Promedio:

71.77%

Detalles:

33 Comentarios
31 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

May 30, 2018

FILO 3185: He is awesome, explains everything with details and really preocupates for the student to understand the class. However, the class can become really annoying IF nobody actually reads the lectures (happens) and he can get a little pissed. So, if your taking the class with him or any other class with him, read the lectures, cause they're really good, and if you have all A's you dont take the final. He gives around 10pts of bonus but that is because his class is 250pts, so basically with 10pts he is giving you 4% of the class... so they are good. its not miqueo! but he is good as professor


Anónimo

May 21, 2018

Super buen profesor, sabe cc, explica todo super bien y se encarga de que todo el mundo entienda. Es medio maniatico y yo lo considero un poco impulsivo, si ve que estan perdidos o no participan se desespera. No falten, no lleguen tarde, no saquen el telefono, lean de vez en cuando para que participen y si estudian para los examenes sacan A! Si tienes A no tienes que coger el final.


Sebastian Herrera

May 16, 2018

soy el de abajo cogi filo 3001


Anónimo

May 16, 2018

El profesor es un brain y hace la clase super interesante. No manda mucho trabajo pero si hay que leer cc. Se aprende cc tambien y aunque los examenes no son los mas faciles ha sido mi clase favorita by far. El profe es super cool se tira chistes(mongos) que enverdad hacen reir. Si te gusta filosofar o aprender diferentes maneras de pensar y ver las cosas definitivamente coge la clase. Es un viaje y yo por lo menos me lo disfrute bastante. La cogeria de nuevo y todo.


Anónimo

Feb. 15, 2018

La bestia. Tomé filosofía del derecho y no hay quizzes ni exámenes. La nota es asistencia, participación y dos ensayos para la casa. El profe es súper nice y siempre trata de incluir a todo el mundo en la conversación. Eso sí, hay una lectura por cada clase pero es una A fácil.


Anónimo

Aug. 17, 2017

btw cogi filo intro a la tematica (soy el de abajo)


Anónimo

Aug. 17, 2017

btw cogi filo intro a la tematica (soy el de abajo)


Anónimo

Aug. 17, 2017

Enverdad la clase de Atiles esta bien cabrona de interesante y el sabe con cojones del tema. Like el tipo da unas explicaciones cabronas que te acen entender los textos bastante bien. Pero a la hora del examen el tipo venia a violar. Cogi su clase hace un a~o y el examen eran tres preguntas largas las cuales tenias que contestar en forma de ensayo. Las preguntas estaban bien hardcore y hacer tres ensayos tambien. Ademas a eso daba unos quizzes que la mayoria del salon se colgaba porque te hacia unas preguntas bien detalladas de los textos que mandaba a leer que obviamente casi nadie los entiende. Por lo menos se bregaba y daba un bono pero tambien era una pregunta pingosa de contestar. SI vas a cger la clase con el no le tengas miedo, pero ten bien claro que tienes que leer por un tubo y siete llaves, prq para cada clase tienes que llegar sabiendo un poco de la lectura (algunas son cortas de como 5 paginas y otras de como 30 paginas) que el va a explicar. Le saque B comodo prq la no... leer más

Enverdad la clase de Atiles esta bien cabrona de interesante y el sabe con cojones del tema. Like el tipo da unas explicaciones cabronas que te acen entender los textos bastante bien. Pero a la hora del examen el tipo venia a violar. Cogi su clase hace un a~o y el examen eran tres preguntas largas las cuales tenias que contestar en forma de ensayo. Las preguntas estaban bien hardcore y hacer tres ensayos tambien. Ademas a eso daba unos quizzes que la mayoria del salon se colgaba porque te hacia unas preguntas bien detalladas de los textos que mandaba a leer que obviamente casi nadie los entiende. Por lo menos se bregaba y daba un bono pero tambien era una pregunta pingosa de contestar. SI vas a cger la clase con el no le tengas miedo, pero ten bien claro que tienes que leer por un tubo y siete llaves, prq para cada clase tienes que llegar sabiendo un poco de la lectura (algunas son cortas de como 5 paginas y otras de como 30 paginas) que el va a explicar. Le saque B comodo prq la nota de asistencia cuesta pal de puntos y no falte ni una vez y prq fui a todas sus horas de oficina despues de leer los textos para que me ayudara a entender. En fin la clase esta cool pero hay que estudiar bastante leer menos


Anónimo

June 29, 2017

La filosofía en sí puede llegar a ser tediosa, pero él explica muy bien y aclara tus dudas. A mí gustó su dinámica y considero que es bueno enseñando.


Anónimo

June 22, 2017

Las lecturas son larguisimas. los examenes te da de 3 a 4 preguntas y las tienes que contestar en modo ensayo. Super maceta con los bonos!!! mando a ver dos peliculas y compararlas(Min 500 palabras) por solo 5pts de bono.


Maria Gonzalez

June 15, 2017

Leo estos comentarios y me confundo, él este semestre (2do semestre 2016) parece que se puso bien hijo de puta. Es homofóbico, siempre cogía de punto a los dos muchachos gay del salón. Si uno de ellos daba su opinión se la criticaba, versus otros estudiantes que los escuchaba y elaboraba. Un muchacho de Army una vez vino con su uniforme y el profesor lo botó del salón. Rehusaba firmar mis papeles de acomodo razonable, tuve que hostigarlo para que por lo menos leyera mis acomodos porque ni eso hizo. Las lecturas son rarísimas y tuve que leerlas 2-3 veces para entenderlas, son bien largas cada una. Da pruebas cortas sin avisar, debes estar al día con las lecturas. Lo único bueno es que es flexible corrigiendo y es responsable entregando exámenes.


