Promedio:

70.55%

Detalles:

53 Comentarios
64 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Dec. 13, 2018

Dificil as fuck, yo no se de donde se saca el material del examen pero de las presentaciones y del libro no es (bioquimica)


Anónimo

Aug. 16, 2018

Se los recomiendo 100%. Hice el error de coger quim 2 con carrascosquilla en vez de steiner y me fue fatal. De los pocos que son bueno en quimica. Eso si, los examenes son de analiza, pero si estudias con tiempo, les ira carbon.


El Anónimo

Aug. 3, 2018

Super pro-estudiante, el duro de la quimica! Le saque C en todos sus examenes y me dio B en la clase. Lo recomiendo al 100, no es tan dificil como te lo pintan. Con que leas las presentaciones que el envia ya estas hecho.


Anónimo

May 30, 2018

Vas a su clase y ni siquiera sabes de qué está hablando, es un genio pero siempre está en su nube de porque estás en el colegio lo vas a entender al 100, los exámenes te van a dar una super clavada y pa colmo se parece al maestro de incredibles


Anónimo

May 28, 2018

Un excelente professor en verdad se aprende con el pero no es nada de facil. Te regala un porciento de tus errores en los examenes. No es la peor cosa que te pase pero mejores professores para miqueo.


Anónimo

May 25, 2018

huye.


Anónimo

May 18, 2018

de lo mas chulo pero cada vez que reparte el examen y veo que solo tiene 25 premisas me hierve la sangre. los examenes son todos escoges y utiliza una hoja scantron, y como quiera se tarda como 2 semanas en corregir.


Anónimo

May 16, 2018

Jorge Rios Steiner, tiene nombre de pelotero el cabron. Honestamente es super buena gente y te va a intentar ayudar por mas que pueda. Claramente hay que estudiar ya que sus examenes pues hay que bendecirlos con agua bendita para ver si le escapa el diablo de ahi porque esos examencitos no son nada facil mi hermano. Pero vas a aprender cc con el y se puede sacar la B.


Anónimo

May 8, 2018

Su clase es interesante y él es muy buenagente. Pero esos examenes son un ataque a tu persona. Procura no faltar a ninguno, porque no repone. El tipo es bien buenagente pero honestamente a este punto yo estoy feliz si acabo con C


Anónimo

May 6, 2018

Saque A en Bioquim con él y en Organica con emilio había sacado C


Anónimo

Feb. 6, 2018

Brega al 100 pero es que es dificil. Si ya estas en el departamento que quieres te lo recomiendo para cualquier química.


Anónimo

Feb. 5, 2018

DILE ADIOS A LOS 4pts... DILE Hola a una C solida


Anónimo

Jan. 30, 2018

En verdad sus examenes no son faciles pero no son imposibles. Lo bueno de el es que baja la curva en sus examenes y tambien el final. Y si tienes dudas, puedes ir a sus horas de oficina porque el te va a ayudar. Overall buen professor.


Anónimo

Jan. 29, 2018

"No me gusta hacer exámenes fáciles, si hago uno fácil lo boto". Sus exámenes son bien difíciles ya que es multiple choice todo y son pocos, así que sacas 6 malas y ya tienes C. PEEEERO el hace esta curva mágica que sube las notas mucho. Además, es súper buena gente.


Anónimo

Jan. 27, 2018

El hombre se le nota que sabe y es súper chevere pero con la cara de nenito bueno en un examen te da 30 preguntas cricosas y te cuelgas. No da bonos, solo la curva mágica de el pero cuando hablamos de tan pocos puntos es difícil sacarle buena nota, pero se puede.


Anónimo

Aug. 7, 2017

Es un genio pero los examenes son clavadores y no sabe explicar. Tiene una curva mágica, un formula mágica que te sube hasta un 10% en los examenes, da bonos por asistencia y con todo y eso la mitad de la clase se cuelga. Si te tocó Steiner....CORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


Anonimo Anonimo

July 13, 2017

Simplemente TE JODISTE. El tipo es un genio, eso no se lo quita nadie. Vas a aprender, eso te lo aseguro. Pero, no sabe evaluar, no tiene piedad alguna y sus examenes son ridicualmente dificiles sin razon. VETE CON OTRO, NI LO PIENSES.


