Promedio:

83.33%

Detalles:

12 Comentarios
30 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

July 28, 2022

si enseñara más de lo que predicara se colgarían menos en su clase. te dice que sufrirás en la calle y en vez de ayudar da la otra mejilla. tiene un conocimiento brutal, no lo niego. pero no tiene mucha paciencia para enseñar. "quizás" se apiede si ve que sabes de los temas.


Shaína Muñoz

Nov. 5, 2020

Uno de los mejores profesores que este departamento ofrece.


Anónimo

Aug. 14, 2020

Sola esta super duro. Le lleve un problema de competencias que estuve "working on it" por 4 dias y no encontraba solucion. Sola se lo comio en 30 minutos y lo programo en UNIX con escripts. El profe esta super duro en algoritmos y en Linux. Tambien Sola te ensena de la vida y de la historia. Sabe mucho de la calle y te dice que en realidad vas a ver en la calle cuando salgas a programar. NO HAY SENTIMIENTOS EN LA CALLE como el dice.


Anónimo

Nov. 4, 2019

Uno de los profesores más "relatables" del departamento. Es súper cómodo ir a su oficina y tiene empatía por los estudiantes. Lo único que diría que me molesta es que a veces explica medio pateao' y se hace díficil seguirlo en la clase por su falta de organización.


Anónimo

June 19, 2019

El tipo brega y siempre está dispuesto a ayudar.


Anónimo

June 19, 2019

Tiene el conocimiento y utiliza maneras creativas para que entiendan el material. Aunque noté que no explica mucho los códigos porque creo que asume que todos entienden.


Anónimo

Jan. 20, 2019

DINERO


Anónimo

Jan. 26, 2018

WEPRIA! Solá es de los mejores del departamento, explica super bn y esta dispuesto a ayudar al estudiante. Da mucho trabajo pero: haz las asignaciones para practicar, no seas un vago y saldras bien. Ademas, sus examenes no son ni faciles ni dificiles (hay ejercicios de las asignaciones que salen en los examenes).


Anónimo

Nov. 29, 2017

El lechon atomico, en verdad que no te coje pena corrigiendo los examenes y no puedes tener typos....


Anónimo

Dec. 10, 2014

Excelente profesor, se vive la clase, sabe un monton y es pro estudiantes. Los examenes que da no son una cosa del otro mundo pero tampoco son super faciles.


Hector Guzman

April 7, 2014

Tremendo profesor, su temas fuerte son las ciencias y seguridad. Siempre exige que los programas y algoritmos sean eficiente. Las asignaciones son bien creativas. Excelente en TODO


Luis Newaza Rodriguez

April 21, 2013

Tremenda persona, rockero, doctorado y ayuda a los muchachos que compiten en las competencias de programación. Su fuerte son las ciencias en computadoras, temas relacionados a ciencias, seguridad de la información y Linux. Lo recomiendo para cualquier clase, motiva al estudiante a trabajar, usando videos que ayudan a aclarar los conceptos.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.