Anónimo

Jan. 5, 2017

Aunque las lecturas están imposibles de entender, las discute muy bien durante clase. Sin embargo, hay que leerlas por si da algún quiz. Es super flexible para la presentación que hay que hacer pero para salir bien en los exámenes y quizes hay que estudiar.


Anónimo

Dec. 17, 2016

Es fuerte pero se le puede pasar su clase con A y hasta se le puede eximir el final si sacas A en todos sus trabajos. En verdad a mí me gustó su clase y aprendí mucho.


Anónimo

Dec. 15, 2016

Realmente odié la filosofía, pero aún así le saqué: 3B, 1C, 20/50 en pruebas cortas y tengo casi D en su clase. Tanto fajarse estudiando de su clase (QUE COGE UN MONTON DE TIEMPO), para tratar de sobrevivir en el final. Gracias por tus pruebas cortas que solo tú las entiendes, Atiles.


Anónimo

Dec. 1, 2016

FILO3001 no va a dar quizzes el semestre que viene, chill, se dio cuenta de que estaba colgando a todos. Las lecturas estan puneteras pero el las explica en clase y trata de hacerte entender. En los examenes te hace unas preguntas y las tienes que contestar a lo ensayo. es compasivo corrigiendo. En fin, la clase no es facil, pero el es buen profesor.


Anónimo

Dec. 1, 2016

La clase de Filosofia es una clase de LEER. Y MUCHO. Asi que aqui no puedes miquear. Asigna muchas lecturas y las discute luego en clase. Le gusta que los estudiantes participen, de lo contrario, se molesta y da quizes que NI PA DIOS pegaras a menos que hayas leido. Sus examenes son estilo ensayo y hay que escribir bastante, demostrar que conoces del tema. NO FALTES! En fin no es mal profesor, solo que tienes que fajarte leyendo.


Anónimo

Nov. 14, 2016

Es más tacaño. Da solo un punto de bono en las pruebas y casi no da trabajos para subir nota. Los quizzes son dificiles. En los examenes evalua super raro.


Anónimo

Nov. 14, 2016

Me fascina la clase. Hasta ahora llevo como 94 o 95 en la clase. No es tan complicada si lees todas lecturas y repasas de vez en cuando.


Anónimo

Nov. 11, 2016

Sus quizzes los entiende él solo.


Anónimo

Nov. 11, 2016

Es buena gente, pero les aseguro que saldrán como mismo entraron. Muchísimas lecturas. Y su método de evaluación no es el mejor. Es bueno, pero si no tienen que coger una clase de FILO, pues mejor no piensen en esta.


Anónimo

Oct. 4, 2016

Los exámenes son más fáciles que los quizzes.


Anónimo

Oct. 3, 2016

El profe es súper buena onda.


Anónimo 1

Oct. 3, 2016

Me encanta su clase. Si lees todo y estás al día saldrás bien. Los exámenes son medio complicados pero se puede salir bien.


Anónimo

Sept. 5, 2016

Una clase interesante pero difícil de entender. Buen profesor, pero a mi no me iba bien su estrategia de enseñar. La clase muy dinámica pero salia igual que como entraba.


Anónimo

Aug. 26, 2016

No tomen con él. No explica nada. Tienen que leer y comentar lo que entendieron. la evaluacion son ensayos q no tienes idea de como hacer pq el hombre no se para a dar clase


Anónimo

April 23, 2016

Él es excelente profesor, su clase es internaste aunque parece cipo. Le gusta que los estudiantes aporten a la clase y no da exámenes solo ensayos que si sales bien te exime del final.


Anónimo .

April 15, 2016

Buen profesor de filosofía pero no de cipo.


Anónimo

Jan. 12, 2016

Muy buen profesor. No llegues tarde y no uses el celular. Le gusta que discutan con el respecto al tema de la clase y que sean activos. No tengas miedo en decir tu opinion. El llega siempre a tiempo. Lee las lecturas, al menos lee la introduccion y saldras bien.


Anónimo

Dec. 19, 2015

Si tienes la oprtunidad de tomar una clase con él, hazlo. Es pro-estudiante, chistoso, se aprende los nombres de todos y sus exámenes son cómodos. Eso si, si no lo quieres ver de mal humor ni te atrevas a utilizar el teléfono y mucho menos llegar tarde a sus clase y más cuando hay quiz o examen.


Anónimo

Dec. 3, 2015

Tremendo profesor. Pro estudiante, muy bien preparado y de lo más simpático. Le da oportunidad a los estudiantes de compartir sus puntos de vista y le gusta que participen. Eso sí, no acepta trabajos ni un minuto tarde. De los mejores!


Anónimo

Dec. 2, 2015

Hay que leer mucho para su clase, hay que asistir y prestar atención. No le agrada para nada que llegues tarde a su clase así que intenta de ser puntual.


Anónimo

May 7, 2015

Profesor muy bueno. Sabe mucho del material, y lo explica bien. Sus examenes no son excesivamente dificiles, y es bien pro estudiante. Verdaderamente mi unica queja es que la clase NO parece una Filosofia, parece mas una CIPO.


Anónimo

May 4, 2015

Es el mejor. Siempre se preocupa por que todo el mundo entienda la lectura y siga el argumento que está planteando. Se aprende el nombre de todo el mundo la primera semana de clases y te llama por tu nombre siempre. Tienes que leer y participar en la clase. No le gusta que faltes y que llegues tarde, pero es muy pro-estudiante.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.