Promedio:

80.17%

Detalles:

24 Comentarios
29 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Patota a.k.a. Bigfoot

May 13, 2022

Pues en verdad la clase estuvo ok y el sabe pal pero hubiese querido que de alguna manera yo hubiese podido terminar con una concepcion de la evolucion de la musica a traves del tiempo partiendo desde distintos puntos geograficos. O sea, esta clase es super eurocentrica, termina con la música caribeña y latinoamericana e implicitamente da a entender que todos estos cabrones blancos de Europa dieron paso al desarrollo de esta música nuestra. Cosa que es completamente ahistórica y errada. No se, creo que en vez de un manual con la historia oficialista de la música que se puede conseguir hasta por youtube y una clase con libro de texto que consiste en cubrir ese material, sería mas cool si nos mandara lecturas de etnomusicólogos, críticos de la música (queseyo) y que sea una clase de discusión guiada en vez de un monólogo y reacciones esporádicas de estudiantes.


Anónimo

Dec. 10, 2021

Excelente profesor y recomiendo que tomen apreciación de música clase con él pero eso sí, dice que es pro estudiante y la mayoría de las veces lo fue pero habían algunos instantes donde se contradecía mucho. Pero además de eso es de las mejores clases del colegio y en verdad que su amor por la música clásica se te pega al final del semestre. 9/10


Anónimo

Nov. 17, 2021

Súper buena clase porque aprendes y se puede pasar cómodamente. Lo único más alto a la probabilidad de que saques A, es el ego del profesor. A pesar de esto, es una tremenda clase y no te aburrirás.


The Objective Queen , Really Queen?

April 8, 2021

Disclaimer: Esta opinión cae bajo derecho de libre expresión, y esta basada en observaciones e interacciones directas con las víctimas. Me amparo en la ley, Queen. Quieres mi opinión, huh? Lo positivo es que muestra un interés en que los estudiantes aprendan, y pone mucho empeño en la producción de sus vídeos... Anyways... Lo negativo es que es un profesor egocéntrico y de mente muy cerrada, es decir, impone su opinión y establece que es o no es "buena" música. Tiene un acercamiento muy imparcial y desenfocado en la historia de la música. Además, su clase esta plagada de errores cronológicos y mal entendimiento de movimientos artísticos. Para aclarar, "A Bar at the Folies-Bergère" de Manet no es impresionista. Look it up, Queen. Los profesores no deben ser perfectos, pero la desinformación no debe ser la orden del día. Debe enseñarte a valorar la música como expresión humana, a conocer sus elementos y su historia, no a despreciarla. Don't take it seriously, it's just Drag.… leer más

Disclaimer: Esta opinión cae bajo derecho de libre expresión, y esta basada en observaciones e interacciones directas con las víctimas. Me amparo en la ley, Queen. Quieres mi opinión, huh? Lo positivo es que muestra un interés en que los estudiantes aprendan, y pone mucho empeño en la producción de sus vídeos... Anyways... Lo negativo es que es un profesor egocéntrico y de mente muy cerrada, es decir, impone su opinión y establece que es o no es "buena" música. Tiene un acercamiento muy imparcial y desenfocado en la historia de la música. Además, su clase esta plagada de errores cronológicos y mal entendimiento de movimientos artísticos. Para aclarar, "A Bar at the Folies-Bergère" de Manet no es impresionista. Look it up, Queen. Los profesores no deben ser perfectos, pero la desinformación no debe ser la orden del día. Debe enseñarte a valorar la música como expresión humana, a conocer sus elementos y su historia, no a despreciarla. Don't take it seriously, it's just Drag. Love, The Objective Queen leer menos


Anónimo

Jan. 9, 2021

Super pro estudiante, buena gente, realmente le importa que los estudiantes aprendan y hace la clase fun aunque es online. Clase sumamente FÁCIL solo escucha el playlist de música par de veces y that’s it( te las aprendes rápido). Overall a good experience.


