Universidad de Puerto Rico Mayagüez Administración de Empresas
June 16, 2026
No encontre opiniones sobre este profesor, pero aqui dejo un mas o menos. Tome ADMI 3010 con el. Basicamente, si lo que quieres es pasar la clase, ya esta. Ese profesor no dio mucha clase que digamos, ademas de que se iba del salon y nos dejaba que nosotros apagaramos las luces cuando terminaramos la hora de la clase. Si te quedas con el, busca a ElTioTech y haz tu analisis sobre Excel, Word y PowerPoint (Lo vas a agradecer luego). No hay mas comentarios de mi parte. Mucha suerte.
Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.