Promedio:

92.18%

Detalles:

31 Comentarios
85 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

April 8, 2021

La clase es un súper paseo, es una A o B garantizada. Está pendiente a tus exámenes y trabajos, ella los suele perder por que es súper desorganizada. Da puntos de bono por todo, hasta por respirar. Le encanta que participen en clase, da muchas lecturas y recomienda muchos documentales. Si vas siempre a clase y participas te la hechas en el bolsillo súper fácil. La recomiendo al 100%!!


Anónimo

Feb. 24, 2021

No sabe dar una clase, muy desorganizada y no te deja tener una voz. Siempre habla por encima de ti y te humilla, por mi va reportada al departamento


Anónimo

Jan. 29, 2021

Muy responsable y todo pero jode CON COJONES CON LA CÁMARA. Si vienen buscando reviews para escoger a su profe de español les recomiendo a WANDA COSME. La mejorrrrr del mundo, responsable, RESPETUOSA y lo mas importante te deja hablar y expresarte. Esta lo que tiene es una loquera cabrona encima y aparte es sumamente irrespetuosa. No me vengan con que es una chulería porque eso no se lo capea ni la madre que los parió. Espero que a Wandita le den mas secciones el semestre que viene. AMÉN.


Anónimo

Jan. 20, 2021

JAJAJAAJAJ esta profe parece que siempre se pasa en los 800 porque los viajes que se tira en la clase son bien algarete JJAJAJA un pasaje sencillo lo interpreta con un significado bien profundo y exagerado que tu te quedas como que "tipa de dónde viene eso?" JAJAJAJ ella es bien apasionada con la literatura, bien algarete, bien energética.. Se puede decir que no hay otra como ella JAJAJA


Anónimo

Jan. 18, 2021

Es una chulería, da puntos por todo! Prende la camara y participa, es cierto que a veces no te deja hablar, y puede ser irrespetuosa pero no lo hace con la intención:( , es bien desorganizada, no entiende nada de tecnología y a veces da cosas bien estupidas, de música y yo no se que mas. A mi no se me da nada de los poemas y toda la cosa, ni de en qué sentido literario habla tal persona y que expresa aquello, pero después que participes en una de la preguntas del dia no te preguntara más y ya tendrás tus puntitos, se preocupa por sus estudiantes y la verdad eso vale 1,000. Si sabes mucho del tema literario y todo eso, NO SEAS TAN LAMBON O LAMBONA, no te va a dar mas puntos que los demás, y si te los da no trates de opacar a los demás porque para muchos no es fácil. Está obsesionada con Tapiz, Michael Jackson y si tienes un apellido raro o poco común ya te la ganaste, te va a recordar por todo el semestre, env es un amor. Todo el semestre discute distintos cuentos cortos y eso, al fina… leer más

Es una chulería, da puntos por todo! Prende la camara y participa, es cierto que a veces no te deja hablar, y puede ser irrespetuosa pero no lo hace con la intención:( , es bien desorganizada, no entiende nada de tecnología y a veces da cosas bien estupidas, de música y yo no se que mas. A mi no se me da nada de los poemas y toda la cosa, ni de en qué sentido literario habla tal persona y que expresa aquello, pero después que participes en una de la preguntas del dia no te preguntara más y ya tendrás tus puntitos, se preocupa por sus estudiantes y la verdad eso vale 1,000. Si sabes mucho del tema literario y todo eso, NO SEAS TAN LAMBON O LAMBONA, no te va a dar mas puntos que los demás, y si te los da no trates de opacar a los demás porque para muchos no es fácil. Está obsesionada con Tapiz, Michael Jackson y si tienes un apellido raro o poco común ya te la ganaste, te va a recordar por todo el semestre, env es un amor. Todo el semestre discute distintos cuentos cortos y eso, al final aprieta un poquito pero todo es un miqueo. Casi se me olvida, este es el mejor consejo para su clase, APUNTA TODO, por más estúpido que sea, porque puede venir en un examen. leer menos


Anónimo

Dec. 3, 2020

No te deja hablar nunca, ni cuando tienes que hacer un informe. Te hace preguntas y si no las sabes tienes que pasar el bochorno pero es una clase super facil, ella es feminista y apoya a lo que es BLM y esta bien consiente del racismo en nuestro pais/mundo y eso lo aprecio mucho. Su clase es un vacilon tbh, ella no sabe bregar con la tecnología y es bien gracioso pero es tremenda y bien chula. Te da puntos hasta por tirarte un peo asi que aprovechalos y siempre prende la camara!! que da puntos por eso.


Anónimo

Nov. 25, 2020

Esta es la peor profesora que he tenido en esta vida. Insulta a sus estudiantes, no permite que se expresen durante su clase, les habla por encima, pide informes y lo que hace es mandar a callar a los informantes sin escuchas NADA de sus ideas, es irrespetuosa y tanto así que a mi grupo entero les ha puesto una tremenda carga emocional. Nunca me había sentido tan drenadx con esta clase. -1000 le doy si puedo. No la aconsejo a nadie que valore su salud mental.


Anónimo

Nov. 25, 2020

Definitivamente terrible, ella conoce el material pero no sabe darlo a entender, es muy desorganizada y bipolar. Un dia la clase esta tranquila y otro dia ella esta que se traga el planeta entero. A y si no hablas puertorriqueño no hablas español, anoten.


Anónimo

Aug. 14, 2020

Sabe mucho y es un amor. Un poco desorganizada y media loca pero es bien humana. Me encanta escucharla hablar.