Anónimo

Nov. 25, 2020

Si no te sientas a escuchar el repertorio,en el examen te perderás. Su personalidad es regular; hizo una dinámica ahí se los partidos políticos la que si estuvo de más(claro,para mí). Pero overall, se aprende.


Anónimo

Nov. 13, 2020

No entiendo porque tiene una nota tan bajita. Esta clase online es super fácil, si tienen la oportunidad de tomarla, háganlo. PD. el profesor es bien nice y pro-estudiante.


Anónimo

Nov. 10, 2020

el hombre se eleva al cielo y regresa, llora con la musica y te cierra la puerta en la cara porque tiene complejos de inferioridad. Da pena, eeeendiitooo' papa, tu clase no es mas importante que mi Cálculo 3 y tienes que entenderlo.


Anónimo

May 20, 2019

La clase es súper easy, me encantó. Realmente es un poco prepotente pero A segura.


Anónimo

June 29, 2017

Esta clase me fascinó!! La recomiendo 100%!


Anónimo

June 20, 2017

El mejor! Si te apasiona la musica, este es tu profesor. Da muchos puntos de bono si vas a las actividades de Presencias. Nunca faltes ya que si tienes asistencia perfecta en el final tienes 90. Participa mucho en la clase y nunca llegues tarde, por que odia que lo interrumpan y lo va a decir. Si tienen la oportunidad de coger clases con este profesor, haganlo, vale la pena.


Anonimus Anonimato

Dec. 7, 2016

El profesor es muy buena persona y tiene muy buenas intenciones. El posee una actitud arrogante que quede claro y es facilmente irritable si el grupo no participa. Pero su clase es excelente si eres músico esta clase amplía tu conocimiento sobre el repertorio en los distintos periodos. El profesor es muy apasionado encuanto a la música y su patria. Es una falta de respeto faltar a su clase y luego venir a otra seccion a tomarla ,simplemente te cuenta la ausencia o te hace pasar un bochorno. En cuanto a evaluaciones el primer examen consta de 50 preguntas teoricas sobre la muscia y 50 piezas musciales para identificar,el segundo 50 piezas y 25 de la novela,tercero 2 quizzes y despues la nota de participacion.Recomiendo que participes siempre en su clase pues caundo sea el dia de repartir la nota de asistencia y participación si te conoce y sabe tu nombre tendras una A segura. Como dato adicional aqui se leen dos novelas ''Pupura Profundo'' (puramente erótica) y ''Vana Ilusion''.


Anónimo

Dec. 6, 2016

El caballo!! te la recomiendo full, no faltes y te da 90% en el final, en la nota de participacion se deja llevar por las ausencias obviamente si faltas mucho te jodistes.


Anónimo

Dec. 5, 2016

La clase es excelente. Te lleva a cumplir el objetivo de apreciar la musica como debe ser apreciada. Es muy facil la clase pero como persona el es muy arrogante. No llegues tarde, no puedes entrar despues que cierre la puerta.


Anónimo

Dec. 5, 2016

tiene una personalidad bien pesada y es bastante arrogante pero da la clase bastante bien. Puntualidad es bien importante. Da mucho bono.


Anónimo

Nov. 21, 2016

Es una persona puntual, o sea si te dice que tienes que entrar a las 7:30am al salon, es a esa hr, ni mas ni menos. Quizas es un echon, orgulloso, arrogante, pero fuerq de eso tiene con qué echarselas y da una clase brutal.


Anónimo

Nov. 13, 2016

A la persona que comentó y no tomó clases con el Profesor, le digo que es ilogioc que escriba. Es un profesor excelente, tiene un concimiento amplio del material, es uno de los mejores de su dept. Es un poco arrogante, pero tiene una gran preparacion. He tomado dos claes con el y no es dificl.


