Promedio:

47.94%

Detalles:

15 Comentarios
17 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

May 2, 2019

NO APRENDES NADA. Me cago en tu gorro de Thomas the Train y en ti. Cada vez que lo veo espero que lo atropellen en su bicicleta. Gracias a él, tuve que repetir Cálculo 2 :)


Anónimo

April 30, 2019

Yo no se de otras clases, pero Fundamentos con el es lo que es. Si no esta Luis Careces, él es la opción.


Anónimo

April 30, 2019

El Papasote.


Anónimo

April 28, 2019

Este es hands down el peor profesor que he tenido en todos mis años de colegial. Tome calculo 2 en el semestre de maria con el. Saque C en el primer examen por sacar 3 malas. MENOS 15 EN DOS PREGUNTAS. No sabe explicar, lo poco que aprendi fue por khan academy y comerme el libro. Tiene una actitud tan pendejo, el mas que sabe, el mas que mea. Ojala el cabron lea esto: me cago en tu vida y en ti so pelota de imbecil. Prefiero arrastrar mis bolas por el calvario antes de escuchar tu nombre. Espero que la vida te clave como tu me clavaste, que te quite todo el tiempo que me quitaste para apenas sobrevivir la clase. ME CAGO EN TU GORRO DE CONDUCTOR DE TREN, ME CAGO EN TU CARA DE PENDEJO, ME CAGO EN TI JODIO MAMABICHOO, QUE THANOS TE META EL GUANTE POR CULO Y TE SNAP HASTA LA HOSTIA, QUE CUANDO LLEGUES AL INFIERNO NO TE RECONOZCAN LA CARA DE LO JODIO QUE TE DEJO. Gracias, con mucho odio, JODETE.


Anónimo

April 27, 2019

Si le pagaran por su motivación de dar clases, el sería un pobre esmayao'


Anónimo

Nov. 30, 2018

Peor profesor que he tenido en el colegio. Es el tipo de profesor que realmente le da igual si el estudiante aprende o no. Sus exámenes son una bomba y corrigiendo es malísimo. Sus exámenes son escoges a 8 PUNTOS CADA UNO y ejercicios abiertos a 15 puntos cada uno. Si tienes un ejercicio a mitad bueno te da como 2 puntos de 15. Le saqué F en los primeros dos examenes y lo más alto que logré sacarle fue una C de 65. A final del curso la mitad se había dado de baja y solo iban a la clase como 6 o 7. Hacía todos los ejercicios sugeridos, veía videos, iba a la clase y honestamente no hay forma con este profesor. En fin ves ese nombre CORRE.


Anónimo

Nov. 19, 2018

Mira, este hombre no sabe dar la clase. Por culpa de él tuve que comprar Chegg y estudiar por mi propia cuenta. Va súper rápido en la clase, escribe demasiado pequeño en la pizarra. Explica como 3 secciones en una sola clase y por cada sección escribe un solo ejercicio, solo dice cómo se hace pero no dice porqué se hace así. Va a las millas en todo el semestre. Hay veces que solo explica la teoría como si fuera suficiente. Los exámenes son un escoge y la otra parte es de ejercicios abiertos. El tipo no sabe dar clases para nada. No lo recomiendo para nada de nada. Si ves que para su sección hay espacios y necesitas la clase, obvia la clase y preocúpate por tu GPA y cógela con otro profe. Ya veo porque es uno de los peores profesores de Math, creo puedo decir que es el peor de todos.


Anónimo

Sept. 4, 2018

PUÑETA DALE MÁS SUAVE QUE 97% DE LA CLASE NO LE DA TIEMPO DE COPIAR Y ENTENDER AL RITMO QUE VASSS. Va a las millas y en verdad no da tiempo ni de pensar un carajo. Patea la clase a las millas.


Anónimo

May 3, 2018

Casi siempre esta desmotivao durante la clase pero no es malo. Los examenes son ejercicos del libro y de las asignaciones que da. PS, ESTA BIEN BUENO.


Anónimo

Feb. 9, 2018

Esto es fácil, el es un actor frustrado y nosotros los estudiantes somos su público. Si ninguno de los otros profesores te gusta pues cójase este, pero eso si pide una receta de lentes pues no se entiende ni un carajo lo que ‘’ dice que esta explicando’’ en su tablet, sus exámenes son una bomba de tiempo, si no te salen los ejercicios invéntate algo a ver si de casualidad te da puntos parciales, soñar no cuesta nada. Eso tira curva, pero siempre hay un descendiente de Newton o Leibniz que parte el examen y pues todos se quedan con la banderita.


Anónimo

Jan. 25, 2018

Es malo explicando con cojones, no sabe usar la tablet y cuando termina la pagina del note borra todo. No explica en orden y no sabes no dice ni que sección va discutiendo. Mejor aprende por tu cuenta y trata de dar lo mejor para ver si te da puntos parciales.


Anónimo

Aug. 9, 2017

Explica bien. Pero si los exámenes los va hacer el no puedes esperar a la semana antes para meterle. Empieza con tiempo haz preguntas en el salón y puedes salir bien. Esta clase no se pasa si te duermes porque sacaste C en el primer examen. Ya que se ponen más difíciles los exámenes. El tercero tienes que méterle más tiempo de lo normal y vas a salir bien.


Anónimo

June 23, 2017

Tremendo cabron que es, no explica bien, falta mucho sin avisar, da la clase a las millas y pa colmo corrige mal. No vale la pena ir a su clase, ve y aprende por tu cuenta.


Anónimo

Dec. 3, 2016

Podra ser como es en clase pero esta mas bueno que un examen de calculo 2 y eso Ojossss!


Anónimo

Dec. 20, 2015

Tomé Cálculo II con él y lo considero buen profesor. Explica un poco rápido pero si le preguntas él te contesta súper chilling y se asegura que entiendas. A veces viene medio aborrecí'o a la clase y su personalidad puede caer mal pero la mayoría de los días está de buen humor y hasta se vacila a veces. Da puntos parciales al corregir y abre un espacio al principio de todas las clases para contestar preguntas. Dio una clase arrebata'o.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.