Promedio:

58.78%

Detalles:

35 Comentarios
37 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Oct. 15, 2020

si tienes un deseo de muerte llegaste a la prof correcta.


Anónimo

Sept. 21, 2020

Me cago en la puta madre que parió al ogro este. Senda huelebicha. Húyele como el diablo a la cruz. La pendeja esta da la clase de la misma forma q el marido se lo mete, sin ganas. .|.


Anónimo

July 13, 2020

senda wuelebicha mi novia quiere subir promedio y esta karen clavandola con unos examenes imposibles, y pa colmo da la nota de un parcial luego de coger el final??!?! no la cojan pa verano ni pal carajo


Anónimo

June 20, 2020

Ecuaciones Diferenciales Ordinarias (MATE4009) 2do Sem. Honestamente no entiendo el hate con Karen. Ha sido la mejor profesora de matemáticas que he tenido en Colegio. No le pasé la clase con A pero aprendí cc. Tanto presencial como online, explica excelente, envía presentaciones que tienen toda la información importante y ejemplos paso a paso. Sus exámenes no son nada de otro mundo, debes estudiar y practicar, obviamente. Algunos la consideran demasiado rápida pero creo que eso depende del ritmo de cada estudiante, para mi it was fine. Solo dio 3 parciales y el final sustituye la peor nota. Su pikete me daba vida.


Anónimo

June 18, 2020

(MATE3021) honestamente no la recomiendo :/ a veces va bien rapido en las clases pero sabe de lo que esta hablando y la clase no es la peor. Los examenes son EXTREMADAMENTE DIFICILES. Yo me mataba estudiando y trataba de hacer todos los ejercicios recomendadas y aun asi nunca saque A. Eso si siempre esta disponible para ayudar en sus horas de oficina. Si no dominas bien las matematicas no la coges con ella.


Anónimo

June 6, 2020

MATE4009 No es mi caso, pero, muchos pasan las Mates sin aprender y cuando llegan a Ecuaciones, especialmente con Karen pues... Tienes que DOMINAR integrales, derivadas, series... TODO. Ella explica bien, es rápida y accesible, pero cree que la concentración de todos es Mate. Los exámenes son bien largos. El promedio del 1ro fue F y como 3 A de 80 estudiantes. Dijo que sustituiría la nota del final por la más baja de los parciales y no lo hizo. El Pass nos salvó a muchos. Asegúrate dedicarle MUCHO tiempo y tratar de pasar...


Anónimo

June 5, 2020

No la recomiendo, ella domina el material pero sus exámenes son otras cosa. Durante el primer semestre colgó a la mayoría, cuida tu gpa.


Anónimo

Nov. 23, 2019

Sales bien si haces los ejercicios recomendados del libro. Es super buena en sus horas de oficina y se viste bien linda. La recomiendo full!!!


Anónimo

Nov. 23, 2019

A menos que no seas excelente en matemáticas y tengas una buena base de preca 1 y 2, no tomes cálculo con ella. Sabe mucho, pero asume que todo el mundo entiende de la primera y va súper rápido explicando, siempre me pierdo en su clase; he hecho todos los ejercicios del prontuario y hasta ahora llevo D. Si estás tomando otras clases fuertes no te recomiendo que cojas cálculo con ella también, su clase consume mucho tiempo. Also siempre envía las presentaciones tarde y se tarda cc en dar la nota de los exámenes. Súper bicha y sus outfits son un 20/10


Anónimo

Nov. 21, 2019

Cogi preca 1 con ella. Es nice y sabe explicar. haz los ejercicios que están el prontuario y saldrás bien.


Anónimo

July 1, 2019

Excelente profesora!


Anónimo

July 1, 2019

Tome Ecuaciones Diferenciales en verano. Esta profesora es algo WOW, su dominio sobre los temas es algo de otro mundo. De todos los profesores con los que he tomado clases (Pedro Vasquez, Nilsa Toro, Arturo Portnoy, Omar Colon, y Hector Salas) la compararía con Nilsa Toro, pero mucho más rápida, y la pondría en second place, después de Pedro Vasquez y antes de Nilsa Toro. Cuando ve que el grupo no está prestando atención, para la clase y cuenta una historia de como eran sus estudios de doctorado, explica la importancia del tema, y luego regresa a su discusión original. - En cuanto a su clase, ella da 4 examenes; 3 parciales y un final-final que reemplaza el parcial mas bajo. Ella baja la curva en todos sus exámenes, básicamente divide tu puntuación entre 90, en vez de 100. Da la clase escribiendo en su iPad, proyectándolo en Notability, y al final de cada tema le envía la presentación al grupo. Ojo, cuando vayas a estudiar, no estudies de las presentaciones, that’s a quick way to get … leer más