Anónimo

July 6, 2017

Steiner es buena gente y con su carita de nene bueno te da la clava de tu vidaaaaa!!! Sabe demasiado de química pero no sabe transmitir muy bien su conocimiento. Envía todas las presentaciones y exámenes de practica que ayudan mucho. Yo cogi QUIM 1 y 2 con el, y hay que estudiar bien cabronnnnnnn!!!!! Pero tiene una formula mágica que te ayuda y te regala casi mas del 10% de la clase. aaahhh y no faltesssss porque da bono


Anónimo

July 5, 2017

Este profesor sabe muuuucho de química pero no sabe explicar muy bien. Envia sus presentaciones y basicamente estudias de ellas. Estudias una semana antes y vas a sacarle C en el examen. El hace una ayuda milagrosa donde de F llegas a una C, aun no me explico jajajajajaaj. Aunque estes colgado te va a pasar con C. El examen final es fácil CC porque no los hace el... si consigues el repaso de Lolita para el final, saldrás super bien. Anyway el profesor apesar de que te clava, es bien pro estudiante y baja la curva. Saqué B en Química 2 y tenia C bajita en la clase... EL HACE MILAGRO!!!


Anónimo

June 30, 2017

Nunca tuve malos momentos con el, siempre por mas irresponsable que era yo el me ayudo. Verdaderamente sabe lo que explica. Los examenes son extra normales para química de prepa, sea medio difíciles pero si estudias con tiempo siempre terminas con una B. Recomiendo a Rios a cualquier persona que pregunte. Por ultimo, no tengas miedo en conocerlo personalmente. STEINER!


Anónimo

June 29, 2017

Bioquímica 2 con él se me hizo una pesadilla. A pesar de que sabe mucho del curso, no explica el material apropiadamente. Es muy irresponsable, lo cual dificulta salir bien en la clase. Dependes del libro y de las cosas que él diga en clase que vienen en el examen. Estoy muy decepcionada con la falta de compromiso que tiene hacia este curso. El material que se cubre es súper bueno, pero él falla en enseñarlo bien. Esta ha sido una de las peores clases de mi bachillerato. Si piensas tomar este curso con él, prepárate para estudiar mucho y no recibir feedback sobre tus notas y ejecución en clase.


Anónimo

June 29, 2017

Bioquímica 2


Anónimo

June 28, 2017

Si tienes otra opción que no sea tan mala, no tomes la clase con él. Es super pro estudiante, se nota que le encanta la química y la conoce muy bien, pero no sabe transmitir este conocimiento para nada. Sus exámenes no son tan difíciles si estudias, pero es increíblemente difícil sacar A porque son cortos y valen poco, así que con que saques dos o tres bobadas mal ya tienes una B. En verdad que me arrepiento tanto de haber tomado la clase con él. Aprendí, pero no fue gracias a él, sino por mi propia cuenta.


Anónimo

June 24, 2017

Honestamente, la personalidad del profe es super buena y es pro-estudiante, pero no explica muy bien y habian algunos ejercicios en los quizzes de practica que las respuestas estaban mal. SUS EXAMENES LOS HACE PARA CONFUNDIRTE, NO PARA PROBAR LO QUE SABES. No aprendi casi nada.


Anónimo

June 24, 2017

Coji Quim 2 con él y no sabe explicar un carajo, aparte de que hace los examenes para confudirte y que te cuelgues. No es el peor profesor, pero tampoco es bueno. Yo le saque B en un examen y C y en los demas, pero estudiaba como un cabron. Lo único bueno es que baja la curva al final bien cabron para que todos pasen. Si quieres aprender no la cojas con este cabron.


Anónimo

June 19, 2017

Bioquim 2: LA CLASE ESTÁ CABRONA DE DIFICIL, pero el profe es tremendo. Domina el tema, es pro estudiante con su curva milagrosa, y si consigues sus examenes viejos (del semestre pasado preferiblemente) estas hecho. Es


Anónimo

June 16, 2017

Nunca encontre nada malo con el. Me gustaba su forma de enseñar. Mas que eso sabe el material y se matara por explicarte hasta que lo entiendas. No tengas miedo para nada coger la clase con el. Siempre lo recomiendo para quimica a cualquiera que me pregunte. Pero recuerda estudiar para sus examenes, el profe pone preguntas que te hacen pensar.


Anónimo

June 16, 2017

NO le hagan caso a las cosas negativas que dicen de el. Pensaba que era un demonio y llegue con miedo a su clase pero luego que lo conocí es bien pro estudiante y trata de que todos entiendan xD Es demasiado bueno en la química y llega a un punto que te explica demasiada científicamente. A veces se desvía un poco del tema y habla de cosas irrelevantes. (Nunca olvidaré su "dósis de glucosa" de las mañanas xDD) Baja la curva y siempre te da quizzes de práctica para el exámen.


Anónimo

June 14, 2017

El freaking duroooo en química!!!!! LOS EXÁMENES ESTÁN CABRONES, pero el tipo brega y sabe de lo que habla. El hace lo imposible para que pases la clase (cuando la tome estaba en probatoria y todos los de mi sección la pasaron).