Anónimo

Aug. 8, 2016

Me gusto su clase pero su forma de poner la nota de participacion en clase es estupida. Te mira la cara y decide ponerte la nota que se le ocurra. Pone un 80 a una persona y a otra 86 y a otra 82. En que se basa para tirar esas notas exactas a lo loco? NPI


Juan Moreno

Aug. 7, 2016

No he tomado clases con el pero conozco gente que tomaron su clase y dicen que explica muy bien y se nota que sabe mucho. Pero OJO! Si no eres atleta o no perteneces a la banda colegial.. se el mas lambon con el. Conozco a alguien que ni tan siquiera tomo uno de sus examenes ni presento una excusa y lo eximio del examen final.. y me habian comentado que segun el mismo profesor dice, es un privilegio que solo tienen los que no tengan ausencias (a menos que esten justificadas) y tengan A de promedio en la clase. Que yo sepa, examen que no se tome y ni se presente excusa automaticamente es una F. Este conocido mio paso la clase con A porque el profesor decidio regalarle una A en ese examen que NO tomo.. No una C por ayudarlo, una A!! Completamente injusto para los otros estudiantes. Y como habia sacado B y A en otros dos examenes, ni tuvo que coger el examen final. Asi que solo cogio 2 examenes y ya saco A de promedio total. Solo por saludarlo mucho y ser de la banda. Asi que piensalo. F… leer más

No he tomado clases con el pero conozco gente que tomaron su clase y dicen que explica muy bien y se nota que sabe mucho. Pero OJO! Si no eres atleta o no perteneces a la banda colegial.. se el mas lambon con el. Conozco a alguien que ni tan siquiera tomo uno de sus examenes ni presento una excusa y lo eximio del examen final.. y me habian comentado que segun el mismo profesor dice, es un privilegio que solo tienen los que no tengan ausencias (a menos que esten justificadas) y tengan A de promedio en la clase. Que yo sepa, examen que no se tome y ni se presente excusa automaticamente es una F. Este conocido mio paso la clase con A porque el profesor decidio regalarle una A en ese examen que NO tomo.. No una C por ayudarlo, una A!! Completamente injusto para los otros estudiantes. Y como habia sacado B y A en otros dos examenes, ni tuvo que coger el examen final. Asi que solo cogio 2 examenes y ya saco A de promedio total. Solo por saludarlo mucho y ser de la banda. Asi que piensalo. Fuera de eso, dicen que es buen tipo, pero TODOS saben que tiene preferencias. leer menos


Anónimo

June 9, 2016

El tipo es el duro, el, mas que arrogante, es alguien orgulloso de lo que hace y de su preparacion. La clase la da brutal y aprendes mucho, ademas de que los examenes son faciles. Y la nota de participacion el la basa en conocerte, dice que si ni tu cara le suena es que nunca hablaste en la clase, so hablen y ya. En fin, en mi experiencia la clase es facil y me gusto paL.


Anónimo

May 14, 2016

El profe se cree la gran cosa. Tiene su guille por las nubes. Quiere que participes todos los dias, si no no sales bien en la clase. Sus examanes son un mamey, da puntos de bono y no tienes que cojer el examen final si NUNCA faltas a la clase. Le saque en la clase mas de 100% contando los puntos de bonos. La clase es facil, te pone a leer novelas y tienes que saber reconocer un monton de canciones para el examen. La clase es buena, pero el profe NO. No tiene ni la mas minima gota de humildad, aunque hay que reconocerle que es un duro tocando la guitarra.


Anónimo

May 12, 2016

Demasiado arrogante, se cree que lo sabe todo pero bueno, la clase es buena y en la nota de participación te cuelga al final, al parecer espera que hables todo el tiempo, espera demasiado de los estudiantes, la pasas con B si sales bien en los examenes.


Anónimo

Dec. 10, 2015

La clase es SUPER buena pero el espera DEMACIADO de los estudiantes, siempre se molesta por todo y si no participas todos los dias te cuelga en la nota de participacion


Alejandra Dializ

Aug. 5, 2015

Excelente Profesor. Muy dinámico y divertido. La clase es sencilla/fácil pero necesita dedicación e interés. Aprenderán bastante sobre la vida de la música.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.