Promedio:

48.57%

Detalles:

8 Comentarios
7 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Feb. 10, 2020

No le hagan caso a los comentarios negativos! Es uno de los mejores instructores que he conocido y me encantó mucho como dio el laboratorio y aprendí muchísimo! Excelente persona e instructor!


Anónimo

Jan. 17, 2020

Sabes que estás jodio cuando tu instructor solo te dá el lab mirando la presentación. El sirve como un ejemplo de como la UPR tiene que hacer un mejor esfuerzo a la hora de escoger a un instructor. Gracias a su ineptitud, no pude aprender nada en el laboratorio. Nunca aclaraba las dudas, siempre estaba perdido, no se sabia las partes de los animales y es bien orgulloso. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.


Anónimo

Jan. 14, 2020

está bueno? sí. sabe? no mucho. es bueno? no es F, pero no es A ni B. siempre quise sobarle la chola y los molleros. hablando claro... no contestaba dudas NUNCA, su enseñanza era leer la presentación y pues, nos dejaba abrir animales pero eso es requisito así que pue mijo io no c


Anónimo

Jan. 3, 2020

me quedo boba al leer los comentarios que dejan abajo. este instructor a mi me encanto!!! o sea la clase es jodona de por si so es super difícil sacar un quiz mega fácil plus yo estudiaba como dos veces y saque en todos mas de 8 menos 1 que de verdad no estudie nada pq no lo entendía pero overall el decía si no vendría en el quiz o examen y era verdad. sobre la investigación de los lagartijos el fue super flexible pq había muchos errores con las claves pero obviamente si el ve que no te esta fajando y que estas miqueando pues te va a clavar. se nota que es una persona que le gusta la gente que se faja por su nota y no a lo que les da igual. so env no se pq se quejan pero yo lo recomiendo full, yo amaba ir a ese lab solo por el plus que lo encontraba guapo:)


Anónimo

Nov. 23, 2019

No puedo creer como dejen a alguien tan mediocre ser instructor


Anónimo

Nov. 21, 2019

Fue su primer año como instructor de lab de zoología. Explico... tiene una forma peculiar (mediocre) de explicar. Chismes se regaron que la forma en que daba los quizzes era solo para perjudicar al estudiante. Además, gracias a él se añadió una investigación de lagartijos y al corregir, tomó en cuenta todos los errores, como si fuésemos de maestría en lagartijos. A todo lo que nos quejábamos, solo decía que eso era una clase de zoología y que habían peores, y la próxima semana venía peor. Me desilusionó mucho. Quiero pensar que fue porque era su primera vez... Pero aunque sea primera vez, hay que ser bien cabrón e hijueputa.


Anónimo

Nov. 17, 2019

Errr diabloo!!! Siempre está perdido y sus quizes son ridiculamente dificiles. Es un poco pedante cuando explica. Mejor date de baja si te toca el lab de zool con el.


Anónimo

Nov. 8, 2019

Como persona es bastante chevere pero es malisimo explicando. Lo dice todo bien rapido y se confunde explicando. No se los recomiendo a nadie.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.