Anónimo

Jan. 16, 2017

Honestamente, Steiner brega. Baja las curvas y te devuelve parte de porcentaje de tus errores en el examen. Eso sí, se desvía vaya ante y no sabe bajar al nivel del estudiante (por lo menos para Química General). Sabe muchísimo, pero no traducirlo sumamente bien. Él entiende que sus exámenes son difíciles y es por eso que te ayuda mucho. El siempre tratará de ayudarte de alguna manera y es bien down to earth. Saqué A en su clase, pero jodiendome estudiando porque no me daba tiempo durante la semana. Repasa todos los días y estarás más tranquilo.


Anónimo

Dec. 13, 2016

El professor es el mas chevere en el recinto. El es bien intelligente y es bien comico. El te envia las presentaciones de los capitulos y eso es todo. Antes del examen el da quince minutos de clase del capitulo seguinte. Cuando empiezas el examen quieres llorar porque son bombas. Preparate a estudiar por dos semanas y sacar C en sus examenes.


Anónimo

Dec. 8, 2016

No sabe explicar, se desvía del tema. Tiene unos relajos sádicos que te dejan asustado. El examen está sumamente fuerte y no da puntos parciales.


El Anonimo de Quimica

Nov. 26, 2016

Tremendo profesor para QUIM5071 Y QUIM5072 el mejor para ambas clases. Aprendes y sales bien.


Anónimo

Oct. 10, 2016

El mejor profe de quimica!


Anónimo

May 17, 2016

Si quieres aprender este profesor NO es para tí. No explica bien y sus examenes son de pocos puntos y dificiles con velocidad. Tiene mucho conocimiento pero te explica como si tu tuvieras conocimiento total del tema. Si quieres pasarla con D sin mucho trabajo este es el profesor para ti


Anónimo

Jan. 14, 2016

Steiner es pana, sabe CC de Química, te vá a explicar como todo lo supieras, pero es una persona que vale la pena conocer, te hace aprender, pero prepárate para comerte el libro, saqué C por vago, pero se puede salir mejor, no le tengas miedo, es mega pro-estudiante. Vé a sus horas de oficina. Confía!


Anónimo

Jan. 13, 2016

Es excelente profesor y se nota que tiene un buen dominio de los temas pero sus examenes son clavantes! Estudia con anticipacion con los powerpoints que envia y saldras bastante decente, en especial con las curvas y el porciento de los errores devolvidos


Anónimo

Dec. 18, 2015

El curso es dificil de por si, pero Steiner hace unas mega curvas que te vana a ayudar. No te dejes llevar por lo que dicen. Es muy buen profesor y explica super. Salir bien no es dificil, estudia los power points con anticipacion y te garantizo que saldras bien.


Anónimo

Dec. 15, 2015

Muchos te dirán que es un profesor malo; en realidad no lo es. A mí me gustó mucho su clase (aunque en verdad fui por la asistencia más que otra cosa). Su manera de explicar las cosas que enseñan son un tanto kilométricas y más complicada que de lo que debería ser. Si eres prepa y ves a este profe en tu matrícula, lo único que tienes que hacer es que tan pronto veas que te mandó las presentaciones por email, REPASA, TOMA NOTA Y ESTUDIA. Tiene una curva mágica que te puede cambiar de una C a B real quick. Pero definitivamente se TIENE que estudiar. Enfatiza tanto la teoría como el cálculo. En otras palabras, asegúrate de entender todo. De tener dudas con lo que enseña, vé a sus horas de oficina u organízate en un study group donde estén personas que SALGAN BIEN en sus exámenes. No da bono, pero devuelve un 15% de los puntos perdidos a la hora de darte la nota (te sube la nota original un 3% más o menos). Ahora, a medida que tengas la disponibilidad de escoger un mejor profesor, hazlo... leer más

Muchos te dirán que es un profesor malo; en realidad no lo es. A mí me gustó mucho su clase (aunque en verdad fui por la asistencia más que otra cosa). Su manera de explicar las cosas que enseñan son un tanto kilométricas y más complicada que de lo que debería ser. Si eres prepa y ves a este profe en tu matrícula, lo único que tienes que hacer es que tan pronto veas que te mandó las presentaciones por email, REPASA, TOMA NOTA Y ESTUDIA. Tiene una curva mágica que te puede cambiar de una C a B real quick. Pero definitivamente se TIENE que estudiar. Enfatiza tanto la teoría como el cálculo. En otras palabras, asegúrate de entender todo. De tener dudas con lo que enseña, vé a sus horas de oficina u organízate en un study group donde estén personas que SALGAN BIEN en sus exámenes. No da bono, pero devuelve un 15% de los puntos perdidos a la hora de darte la nota (te sube la nota original un 3% más o menos). Ahora, a medida que tengas la disponibilidad de escoger un mejor profesor, hazlo. No te arriesgues. leer menos