Tome Ecuaciones Diferenciales en verano. Esta profesora es algo WOW, su dominio sobre los temas es algo de otro mundo. De todos los profesores con los que he tomado clases (Pedro Vasquez, Nilsa Toro, Arturo Portnoy, Omar Colon, y Hector Salas) la compararía con Nilsa Toro, pero mucho más rápida, y la pondría en second place, después de Pedro Vasquez y antes de Nilsa Toro. Cuando ve que el grupo no está prestando atención, para la clase y cuenta una historia de como eran sus estudios de doctorado, explica la importancia del tema, y luego regresa a su discusión original. - En cuanto a su clase, ella da 4 examenes; 3 parciales y un final-final que reemplaza el parcial mas bajo. Ella baja la curva en todos sus exámenes, básicamente divide tu puntuación entre 90, en vez de 100. Da la clase escribiendo en su iPad, proyectándolo en Notability, y al final de cada tema le envía la presentación al grupo. Ojo, cuando vayas a estudiar, no estudies de las presentaciones, that’s a quick way to get an F, has TODOS los ejercicios del prontuario, y ve videos de youtube (No recomiendo los de Professor Leonard para Ecuaciones Diferenciales, ya que su universidad enfatiza otros temas, y no explica a la misma profundidad que Karen, mejor búscate a un profesor Mexicano ó Argentino, ellos enfatizan los temas super detalladamente. Digo lo anterior, porque de las 70-80 personas que tomaron su primer examen, solo 20 estudiantes pasamos SIN la curva (pasar equivale a 65% o mas). Que quede claro que ella no es una profesora miquero como Omar Colon ó Arturo Portnoy, si estas buscando a alguien como ellos ni te matricules en uno de sus cursos, con Karen aprenderas a la buena o a la mala. Sinceramente, si tuviera la opción, tomaría todos los cursos de calculo con ella. leer menos


Anónimo

June 25, 2019

Pues.................Amen............reza..........sus clases son difíciles so............


Anónimo

Aug. 15, 2018

A ver como empiezo.... cogi Preca I en verano con ella y al principio estaba colgao. Le meti duro al tercer examen y al final y pase la clase con C, pq cambio la peor nota con el final. Ella explica super y es bien responsable, nunca falta y cumple con el tiempo de la clase al punto que ni break pal ba~no tenia... pero estoy feliz pq por fin pase la jodia clase!!!


Anónimo

July 5, 2018

Cabrona


Anónimo

July 5, 2018

La PEOR PROFESORA DE MI VIDA, hice todos los ejercicios, estudié de todo y no saqué más de F. Me cago en su vida mil veces, te odio cabrona, hija de tu madre, hija de puta te odio por siempre Amén.


Anónimo

June 1, 2018

Ir a la clase no ayuda en nada porque nada de lo que explica viene en el examen. Los ejercicios del examen son LOS MISMOS DEL PRONTUARIO así que hazlos TODOS. O sea memorizatelos. Invierte los 15 pesos de la mensualidad de Chegg, confía, ahí esta tu nota porque si te dejas llevar por las clases de ella te veras sacando la F mas chulita de tu vida. En fin, si tienes otra opción no lo cojas con Karen porque vas a odiar tu vida y las matemáticas hasta la muerte.


Anónimo

May 23, 2018

Sabe muchísimo pero es demasiado dificil. Siempre esta en sus horas de oficinay no es mala persona.


Anónimo

April 17, 2018

Ella explica bien. Como han mencionado da quices cada dos semanas y son en parejas. Cogi clase el semestre del huracán y en los dos primeros examenes brego porque nos dio la mitad del material HOME TEST lo que me ayudo a pasar la clase con A.


Anónimo

Feb. 8, 2018

Que puedo decir? Me tuve que dar de baja, hacia todos los ejercicios TODOS no sólo los asignados, estudiaba muchísimo y no sé de donde sacaba los ejercicios del examen. No da puntos parciales, las veces que fui a su oficina me trato indiferente con excepción de la vez que me dijo que todavía tenía oportunidad de sacar A ( si claro) justo el día de bajas, no la recomiendo yo si estudie mucho pero sus exámenes son otra cosa!


