Promedio:

65.71%

Detalles:

11 Comentarios
14 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo Anónimo

June 11, 2026

Le escribo este mensaje con respeto, pero también con sinceridad. Los estudiantes llegamos a un salón de clases con la expectativa de aprender, no de sentir que constantemente estamos siendo puestos a prueba más allá de lo razonable o de que el éxito en el curso depende de superar obstáculos innecesarios. La exigencia académica es importante, pero existe una diferencia entre retar a los estudiantes y crear un ambiente donde muchos perciben que aprobar se convierte en una lucha constante. La enseñanza no debería centrarse en demostrar cuán difícil puede ser una materia, sino en ayudar a los estudiantes a comprenderla y dominarla. Cuando la frustración supera el aprendizaje, vale la pena preguntarse si el objetivo educativo realmente se está cumpliendo. Quisiera invitarle a reflexionar sobre el impacto que tiene su manera de enseñar y comunicarse. Un profesor deja huella no solo por el contenido que imparte, sino también por la forma en que trata a sus estudiantes y por cuánto … leer más

Le escribo este mensaje con respeto, pero también con sinceridad. Los estudiantes llegamos a un salón de clases con la expectativa de aprender, no de sentir que constantemente estamos siendo puestos a prueba más allá de lo razonable o de que el éxito en el curso depende de superar obstáculos innecesarios. La exigencia académica es importante, pero existe una diferencia entre retar a los estudiantes y crear un ambiente donde muchos perciben que aprobar se convierte en una lucha constante. La enseñanza no debería centrarse en demostrar cuán difícil puede ser una materia, sino en ayudar a los estudiantes a comprenderla y dominarla. Cuando la frustración supera el aprendizaje, vale la pena preguntarse si el objetivo educativo realmente se está cumpliendo. Quisiera invitarle a reflexionar sobre el impacto que tiene su manera de enseñar y comunicarse. Un profesor deja huella no solo por el contenido que imparte, sino también por la forma en que trata a sus estudiantes y por cuánto contribuye a su crecimiento académico y personal. A veces, quienes tienen autoridad en un salón de clases no perciben cómo ciertas actitudes pueden desmotivar, intimidar o hacer que los estudiantes pierdan interés en aprender. Reconocerlo no es una señal de debilidad, sino de grandeza profesional. Espero que este mensaje sea recibido con la misma honestidad con la que fue escrito. leer menos


Anónimo

June 10, 2026

La peor profesora del mundo, do not take class with this women. Examenes bomba y tienes que leer hasta por las narices y te hace memorizar 7 mil cosas inservibles para tu vida y un millin de trabajos y quizes sorpresa, si quieres tomar español como una clase tranquila, con esta loca no la tomes. Tu clase es de español boba, no de concentracion. es una clase sin importancia la tuya. Ridicula.


Anónimo

June 1, 2026

q tipa para ser put4


Anónimo

May 28, 2026

Yo estoy cogiendo espa básico con ella, y no es mala pero tiene algo que no me cuadra. Tiene una forma de dar los trabajos extraña, no la cojan con ella si tienen otras clases más fuertes porque su clase exige tiempo para leer, estudiar y atender a la clase. Y cada clase es un nerviosismo porque no sabes si te va dar un quiz o trabajo en grupo, y hay veces donde lamentablemente uno no está pendiente a estas clases. Así que mejor no guys..! (Adriana Centeno is better guys).


Anónimo

March 11, 2026

La amo. Viste bello. Explica brutal. Pero diablo que mucho hay que leer. Básicamente cada dos clases ya está asignando algo nuevo para leer. Exámenes bomba, so estudia. Pero ajá la amo y quiero ser ella.


Anónimo

Sept. 20, 2025

La mejor por siempre!!


Anónimo

Nov. 6, 2021

muy buena al dar la clase. despues de mucho tiempo online las discusiones q forma en el salon con los temas en la clase son buenisimos. es flexible y brega contigo si participas y vas a las clases. lee todo los cuentos y las teorias q siempre vienen en los examenes q son pal de difíciles


Anónimo

May 21, 2021

ESPA3212: La clase con ella es sincrónica y nos asigna el material a través de moodle. En la clase tendrás que leer mucho, realizar varias pruebas cortas y realizar entre 2 a 3 exámenes. Le gusta que los estudiantes participen y tiene temas interesantes. No es una clase para miquear por lo que puedes sacar B si estudias con frecuencia.


Anónimo

Nov. 10, 2020

Ella es excelente. Explica muy bien. Muy profesional. Es una buena opción.


Anónimo

Nov. 10, 2020

Ella es excelente. Explica muy bien. Muy profesional. Es una buena opción.


Anonimo 11

June 12, 2020

No sé porque tiene un porcentaje tan bajito, ella es tremenda Profesora y la clase no es para nada difícil. Da asignaciones bobas que valen bastante al final del semestre, literalmente las puedes hacer mientras esperas por una clase y ya. Da quizzes sorpresas, pero son súper fáciles si lees los ensayos o lo que sea un dia antes de la clase o antes de la clase (sus lecturas no son largas). Los quizzes usualmente son 5 preguntas basicas o general de la lectura. Sus examenes son un poco dificiles pero en el sentido de que tienes que leer bien lo que dice y siempre hay una coge bobo (sus examanes son pareo, escoge, rara a la vez un menciona simple). Online fue una de las mejores Profesoras que tuve, no nos reunia solo una vez cada dos semanas para ver como estabamos y aclarar dudas, daba una tarea semanal que tenias que entregarla domingo pero tenias toda la semana para hacerla. Eran un poco tediosas porque eran largas, pero no dificiles. Sus examanes online son en moodle, todo escoge y g… leer más

No sé porque tiene un porcentaje tan bajito, ella es tremenda Profesora y la clase no es para nada difícil. Da asignaciones bobas que valen bastante al final del semestre, literalmente las puedes hacer mientras esperas por una clase y ya. Da quizzes sorpresas, pero son súper fáciles si lees los ensayos o lo que sea un dia antes de la clase o antes de la clase (sus lecturas no son largas). Los quizzes usualmente son 5 preguntas basicas o general de la lectura. Sus examenes son un poco dificiles pero en el sentido de que tienes que leer bien lo que dice y siempre hay una coge bobo (sus examanes son pareo, escoge, rara a la vez un menciona simple). Online fue una de las mejores Profesoras que tuve, no nos reunia solo una vez cada dos semanas para ver como estabamos y aclarar dudas, daba una tarea semanal que tenias que entregarla domingo pero tenias toda la semana para hacerla. Eran un poco tediosas porque eran largas, pero no dificiles. Sus examanes online son en moodle, todo escoge y generalmente facil. La voy a extrañar y me hubiese gustado coger su clase presencial porque su manera de analizar los textos y explicarlos me encantaba. En fin, es tremenda profesora, pero no miqueo-miqueo, diria simplemente facil que le tienes que dedicar par de horas. leer menos


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.