Anónimo

May 7, 2020

Super cómica, en verdad que me encantaba ir a su clase. Da muchos bonos (por cualquier cosa), los examenes eran faciles. Lo de que se va en unos viajes es cierto. Habían veces que estabamos la clase entera hablando de algo que no estaba relacionado a la clase y retomaba el tema al final pero ya era hora de irnos XD. En verdad que me encanto, si quieres pasarla bien, cogela con ella.


Anónimo

Dec. 10, 2019

Super fácil que es pasar Espa3101 y 3102


Anónimo

Dec. 4, 2019

La mejor profesora de Español. Tiene una personalidad muy buena, domina el material y da muchos puntos de bono cuando los estudiantes ponen de su parte. Es un amor como profesora. No te arrepentirás de coger una clase con esta profesora! :)


Loriana Albarran

Dec. 1, 2019

La mejor profesora de Español es ella. Sumamente fácil. Sacas una A fácil. Solo presta atención ve a la clase y contéstale lo que ella pregunte y tendrás puntos de bono. Es una chuleria y un buen ser humano. No le salgas con actitudes y la tendrás de su lado bueno. La mejorrrrrr


Anónimo

June 21, 2019

Resumen de ella: Primer semestre- Un mikeo y no haces nada y pasas Segundo semestre- Medio mikeo estudia un poquito y pasas con B La profe es un chiste y usa tapiz y hablale de michael jackson y ya no tendras ni un exam del desvie que se dara en la clase por la semana


Anónimo

June 2, 2019

Ella es súper chill. Habla cc pero no es para nada difícil. Una clase de español donde no estudias nada :D


Lola Mento

May 9, 2019

El despingue echo persona, en todo el semestre no da trabajos ni exámenes hasta q llegan las últimas 3 semanas de clases ahí se inventa hasta ferias científicas si hace falta. Desde el primer día te recomiendo q seas su asistente en la computadora ella da una nota especial por ser el “técnico”


Anónimo

June 4, 2018

JAJAJAJAJAJA


cuchi wey

May 23, 2018

Habla mierda cc, pero es super nice y facil. Tienes q asistir


Anónimo

May 16, 2018

Uno se pierde en su clase fácilmente. Ella domina el material pero no sabe cómo organizarse para poder desarrollar una buena discusión. Al fin y al cabo es una A fácil, pero no la recomiendo si en verdad quieres aprender.


Anónimo

March 26, 2018

La clase como tal es un paseo. Haces los trabajos y los bonos y sales bien. Laura como profesora, sin embargo, es malísima. No te deja expresarte, siempre tiene una opinión encima de la tuya, no te deja hablar en las presentaciones orales y siempre se pone a hablar fuera del tema de la clase.


Anónimo

Feb. 5, 2018

No te enseña nada pero si haces los bonos, no faltas y le caes super bien, sacas A segura.


Anónimo

Feb. 7, 2017

Súper chillin. Da puntos de bono hasta por estar en la computadora moviendo slides. No hice nada (literalmente) y la pasé con A. La mejor profesora. La recomiendo al 100%.


Anónimo

Jan. 12, 2017

Quieres sacar A? No quieres pasar trabajo? Coge la clase con ella


Jose Fernandez Castro

Aug. 9, 2016

Es buena profesora, y es abierta con los estudiantes. Sí, a veces sale con otros temas que no están ligados a la clase. Considero que el problema para muchos estudiantes se basa en que la profesora conoce y domina el material, pero a veces lo mezcla todo, y eso puede crear confusión para muchos. La otra parte del problema es que son muy pocos los que toman el curso de Literatura Española porque les interesa, muchos están por subir promedio o porque está en su currículo, y no le dan importancia. Pero el curso es interesante, para esos que estamos en la Facultad de Humanidades y los interesados en literatura. Entre los escritos que hay que hacer para el curso, si ella ve que en realidad te interesa, te ayuda a que hagas un trabajo más elaborado. Y a esos estudiantes puede que les exhorte a que hagan más que al resto.


Anónimo

Jan. 27, 2016

Bien fácil la clase. Es muy buena persona. De seguro pasas con A+. Es bastante aburrido y lo más que habla es de tapíz.


Anónimo

April 30, 2015

Rara con cojones, se va en los peores viajes. Tiene una obsecion ridicula con la pagina de tapiz y michael jackson. Se va de tema a cada rato pero da puntos de bono por ayudarla y por ir a las actividades que ella menciona. Sus trabajos son de kinder y sus examenes son ridiculos mas que ella te da la respuesta si te haces el que no entiende. Yo falte casi todo el semestre, le dije que estaba enferma y saque A. No aprendes pero es una A y 3 cdtos regalados.


Anónimo

Nov. 23, 2014

No es una buena profesora pero la clase no es dificil, Habla mucha porqueria y cosas sumamente aburridas, pero si aportas en la clase cuando pide ayuda te da puntos


Dark Lord Benedict 666

May 27, 2014

Saqué A sin estudiar; te dice las contestaciones del examen. Está obsesionada con Michael Jackson.


ANONIMO NIMANATO

April 26, 2014

Esta mujer parece que salio de un manicomio, pero su clase es bien facil puedes estudiar horas antes de examen y sacas A y puedes hacer muchas de las asignaturas en el mismo salon si acaso se te olvidaron hacerlas. En el examen si tienes dudas te da las contestaciones indirectamente y la assistencia es bien importante.


Anónimo

April 25, 2014

Está súper loca, pero la clase es fácil. Si no te sabes una contestación del examen te la chotea.


Leandro Bas

April 24, 2014

Habla mucha porquería con su musa que no te enseña nada mas hablar culto e inventar coas que no existen.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.