Promedio:

71.25%

Detalles:

5 Comentarios
8 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

May 17, 2018

Voy a hablar claro. La clase de programacion es para principiantes y gente con experiencia. Si eres rookie estas jodio porque el no explica, lo que hace es que los manda a ver videos (que te dejan con dudas) y el still no explica un carajo. Mitad de la clase se dio de baja a un mes de comienzo de clases. Hazte un favor, love yourself y cogela con Karen Cotto...


Anónimo

June 20, 2017

Tome SICI 3018 y es verdad que se pone un poco aburrida. Los examenes son por ecourses asi que no es tan complicado.


Anónimo

April 23, 2016

No es que sea malo, pero la clase que me tocó coger con él (SICI 3018) fue sumamente ABURRIDA. Tienes que hacer todo lo que pide, estudiar de ante mano y participar en la clase. Siempre tiene algo en contra de K-Mart.


Anónimo

Jan. 14, 2016

La clase es sumamente aburrida! Y él no aporta a la causa. No obstante, hay que admitir que es buen profesor y pro estudiante. Explicara todo varias veces hasta que lo tengas grabado en la mente. Los trabajos de Office son sencillos al igual que los examenes practicos. La parte complicada es la teorica. TIENES que estudiar todos los capitulos que vengan en el examen, por lo que es necesario el libro; las presentaciones NO son suficientes. Haz todos los quizzes y trabajos que asigne, aportan un gran peso a la nota final. Es una clase para sacar A, pero, como él mismo dice, si te confias te puedes colgar igual de facil.


Anónimo

Dec. 1, 2015

Es un poco aburrido porque repite lo mismo como de 5 maneras diferentes cuando ya de la primera uno lo entiende. Es fácil dormirte en clase pero no te preocupes porque sus exámenes son de lo que dice el libro, tienes que leerte los 3 capítulos del libro que vengan en el examen o saldrás mal. Sus trabajos son bastante fáciles y da exámenes prácticos y teóricos. Pero la clase es super fácil y con aplicarte un poco sacas una A fácil. Es bastante estricto con la asistencia.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.