Promedio:

72.14%

Detalles:

6 Comentarios
7 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

June 12, 2018

No faltes. Da bono por asistencia. No faltes! Es el mejor. Brega al 100% uno se desmotiva escuchando lo que dicen por ahí. La clase se puede poner un poco lenta pero se puede sacar una A cómoda. Elimina la peor nota de exámenes. Connect es una nota completa. Da un proyecto que es para sacar más de noventa y eso sustituye la peor nota. El final es hometest o parte de él es hometest. Los repasos que él envía es como el examen. Así que atiende. Aclara las dudas y siempre está en horas de oficina. Si alguien saca menos de C es porque realmente no iba a clase.


Anónimo

Dec. 18, 2017

Es buena persona pero su manera de dar la clase es pesima. Se nota que sabe del tema pero no lo transmite de la mejor manera. Dios me ayude y los ayude a pasarla...


Anónimo

June 20, 2017

Le pase con C. Es una clase que requiere mucha practica así que hay que dedicarle. PS: no cojas esta clase si tienes un semstre heavy ejemplo: con internado. Exito.


Anónimo

Nov. 28, 2016

La muerte es segura en esta clase pero no tienes opción porque es el único profesor que la da. Es muy responsable con las notas de los exámenes, a veces da bonos para subir la nota y da mucho trabajo.


Anónimo

Nov. 24, 2016

La peor experiencia de mi vida, hizo que odie las Finanzas, súper desorganizado, te da solo Power Points que ni se entienden, no lo recomiendo para ninguna clase.


Anónimo

Nov. 7, 2016

El profesor dice ser el mejor profesor de finanzas, no lo es. Lo único que hace en clase es dar unas presentaciones super resumidas que nadie entiende y siempre va pa lante y pa tras, está super desorganizado. No sabe explicar y si le haces una pregunta te quedaste con el conocimiento. Cuando estudias para los exámenes el único recurso que tienes son las presentaciones que como ya dije son una mierda. No lo recomiendo.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.