Promedio:

54.64%

Detalles:

12 Comentarios
14 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Aug. 9, 2020

Asco de persona para arrancar. En mi año prepa cogi Admi3010 con el y nos dio los examenes teoricos para las casas y no nos reunimos en 3 semanas. Obviamente saque A en los 3 pero no aprendi un carajo. Se pasa tirandole a las estudiantes y haciendo preguntas innecesarias e incomodas a lxs chicxs. Y eso es solo la punta del iceberg. Evitandolo al 100% por todo este bachillerato.


Anónimo

May 29, 2020

La A más fácil de mi vida. si se quejan es porque gastan tiempo en clase. todo es super facil de hacer, te da tiempo para hacerlo en tu casa, si haces los labs y no faltas ya tienes A.


Anónimo

May 2, 2019

I'M SORRY una "A" facil pero terminaras con nada de conocimiento y depresión porque este tipo no está facil.


Anónimo

May 23, 2018

Cogi Admi 3010 con este servidor y fue horrible. No aprendi nada, el tipo nunca me ayudo, habla mierda sobre los estudiantes, por mi madre que tiene un retraso mental. Insulta a sus estudiantes y no sirve como profesor. Es un asco, ojala y lo boten por inepto e irreponsable. No queremos profesores como este en nuestro Recinto.


Anónimo

Feb. 15, 2018

Si coges una clase con el es como si tu mismo fueras tu profesor porque NO DA CLASE.


Anónimo

Nov. 13, 2017

Es un idiota. Un asco de persona y le encanta humillar a los estudiantes en la clase. La clase es fácil para sacar A pero honestamente el no sirve.


Anónimo

Aug. 7, 2017

Es un asco


Anónimo

Aug. 7, 2017

Es horrible, lo odio. Me paso con B por que el creia que era estudiante de B. Le lleve evidencia de las evaluaciones y aun me clavo la B. No aprendi un carajo, es un loco y es super creepy


Anon Nimouse

Feb. 1, 2017

Vamos a tener que dar un momento a los verdaderos heroes de este mundo. Un minuto de aplausos para el profesor calvo en Youtube. Gracias a Youtube aprendi todo lo necesario de la clase de SICI 4146.


lol lol

April 23, 2016

Un meh como profesor, me tocó coger ADMI 3007 con él y a cada rato haciamos las cosas desde la casa. Estuvo más de dos meses pidiendo que le hicieramos campaña a la sobrina para que saliera reina de un concurso de belleza. Es bastante arrogante cuando le toca hablar de si mismo y no tolera que lo llamen por su apellido o nombre, siempre te va a pedir que lo llames por "doctor" o "profesor".


Juan Quinones

Dec. 11, 2015

Buen profesor super proestudiante, con solo ir a ala clase sales bien.


Anónimo

Nov. 23, 2015

Es una persona extremadamente arrogante. Se cree humilde de lante de la gente pero lo odian por lo hipócrita que es. Humilla a las personas en medio de la clase, les falta el respeto a los estudiantes y a sus compañeros profesores. No es nada responsable, los trabajos se los saca de internet a ultima hora, y para colmo son trabajos que ni el mismo entiende. Le haces preguntas y ni el mismo sabe el material, y solo lo tienen ahí por su puesto, pero como profesor ni persona sirve. Te intenta sacar información de otros estudiantes y su compromiso con la clase es una "mierda" según el.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.