Anónimo

Feb. 5, 2018

Es super fashion y así de linda como la ves, así misma sera la clava' que te dará. Explica super básico en el salon y cuando vas a los ejercicios asignados no sabes ni por donde comenzar. Si no te sientas al frente no entenderás nada. Nada de puntos parciales, muchos dicen que cuando vas a su oficina es bien nice, pues en mi caso no fue así. No la recomiendo.


Anónimo

Feb. 3, 2018

LA PEOR


Anónimo

Jan. 29, 2018

Es muy buena, explica bien y en sus horas de oficina es muy buena gente. Si quieres sacar A en sus exámenes tienes que hacer los problemas asignados, y estudiar diario para ls quizzes que da. Te manda las presentaciones con sus propias anotaciones. La recomiendo


Anónimo

Jan. 27, 2018

Se ve chevere, se viste bien, es linda y se nota que es super inteligente pero lo que da en clase no es lo que viene en el examen. Aveces pone lo que no es en la pizarra y te quedas medio bruto pero termina arreglandolo y pues chill pero sus examenes estan cabrones. No la recomiendo almenos que sepas estudiar por tu cuenta.


Anónimo

Jan. 23, 2018

Ella es buena gente en su hora de oficina pero en su clase no me gusta. Lo explica bastante bien pero lo que discute en la clase no sale en el examen. Tienes que estudiar para ver si sacas C.


Anónimo

Jan. 16, 2018

Si tienes la oportunidad de tomar la clase con otra profesora que no sea ella, te lo recomiendo. NO da puntos parciales lo cual es muy importante en las matemáticas y no es pro-estudiante.


Anónimo

Jan. 16, 2018

Explica bien básico en clase y en los examenes te clava. NO DA PUNTOS PARCIALES. No diria que es pro-estudiante.


Anónimo

Nov. 21, 2017

Tremenda hijae’lagranputa. Ella explica bien y da muchos ejemplos super faciles en la clase, pero sus examenes y quizzes están cricae’lamadre. Corrige malísimo, no da puntos parciales.


Anónimo

May 27, 2016

Tomé ambos cursos de cálculo de biólogo con ella y obtuve A. Es tremenda profesora y explica súper bien. Da pruebas cortas de vez en cuando para mantener al estudiante aunque sea repasando un poco el material de la clase. La dificultad de sus exámenes es normal. Si haces los ejercicios del prontuario y estudias de la libreta y los ejemplos que ella resuelve en la clase, tienes la A asegurada. La gente que se cuelga en su clase es porque: no tienen destrezas matemáticas, no estudian bien y con tiempo, o no aclaran sus dudas y se las quedan calladas. La recomiendo al 100%.


Anónimo

April 26, 2016

Ella es excelente profesora. Hace las clases en power point pero discute los problemas en la pizarra para entender los detalles y los pasos. Eso sí, da quices todas las semanas pero son en parejas. Tome Cálculo I con ella salí super bien, aprendí un montón y ahora estoy en Cálculo II. Si quieres aprender la recomiendo al 100.


Anónimo

April 24, 2016

Es un asco como persona y como profesora. Pretende que sepas las cosas de la primera y apenas hace ejercicios en el salón. Da quizzes que son en pareja y ni siquiera dos personas pueden hacerlo bien. Si cometes el error de matricularte con ella sientate alfrente. Porque si no será como si no existieras. Sus examenes son tan asquerosos como ella. Los ejercicios del libro no se parecen en nada a los del examen. No la recomiendo para nada. Es la peor profesora que he tenido.


Anónimo

April 23, 2016

Buena profesora?! explica bien pero nada de buena es. Sus examenes son algo asqueroso y peor es la forma en la que los corrige. Eso de puntos parciales ella definitivamente sabe que significa. Uno de los peores errors que he cometido ha sido coger una clase con ella HORRIBLE


Anónimo

Feb. 7, 2016

Es bella y buena profesora


Anónimo

Dec. 18, 2015

Pero y tu? Que te fumaste antes de escribir esta evaluación?


Damian Cerrato

Dec. 1, 2015

Tomé Cálculo I de Biólogo con ella y la clase se me hizo bastante llevadera. Como todo, hay que estudiar, pero ella enseña muy bien y se asegura de que los estudiantes tenga el material que necesitan para que tengan éxito en el examen.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.