Promedio:

60.00%

Detalles:

13 Comentarios
12 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Dec. 26, 2020

(online, econ 4006) explica super bien y da las clases online excelentes. su clase es sincrónica pero le conviene al estudiante porque le puedes hacer las preguntas que quieras y el profesor tiene muy buena personalidad. sus exámenes son un poco confusos pero los puedes hacer con las presentaciones de la clase. se tarda en corregir pero no se molesta si insistes por tu nota. aprendi bastante con la clase solo con prestar atención en la clase. repite algunos conceptos mucho pero al final se te quedan en la cabeza. lo recomiendo bastante. no da tareas tampoco.


Anónimo

Nov. 24, 2020

Alameda es un amor de persona. Se ha esforzado mucho en el proceso de adaptarse a la clases en linea. Es cierto que se tarda en corregir los exámenes, pero es porque utiliza Excel para dar los mismos (quizás se le haría mas fácil si cambia a Moodle). La clase es bien amena, pero hay que estudiar, porque los exámenes pueden ser confusos y como quien no quiere la cosa terminas con C.


Anónimo

June 18, 2020

Here’s how this works: he pretends to teach, you pretend to learn, he gives you an A that you probably don’t deserve, and he gets a paycheck that he definitely doesn’t deserve. Everyone is happy (except those who want to actually learn Economics)


Anónimo

May 28, 2020

La clase es un miqueo pero no vas a aprender nada. Buscate otro profesor si esta clase es importante para ti.


Anónimo

April 23, 2020

NO. El no es peor para una clase de econ, pero el problema es que mezcla muchos temas al mismo tiempo y no vas a terminar de entender. El primer examen siempre lo da bien fácil a propósito, porque el resto del semestre es un crical porque lo explica rápido. Buen economista sin duda alguna, no lo puede negar nadie. Pero como profesor es bastante algarete, aunque considero que tampoco es el diablo como dicen aquí. Lo bueno es que se tira chistes de política y te reirás de ves en cuando, también es una persona relativamente nice. Peroooooo, arranca y busca otro profesor. Si necesitas macro y micro para escuela graduada, vas a ir con MUCHAS lagunas. Y si eres de adem, never in the life.


Anónimo

Dec. 18, 2019

Mehh..


Anónimo

Nov. 21, 2019

Tome macro con el y no es buen profesor, sus exámenes se ven fácil pera te da f sin sentido y tienes que esperar un montón para que diga la nota, tiene buen humor. Pero no le interesa ayudarte en lo mas mínimo, tampoco pasa asistencia.


Anónimo

Nov. 18, 2019

Este señor es un despingue total, jamás había tenido un profesor tan pero tan desorganizado. Sus clases son improvisadas y repetitivas y siempre anda perdido. Ya se debería retirar.


Anónimo

Nov. 16, 2019

Es buen profesor super chistoso y sabe de lo que habla pero tiene que cambiar como evalúa a los estudiantes


Anónimo

Nov. 15, 2019

NO ES PRO-ESTUDIANTE! No da asignaciones ni bonos ni nada sólo 3 exámenes so tienes que matarte estudiando y nunca e visto una A en un examen de el. Sabe mucho de economía pero no es el mejor prof.


Anónimo

Nov. 11, 2019

No le recomiendo este profesor a nadie. No tiene nada organizado, cubre el material fuera de orden, se confunde mucho cuando da la clase porque ya esta viejito y olvidadizo, se queda varias clases discutiendo el mismo tema y entonces pone preguntas en el examen de otros temas que nunca discutió por estar siempre hablando de lo mismo, nunca esta en sus horas de oficina, nunca entrega las notas, etc.


Anónimo

Nov. 11, 2019

Tremenda porqueria


Anónimo

Oct. 13, 2019

Si tienes que coger FINA3017 NO COJAS MACRO CON EL ya que no cubre todo el material y no vas a tener una buena preparación para esa clase


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.