Promedio:

86.62%

Detalles:

29 Comentarios
40 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Jan. 13, 2021

El duro, simple y sencillo. Lee las lecturas que asigna y presta atención en clase para que saques A. Los exámenes son sencillos, sin sorpresas. Siempre me sorprendió lo habilidoso que es al proyectarse como un ente imparcial, al día de hoy sigo sin saber en donde ubicarlo en el espectro político.


Anónimo

Jan. 13, 2021

El duro, simple y sencillo. Lee las lecturas que asigna y presta atención en clase para que saques A. Los exámenes son sencillos sin sorpresas. Siempre me sorprendió lo habilidoso que es al proyectarse como un ente imparcial, al día de hoy sigo sin saber en donde ubicarlo en el espectro político.


Tratandode Subirel Gepeá

Dec. 2, 2020

(online) Aprendes mucho, es facil y el profe es responsable. Clase perfecta para rellenar o completar tus sociohumanisticas. Si sacas B en verdad que es mala tuya manin. Da 2-5 videos de 10-40 mins explicando todo lo que va a venir en las pruebas cortas bi-semanales. Haz tus apuntes, roganiza el material y estaras mas que bien, colegial.


tu gata colegial

Oct. 1, 2020

presencial es super nice y brega con el estudiante, en linea te pichea los emails, 0 accesible y te trata mal


Anónimo

June 4, 2020

Lo más bestia que hay en ese departamento. Es súper cómico y hace de la clase una sumamente llevadera. Hace Kahoots de repaso, te hace llegar lecturas, tiene un canal en YouTube donde puedes ver sus clases de forma online y presentaciones bien hechas. Al igual, las discusiones en clase son un palo y los exámenes son completamente en escoge. Son easy si lees pal de veces las presentaciones y lees (busca resúmenes) las lecturas que te asigna. COGE LA CLASE CON ÉL SI ESTÁ DISPONIBLE.


Anónimo

May 11, 2020

TREMENDO PROFESOR!!! No soy de Ciencias POliticas pero me apasiona mucho el tema. no es una clase dificil, si prestas atencion en la clase te va a ir super bien


Anónimo

April 30, 2020

El mejor profesor!! Se ve que ama lo que hace. Explica el material y contesta todo tipo de dudas. A+ sinceramente. No dudaría 2 veces en coger otra clase con el. En sus exámenes viene TODO lo que el dice en la clase, yo estudiaba de mis apuntes y de las presentaciones (casi nunca leí las lecturas) y pasé la clase con A.


Anónimo

Jan. 11, 2020

No seas como Elver Galarga, fajate un poquito y sacas A. Aunque no leas las lecturas


Anónimo

Jan. 11, 2020

Tomé CIPO3011 y me encantó él como profe y su personalidad. La clase como tal fue aburrida personalmente ya que para mi es solo una electiva. Es muy inteligente, se nota que sabe lo que dice, ama la política. Da muchas lecturas para los examenes, mi recomendación es leerlas por encima si puedes, si no, pichealas y estudia nada más de las presentaciones. Sus examenes son escoges y siempre te intenta de coger de bobo. Saqué B en sus primeros dos examenes hasta que para el tercero y el final aprendí a pensar como Schmidt y no deje que me cogiera de pendeja. Le saqué A en la clase. Asistencia es obligatoria. Lo recomiendo. Ademas de que es twittero y me encanta


Anónimo

Dec. 11, 2019

Elver Galarga, Schmidt > Waldemar any day of the week, mmg.


Elver Galarga

Dec. 11, 2019

Waldemar Arroyo > Jorge Schmidt Easy B, si quieres la A tienes que leer cc. Es dinámico y un personaje.


Anónimo

Nov. 23, 2019

Tremendísima persona, sus exámenes no son difíciles pero hay que estudiar. Si no eres un vago le puedes sacar A fácil. Bien flexible y pro estudiante, además es guapo y tiene twitter


Anónimo

June 29, 2019

Independiente de tu forma de pensar, Schmidt es un ejemplo para todo ciudadano. Relaja y hace argumentos con mucho fundamento. Tienes que leer mucho para los primeros exámenes, pero no importa porque disfrutarás su forma de ser. CIPO 3035 es toda una experiencia con este ser humano, don't take it for granted.


Anónimo

May 8, 2019

¡Excelente profesor! Los exámenes te pueden coger de bobo ya que son escoges y las opciones son bastante parecidas hasta que ves una opción que dice “No sé, debí de haber estudiado” o “No sé, estaba en El Garabato bebiendo medallas a $1”. Amé su personalidad y su inteligencia. Sabe lo que dice y ama lo que hace.