Anónimo

Dec. 15, 2015

Personalidad: Es super chevere! Sabe de que te esta hablando, se nota que AMA la quimica. Al explicar: NO es que no explique si no el echo de que muchas de las cosas que explica no vendran en el examen, o que algunas veces se desvia del tema. Examenes: En realidad, aunque estudies no saldras tan bien, por el simple echo de que sus examenes consisten gran parte en ciertos y falsos, los cuales la mayoria del tiempo no entiendes a que se refieren o son coje de bobos, y si le preguntas solo te perderas mas. Pero si estas dispuesto a estudias, ir a sus horas de oficina SIEMPRE que este, y bombardiar su email , entonces considera tomar la clase con el porque te aseguro que saldras bastante desente.


Anónimo

Dec. 15, 2015

Vamo' a hablar claro, sus examenes estan cabrones, pero en cuestion de su personalidad es super chevere, a veces se tira uno que otro chistesito y al escucharlo hablar te daras cuenta que es un duro en la quimica, sabe un monton. Es bien flexible cuando se trata de ir a sus otras secciones y tambien si necesitaras tomar algun examen en otra seccion tambien te lo permite. Pero vuelvo y te digo, SUS EXAMENES ESTAN CABRONES y explica bien, pero a las millas. Tu decides.


Anónimo

Dec. 10, 2015

Es bueno, pero es química, hay que estudiar. Pero explica bien y tiene buena personalidad.


Anónimo

Dec. 6, 2015

Es un chulo y es super buena persona pero sus examenes tienen el diablo. Tengo B en la clase y me mato estudiando. Para los examenes estudio con mas de una semana de anticipacion. Lo bueno de el es que el da una curva milagrosa, pero como quiera sigo con B en su clase... Es un amor como persona pero su clase no la recomiendo mucho, ya que tampoco es el mejor explicando porque se confunde bastante y se contradice.


Pamela Sanchez

Nov. 25, 2015

JAJAJJAJAJA NO LO HAGAN POR SU BIEN MENTAL


Anónimo

Nov. 18, 2015

Los exámenes son súper difíciles y los cierto o falso están diseñados para que te cuelgues. La clase me aburrió, y a veces no explica algunos temas que otros profesores si explican.


Anónimo

Nov. 16, 2015

Explica super bien pero los examenes clavan. No lo recomiendo mucho porque cuando esta corto de tiempo brinca temas para avanzar.


Anónimo

May 20, 2015

Super nice como persona. Pero en fin la clase es quimica...saque B con el. Pero me dio trabajo. Lo recomiendo anyways Y volveria a cojer clase con el definitivo.


Anónimo

May 17, 2015

De verdad el tipo no me gusta como da la clase no sabe explicar, se cree que ya tu sabes el material siempre dice que el exámenes que va dar va ser fácil y nada termina siendo el peor de todo los que da no con todo y curva salgo jodio de verdad no me agrad para nada y mas que no me gusta l química ha sido la peor experiencia que e tenido de verdad. Sus exámenes son nada de fácil se inventa cuatro mierdas que tu dices que puñeta es esto. Da TopHat. De verdad si no te gusta la química no te lo recomiendo


Anónimo

May 4, 2015

Aprendes un montón, siempre esta disponible a contestar preguntas, Tira una curva magica que ayuda y motiva el estudiante. Lo recomiendo si aun no haz cojido las quimicas o las estas repitiendo, el te cubrira las lagunas obvio se requiere esfuerzo de tu parte tambien. ;)


Anónimo

April 30, 2015

Profesor chevere, lo unico que se desvia del tema demaciado y sus examenes son para confundirte.


Anónimo

April 29, 2015

BUeno, en mi caso, no me mate estudiando, solo atendia y saque. Baja la curva bien brutal, brega con eso. Si quieres no colgarte pues cogela con el.


Anónimo

Nov. 21, 2014

Es un profe que sabe pero explica malisimo. Hace chistes ofensivos para cualquier religion. No brega al alegarle puntos en los examenes.Muchos chistes mongos y es mediocre. Sus examenes son tricky. Saqúe B con él pero NO la cojan con el.


Anónimo

Nov. 20, 2014

OK, sus examenes estan cabrones. Yo estoy en quimica organica 1 ahora y estoy paseando comparado con los examenes de Steiner. Cogi quim general 1 y 2 y saque respectivamente B y C. Ahora en organica tengo A. ESTA DIFICIL NO LO COJAN CON EL.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.