Promedio:

49.29%

Detalles:

9 Comentarios
14 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

June 6, 2018

El dice que te prepara para la vida será la vida del alcholosimo y depresión porque a eso te lleva tomar clases con el. No sabe explicar, hace comentarios homofobicos y machistas. El bono va a bregar súper y si los haces todos de seguro pasas la clase. En conclusión si quieres pasar la clase tómala con el. Si quieres una buena nota y/o entender algo de química no lo recomiendo


Anónimo

June 6, 2018

No lo recomiendo... La clase es prácticamente un diálogo de su vida personal y sobre su pasado como corredor. No explica nada pertinente a lo que viene en los exámenes y la mayoría terminó con C en la clase...


Anónimo

May 28, 2018

Quieres miquear? Esta es tu clase. No sabe explicar, y si sabes del tema es peor porque te va a enredar si tienes una duda. Muchas veces se va del tema y se pone a hablar de su familia o de su pasado, que no seria malo si diera clase como se debe. Lo unico bueno de su clase de mierda es que cuando terminas un examen puedes rehacerlo y entregarlo despues en la semana y se te suman la mitad de los puntos que perdiste. Si quieres aprender Quimica no la cojas con este inepto, si la Quimica te importa un carajo, adelante.


Anónimo

Feb. 6, 2018

Denigra a la mujer (excepto sus hijas y su mujer que enseña más sobre ellas que de quimica) y admitió ser homofobico en la clase. Se burla de las apariencias de los estudiantes en el salón para tratar de hacerlos reír. Profesor muy fuera de lugar. Su nivel de intelecto e inteligencia no van con los exámenes que da porque parecen hechos por un profesor totalmente distinto y de otro nivel de dificultad (INORGÁNICA).


Anónimo

Jan. 31, 2018

BUSCA OUTSIDE SOURCES PARA ESTUDIAR. Si entiendes algo de quimica, el encontrara la forma de confundirte. Aparte de eso, hay ocasiones donde parece que se le olvida que esta dando clases y sigue el la pizarra haciendo calculos y cosas asi dando la espalda y cosas asi. Y siempre encuentra la forma de hacer la clase un poco mas entretenida con sus chistes y cuentos pero vas a salir del salon feeling overwhelmed AF PS: lo del bono es verdad y ayuda cc. asegurate de sentarte en las primeras filas tambien... trust me


Anónimo

Jan. 29, 2018

Tomé química 1 con él y si quieres pasarla bien, cógela con él. Se pasa haciendo chistes mongos para evitar que los estudiantes se aburran. No es el mejor que explica, pero sus exámenes son bien sencillos, como 30 escoges pero lo malo de esto es que al tener 2 o 3 malas ya tienes B. Lo bueno es que si contestas nuevamente el examen y lo entregas la próxima clase, te dará la mitad de los puntos que perdiste y ayuda mucho a subir la nota. Si sacaste A en todos los exámenes (sin los puntos de bono) te excusa del final. Si consigues los exámenes viejos saldrás super bien ya que son casi idénticos.


Anónimo

Dec. 2, 2016

El profesor más miqueador del departamento.


Anónimo

Dec. 18, 2015

Si quieres pasar la clase, cogela con el. No aprendes nada pero si participas, tienes la C segura. Devuelve el examen y te da la mitad de los puntos que perdiste.


Anónimo

Dec. 6, 2015

Si quieres pasar la clase es el profesor perfecto. Si quieres aprender ve buscando otro. No explica muy bien, siempre se va explicando cosas que te confunden. Crees entender algo y el mismo te lo enreda. Pasas la clase porque con los examenes ejemplo si sacaste 15 de 20 (los examenes de el son relativamente cortos) el te devuelve el examen escribes todo el examen arreglando lo q tubiste mal explicandolo se lo devuelves la proxima clase y tienes la mitad de lo que perdiste. En este caso seria 2.5 puntos.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.