Anónimo

Jan. 8, 2019

Me encantó tomar Cipo 3011 con él. Súper dinámico en la clase y utiliza Kahoot para repasar algunos de los temas que ha discutido. Pro-estudiante y muy amable. Sus exámenes son relativamente fáciles; estudia de las presentaciones.


Anónimo

May 12, 2018

Yo cojo Cipo 3011 con el y es tremendo profesor. Es dinámico y logra hacer la clase divertida, y después que leas las presentaciones de la clase y las lecturas que mandas, sales bien. Los examenes son de lo que se discute, no te intenta coger de [email protected]


Anónimo

July 13, 2017

El mejor CISO que he cogido en mi vida! Es dinámico y explica todo. estudia mucho para sus exámenes de lo contrario se te hará difícil. Lo recomiendo 100%


Donald Trump

March 29, 2017

El.. es.. DIOS!!!!


Anónimo

Dec. 11, 2016

Tomé Cipo 3035 con él, definitivamente te va a hacer amar la política. Los examenes son largos y confusos, tienes que estudiar con al menos 2 días antes de anticipación para sacar A o B. Da muchos bonos por ir a conferencias relacionas a política. No es miqueo, hay que estudiar, pero te va a gustar.


Anónimo

Dec. 1, 2016

Tremendo profesor! Explica brutal. Si no tienes interes en la Politica de PR (CIPO3035) Te va a terminar gustando confia. Sus examenes si son largos pero honestamente los considero faciles. Para todos he estudiado el dia antes y he salido bastante bien. No lo pienses, tomala con el. te gustara.


Anónimo

Nov. 28, 2016

Explica la mayoría de las cosas en un lenguaje que todos pueden entender (hasta el que no sabe nada de política). Da puntos de bono por asistir a unas actividades que el menciona en clases(proestudiante). Sus examenes son escoge pero puedes confundir dos alternativas (las otras son chistes). Clase activa con trivias pero no es miqueo. Hay que estudiar porque es mucho material.


Anónimo

Nov. 26, 2016

Schmidt es de lo mejor que ha traido la universidad. La clase es un gusto ir, y el es super funny y pro estudiante. Da bonos por asistir a sus conferencias fuera de clase (que son super interesantes, btw) y hace que a uno le interese la politica de PR. (Take it from me, a guy who used to think politics was the worst thing invented, and now, I'm genuinely liking it) Lo unico malo es que sus examenes son tricky, y si no estudias con por lo menos 2 dias de anticipacion, no pasas del 80% so estudien Tomaria todas las clases que pudiera con el


Anónimo

Jan. 19, 2016

NO. Tomé Introducción a las CIPO. Pura botella, presentaciones interminables, etc. Exámenes horribles, todos son en escoge pero son de 60-80 items y la gran mayoria son bien confusos. Adicional, manda a leer unas lecturas aburridisimas de cada persona que se estudia, las cuales también incluye preguntas en el examen. No da asignaciones, no da bonos, ni mucho menos trabajos. Hay que pagar 20 dolares para registrarse en un website para contestar preguntas durante el periodo de clase y estas no cuentan para tu nota final.


Wendalyn Hernández

Nov. 30, 2015

Excelente profesor Pro-estudiantes. Cualquier CIPO con el es excelente. Aprendes mucho y te da la oportunidad de expresar tu opinión y la respeta. Hay que estudiar para sus exámenes bien y prestar atención a la clase. No es una clase de miqueo' es una clase de aprendizaje.


Anónimo

April 5, 2015

Excelente y muy ameno. Sobre todo amable. Pone chistes en los examenes... Y chistes buenos! Lo recomiendo.


Anónimo

May 6, 2014

Ojala diera mas secciones o LMV, porque es de los mejores de Cipo!


Anónimo

May 3, 2014

Lo amo jajajajaa


Edgardo J. Vega Rosario

May 2, 2014

Super mega extraordinariamente mejor profesor que yo he visto en la Universidad. Explica el material con claridad, da puntos de bonos y los exámenes son fáciles. Hace repaso en el salón en grupo.. Lo recomiendo!!!!


Eric Ryan

April 24, 2014

Pocos profesores explican el material con tanta claridad,conocimiento y pasión. Hace juegos en clase para que los estudiantes se motiven y aprendan el material. Su único problema es que quizás falta a clase varias veces por ir a eventos políticos, pero aun así avisa con tiempo. Cogería otra clase con el si no hubiese llenado mis electivas.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.