor. Si te gusta leer mucho (vamos a decir 5 capitulos cada 2 semanas) y eres Bueno si te lo recomiendo.


Anónimo

Jan. 12, 2017

Tiene una buena personalidad y todo, pero la realidad es que sus examenes son difíciles. Son dificiles porque simplemente son 5 capítulos extremadamente largos por examen, cuando llega el examen vienen detalles aveces irrelevantes en tu conciencia y a la hora de estudiar ae hace difícil. En general, es difícil pero no imposible. Tiene una curva que te ayuda con la nota.


Anónimo

Dec. 25, 2016

SI NO TIENES BREAK A CAMBIAR ESTA CLASE LEE ESTO PRIMERO. 1. Examenes cuestan el 33% (33puntos c/u) 2. 3 parciales y 1 final-parcial 3. Elimina la nota mas baja con el final 4. Si llevas sumando y te da B o A antes del final TU MISMO TE PUEDES EXIMIR DEL FINAL (pero ojo que en el final regala puntos extras) 5. NUNCA CONSIDERES UNA EDICIÓN ANTERIOR AL LIBRO QUE PIDE. CRÉEME QUE EL BILLETAL QUE VALE ES LO QUE VALDRÁ TU NOTA. Por último. Si te fascina leer, cogela con este profe, es tremendo ser humano y aprendes. Si quieres miquear, date de baja en los primeros dias de ajustes o durante el semestre pq hasta pa una D es difícil de conseguirla.


Anónimo

Nov. 21, 2016

Como persona es excelente pero sus exámenes son clavadores, 5 capítulos cada examen de 33pts cada uno solamente, aunque estudies 2 semanas antes sera una colga segura. No se lo recomiendo a nadie!


Anónimo

Nov. 14, 2016

Es un buen profesor y muy buena persona, pero sus examenes son demasiado complicados... tienes que leer 5 capitulos y en el examen no vienen ni mitad de las cosas que estudiastes, quizas detalles a los que ni le diste importancia,... no lo recomiendo


Anónimo

April 24, 2016

Tienes que leer cc y los examenes son de detalles estupidos no lo recomiendo


Anónimo

April 24, 2016

Tienes que leer cc y los examenes son de detalles estupidos no lo recomiendo


Anónimo

Dec. 6, 2015

Excelente profesor! Saqué A en las dos HUMA ya que tuve que leer y estudiar los capitulos de antemano y hacer index cards para memorizarme los nombres y términos que venían en el examen. Los exámenes son súper cortitos y medio "coge de bobos" de 30 puntos con llena blancos y pareo. Con él hay que leeerrr, pero aprendes mucho del pasado. En mi opinión, una de las mejores clases del Colegio.


Anónimo

Nov. 30, 2015

es tremendo profesor, pero si no te gusta leer no te la recomiendo. Hay que leer mucho para poder salir bien, mas son 5 capítulos. El es muy gracioso pero sus examenes son sumamente dificiles, a menos que seas bueno en vocabulario y lectura.


Anónimo

Nov. 24, 2015

excelente profesor y aunque no te guste las humanidades terminaras aprendiendo un monton.


Lizvette Perez

Aug. 8, 2015

Como persona es excelente ser humano, pero sus examenes son sumamente dificiles no lo recomiendo.


joys lugo

Nov. 17, 2014

La clase con el es excelente. Un hombre muy ameno y se ve que le gusta lo que hace. Pasa casi toda la clase hablando sobre la lectura NO leyendo. Pero tienes que leer, y leer. Lo lindo es que te pregunta los pequeños detalles en el examen que ni te imaginarias que preguntaria en el examen.


Anónimo

Nov. 10, 2014

Cogí 3111 con el. Esto es fácil: Es una clase SUMAMENTE exigente, pero no imposible. Crea exámenes de una sola pagina, pero requiere la lectura de 5 capítulos para poder contestarlos. Y si se creen que no tienen que leérselos todos para salir bien, ESTAN MAL. Leanse y hagan bosquejos de TODOS los capítulos que el asigne y tienen posibilidades de salir bien en el examen. Es un hombre sumamente gracioso y sarcástico, se van a reír. No es mala persona, le tienen una reputación de ogro pero te elimina tu peor nota así que pasar la clase con al menos C no es imposible. No da asignaciones ni nada por el estilo, solo 4 exámenes. Ni pasa asistencia, solo tiene una lista que firmas (que hasta tus amigos te pueden firmar). Pero no lo cojan de costumbre!


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.