Promedio:

72.50%

Detalles:

2 Comentarios
4 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

June 22, 2026

No se ni que decir de este profesor. El tipo brega porque da curva y siempre intenta ayudar a los estudiantes, pero solo eso. No explica un carajo, lo único que hace es hablar sobre su vida cuando yo pagué la clase pa aprender y no pasa saber que le gustan las empanadillas de chapin. El tipo te pone a hacer unos ejercicios que jamás explicó porque pasa los slides como stories de instagram y pa colmo son largos con cojones y en inglés. Luego te dice que no viene a joderte pero te jode el sueño y las ganas de vivir. Cójanla con otro profesor y ahórrense el mal rato.


Anónimo

May 17, 2024

Este profesor es un amor. Cogí lab chem 106 con el y la pase con A. El es súper pro estudiante y trata de darle oportunidad a TODOS sus estudiantes para pasar bien el curso. (curva, puntos bono, trabajos extra,etc) (ahí tú si no aprovechas.) Sus exámenes son medios raritos, y es bastante exigente con los informe y preinformes. habla mucho, pero siempre está dispuesto a aclarar dudas mientras tenga el tiempo y disponibilidad. Side note, Si tú interés es la química te recomiendo que hables con el ya que el trabaja en la industria y te puede orientar. 10/10 muy recomendado.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.