Promedio:

87.84%

Detalles:

25 Comentarios
37 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Jan. 10, 2019

EASIEST A EVER


Anónimo

Jan. 26, 2018

Miqueo over 9000!!!!!. Su método de enseñanza es mas uno de reflexionar los gajes de nuestros oficios o las experiencias vividas (o las que posiblemente vivamos en el futuro). No te va abrumar en los examenes ni en los ensayos. Si un día te preguntaste contra, qué chavao profesor es miquero en el colegio pa coger una clase y sacar A?, éste es el hombre a quien buscar en putty.


Anónimo

Jan. 23, 2018

Es un loco, pero se aprende. Sin duda un excelente profesor y ser humano.


Anónimo

July 3, 2017

El duro!!!!!!


Anónimo

June 27, 2017

MIQUEO EN SU MÁXIMO NIVEL SI APRENDES Y RECITAS LAS FICHAS TIENES A EN TODOS LOS EXAMENES. Hay que hacer ensayos para cada examen pero no son nada complicados. El profe es nice. Se va en unos viajes a veces...


Anónimo

June 26, 2017

Él es muy amable. Todo el material que necesitas saber para los exámenes está en las fichas. En las clases se discute para poner el material en contexto. También, antes de cada examen tienes que entregar un ensayo. Él no toma asistencia a menos que note que demasiadas personas están ausentes.


Anónimo

June 19, 2017

CISO 1: Es puro miqueo, a veces habla mierda cc. Los examenes son pura botella de las fichas que manda, y da como 2-3 ensayos para entregar. Esa clase es para pasarla con A o B cómodo. Pasa lista cuando pretende dar puntos de bono o algo así, normalmente cuando hay poca asistencia a la clase.


Anónimo

Jan. 12, 2017

Es buen profesor, pro-estudiante y la clase es súper fácil, miqueo. Nunca pasa lista, puedes faltar cuando quieras pero ve a los examenes.


Anónimo

Dec. 6, 2016

De los mejores profesores que pude haber tenido este semestre. Su clase es súper dinámica y divertida. Solamente da como dos o tres trabajos y sus exámenes son prácticamente el material que te envía. Es bien pro-estudiante.


Anónimo

Nov. 30, 2016

Un buen miqueo. El profesor es super gracioso y open-minded, debería tener su propio stand-up (mejor que Luis Raúl, mano) Es el duroooooo. Va al grano y sin pelos en la lengua. Te envía los bosquejos por el portal y literalmente los exámenes son copy-paste de lo que dice el documento. No tienes que matarte estudiando y da ensayos pero son como 2 y ya (nada muy difícil) ***Si CIPO es tu concentración no lo recomiendo. Su método de enseñanza se basa en aprender a través de experiencias. O sea, usualmente se toca un tema y cuenta alguna experiencia que haya tenido a eso. Cuestión de que con sus chistes te lleves de alguna forma ese conocimiento. Suena bien, right? Ajá, pero esto significa que usualmente se desvía de tema a algo no muy relevante con lo que se habla en el bosquejo.


Anónimo

Nov. 27, 2016

Una clase súper divertida y fácil, va directo al punto.


Anónimo

Nov. 16, 2016

Súper divertido y chistoso. Es una A segura!!!


Anónimo

Oct. 4, 2016

El profe es súper buena gente y pro estudiante, pero falta a cada rato sin avisar o manda un email 10 minutos antes empezar la clase. Habla mucho y es interesante la clase pero como no aprendes nada, sólo tuve dos exámenes parciales y dos ensayos cortos, no hubo final. Si quieres aprender no la cojas con él. Esta clase es una A segura


Hijrkjs frfsd

Dec. 17, 2015

Es un irresponsable, falta sin avisar, no entrega prontuario, no aprendes nada. Sinceramente, si te interesa aprender no cogas clase con el. Ahora si eres de los que solo te interesa una nota facil, bienvenido seas, la tendras.


Prof. Colegial

Dec. 7, 2015

Es super cool. Pro estudiante, la clase es super dinamica y te ries en cantidad. El profe falta mucho pero la clase es una A segura.


Anónimo

Dec. 1, 2015

es muy buen profesor, pero es muy inrresponsable... falta demasiado y no aprendes casi nada!


Anónimo

Nov. 30, 2015

Es un buen profesor, su clase es jocosa.


Anónimo

June 25, 2015

En la clase solo habla de su vida personal con la mescla de lo que sabe..sobre el material que se supone que se discuta en clase. Falta mucho, aveces avisa y aveces no. No cuenta asistencia y el examen es el mismo material que envia por email.


Anónimo

April 29, 2015

en la clase no habla un carajo de lo q viene en el examen! pero la clase esta brutal el es divertido y pro estudiante,! y en los examenes sacas A pq es justo lo q envio en la presentacion!


Anónimo

April 26, 2015

Se ausenta a las clases mucho, no entiendo un pepino pero voy bien en la clase porque envia todo. Si quieres miquear, Liquet es lo que estas buscando


Selena Cruz

April 19, 2015

Excelente! Gran personalidad! Pro estudiante!


Anónimo

May 20, 2014

Muy buen profesor.


Anónimo

May 12, 2014

Excelente!


Anónimo

May 4, 2014

Es el mejor explica bien sin mucha habladuria y te manda el material


Jose Uprm

May 2, 2014

Es excelente, bien dinámico y no da asignaciones. Es pro-estudiante y te envia las fichas para que estudies para sus examenes que en total son 4.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.