Promedio:

60.77%

Detalles:

7 Comentarios
13 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Nov. 1, 2018

La gente habla de mas. Este profesor bregaba hasta que se pusieron a hablar mal de el. Por culpa de comentarios ajenos me estoy colgando en su clase, Vallan a sus horas de oficina, siempre esta disponible para ayudar. Tienes que estudiar, pero normal, es quimica y estas en la universidad.


Anónimo

June 6, 2018

El dice que te prepara para la vida será la vida del alcholosimo y depresión porque a eso te lleva tomar clases con el. No sabe explicar, hace comentarios homofobicos y machistas. El bono va a bregar súper y si los haces todos de seguro pasas la clase. En conclusión si quieres pasar la clase tómala con el. Si quieres una buena nota y/o entender algo de química no lo recomiendo


Anónimo

June 6, 2018

No vas a entender la clase, él se enreda mucho y sus matematicas son cuestionables. Sus examenes son horribles, intenta ayudar sus estudiantes pero prefiero un examen de 100 puntos sin bono a que me de uno de 22 con bono. Es bien homofobico y le encanta hablarle directamente a las mujeres, comentarios que te van a hacer sentir muy incomoda. Ni intenten quejarse de él, le trae mucho dinero al Colegio.


Anónimo

May 30, 2018

En mi opinion no es el mejor explicando. Te vas a enredar y si quieres salir bien mejor estudia por tu cuenta. Muchas Veces entendia mejor en el libro y en khan academy que en su clase. Te recomiendo que busques algun otro profesor si deverdad quieres aprender bien el tema y te interesa la quimica. Si la quimica no es lo tuyo pues con este profesor pasaras la clase seguramete ya que te devuelve la mitad de los puntos que sacastes mal en el examen. Su personalidad no es la mejor . Para resumir si quieres pasar de seguro la clase cojela con el pero si quieres aprender para futuras clases busca a otros profesor.


Anónimo

Feb. 14, 2018

No se si aún esta dando la clase, pero hace unos años tomé química general 1 con el. Fue un miqueo si prestas atención a la clase vas a entender todo. Sus exámenes no son tan diferentes de los ejercicios que explica. Es bastante llevadero y siempre termina hablando de cosas que no son de la clase y te entretienes. El es el profe para la gente que no le gusta la quim, que no la entiende, que la quieren pasar con buena nota sin fajarse. Practicando los ejercicios de las presentaciones y el libro pase la clase con B.


Anónimo

Dec. 5, 2016

Es un amor pero su clase es un peo y sus examenes parece que los hace como si tuviera corage con el mundo. No es facil pero la pasas. Ayuda muchisimo. Cree en el estudiante y da oportunidad para que aprendas pero no es facil.


Anónimo

April 19, 2015

Excelente profesor y muy caristmatico. No explica muy bien y sus examenes son medios cojonu. Pero si atiendes y ve que vas mucho, pasando todos los examenes con F pasas la clase chillin entre C y B


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.