Promedio:

85.65%

Detalles:

16 Comentarios
23 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

May 8, 2019

¡Excelente profesor! Los exámenes te pueden coger de bobo ya que son escoges y las opciones son bastante parecidas hasta que ves una opción que dice “No sé, debí de haber estudiado” o “No sé, estaba en El Garabato bebiendo medallas a $1”. Amé su personalidad y su inteligencia. Sabe lo que dice y ama lo que hace.


Anónimo

Jan. 8, 2019

Me encantó tomar Cipo 3011 con él. Súper dinámico en la clase y utiliza Kahoot para repasar algunos de los temas que ha discutido. Pro-estudiante y muy amable. Sus exámenes son relativamente fáciles; estudia de las presentaciones.


Anónimo

May 12, 2018

Yo cojo Cipo 3011 con el y es tremendo profesor. Es dinámico y logra hacer la clase divertida, y después que leas las presentaciones de la clase y las lecturas que mandas, sales bien. Los examenes son de lo que se discute, no te intenta coger de [email protected]


Anónimo

July 13, 2017

El mejor CISO que he cogido en mi vida! Es dinámico y explica todo. estudia mucho para sus exámenes de lo contrario se te hará difícil. Lo recomiendo 100%


Donald Trump

March 29, 2017

El.. es.. DIOS!!!!


Anónimo

Dec. 11, 2016

Tomé Cipo 3035 con él, definitivamente te va a hacer amar la política. Los examenes son largos y confusos, tienes que estudiar con al menos 2 días antes de anticipación para sacar A o B. Da muchos bonos por ir a conferencias relacionas a política. No es miqueo, hay que estudiar, pero te va a gustar.


Anónimo

Dec. 1, 2016

Tremendo profesor! Explica brutal. Si no tienes interes en la Politica de PR (CIPO3035) Te va a terminar gustando confia. Sus examenes si son largos pero honestamente los considero faciles. Para todos he estudiado el dia antes y he salido bastante bien. No lo pienses, tomala con el. te gustara.


Anónimo

Nov. 28, 2016

Explica la mayoría de las cosas en un lenguaje que todos pueden entender (hasta el que no sabe nada de política). Da puntos de bono por asistir a unas actividades que el menciona en clases(proestudiante). Sus examenes son escoge pero puedes confundir dos alternativas (las otras son chistes). Clase activa con trivias pero no es miqueo. Hay que estudiar porque es mucho material.


Anónimo

Nov. 26, 2016

Schmidt es de lo mejor que ha traido la universidad. La clase es un gusto ir, y el es super funny y pro estudiante. Da bonos por asistir a sus conferencias fuera de clase (que son super interesantes, btw) y hace que a uno le interese la politica de PR. (Take it from me, a guy who used to think politics was the worst thing invented, and now, I'm genuinely liking it) Lo unico malo es que sus examenes son tricky, y si no estudias con por lo menos 2 dias de anticipacion, no pasas del 80% so estudien Tomaria todas las clases que pudiera con el


Anónimo

Jan. 19, 2016

NO. Tomé Introducción a las CIPO. Pura botella, presentaciones interminables, etc. Exámenes horribles, todos son en escoge pero son de 60-80 items y la gran mayoria son bien confusos. Adicional, manda a leer unas lecturas aburridisimas de cada persona que se estudia, las cuales también incluye preguntas en el examen. No da asignaciones, no da bonos, ni mucho menos trabajos. Hay que pagar 20 dolares para registrarse en un website para contestar preguntas durante el periodo de clase y estas no cuentan para tu nota final.


Wendalyn Hernández

Nov. 30, 2015

Excelente profesor Pro-estudiantes. Cualquier CIPO con el es excelente. Aprendes mucho y te da la oportunidad de expresar tu opinión y la respeta. Hay que estudiar para sus exámenes bien y prestar atención a la clase. No es una clase de miqueo' es una clase de aprendizaje.


Anónimo

April 5, 2015

Excelente y muy ameno. Sobre todo amable. Pone chistes en los examenes... Y chistes buenos! Lo recomiendo.


Anónimo

May 6, 2014

Ojala diera mas secciones o LMV, porque es de los mejores de Cipo!


Anónimo

May 3, 2014

Lo amo jajajajaa


Edgardo J. Vega Rosario

May 2, 2014

Super mega extraordinariamente mejor profesor que yo he visto en la Universidad. Explica el material con claridad, da puntos de bonos y los exámenes son fáciles. Hace repaso en el salón en grupo.. Lo recomiendo!!!!


Eric Ryan

April 24, 2014

Pocos profesores explican el material con tanta claridad,conocimiento y pasión. Hace juegos en clase para que los estudiantes se motiven y aprendan el material. Su único problema es que quizás falta a clase varias veces por ir a eventos políticos, pero aun así avisa con tiempo. Cogería otra clase con el si no hubiese llenado mis electivas.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.