Promedio:

52.00%

Detalles:

20 Comentarios
25 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Oct. 6, 2019

Una gran pérdida de tiempo, es más bien una clase de desarrollo de un país que una clase de inglés. Todo comentario lo hace en doble sentido, habla más español en la clase que el mismo inglés...


Anónimo

July 2, 2019

PÉRDIDA DE TIEMPO EN SU TOTALIDAD


Anónimo

June 24, 2019

Pésimo en todos los sentidos. Clase de inglés? eso creo yo, parece que estás en una clase de ingeniería de computadoras. Te obliga a que lo sigas en todas las redes sociales y si no tienes, te manda a crearte una para que lo sigas...no entiendo todavía el porqué. No tienes pinterest? sorpresa, también tienes que crear uno y seguirlo. Su evaluación es tan extraña que no tengo ni como describirlo. DATE DROP Y SALVA TU SEMESTRE!!


Anónimo

June 24, 2019

El peor profesor que pueda existir en la universidad. Da trabajos con velocidad


Anónimo

Nov. 18, 2018

Como profesor es un fracaso. Quisiera decir algo bueno de él pero no hay nada positivo sobre mi experiencia en esa clase. Perdí mi dinero y mi tiempo, no lo recomiendo.


Anónimo

June 19, 2018

Jesus Lopez, el famoso JLOPI. Literal, lo peor que te puede pasar en ingles. Yo siempre he sido una estudiante sobresaliente en ingles pues es una de mis materias favoritas y siempre he sacado A en esta clase pero con este profesor fue mi primera B después que tenia A en todos sus exámenes. Sus exámenes son largos pero no son difíciles si sabes y entiendes el ingles. Te pide todo tipo de red social, que hagas distintos blogs y te pide que lo tengas en Facebook. Tienes que grabarte diciendo tu experiencia antes de tomar un examen y después. También te tienes que grabar y postearlo en un canal de YouTube. Tienes que hacer todo con tiempo porque sino se te acumula el trabajo y no es fácil bregar con los blogs que te pide porque tienen que ser exactamente como te las pide. Al principio tienes que tenerlas hechas y formadas con lo que te pide porque al principio de semestre te pedirá que se los presentes frente al salón y al final del semestre también para cuadrar. No aprendes na... leer más

Jesus Lopez, el famoso JLOPI. Literal, lo peor que te puede pasar en ingles. Yo siempre he sido una estudiante sobresaliente en ingles pues es una de mis materias favoritas y siempre he sacado A en esta clase pero con este profesor fue mi primera B después que tenia A en todos sus exámenes. Sus exámenes son largos pero no son difíciles si sabes y entiendes el ingles. Te pide todo tipo de red social, que hagas distintos blogs y te pide que lo tengas en Facebook. Tienes que grabarte diciendo tu experiencia antes de tomar un examen y después. También te tienes que grabar y postearlo en un canal de YouTube. Tienes que hacer todo con tiempo porque sino se te acumula el trabajo y no es fácil bregar con los blogs que te pide porque tienen que ser exactamente como te las pide. Al principio tienes que tenerlas hechas y formadas con lo que te pide porque al principio de semestre te pedirá que se los presentes frente al salón y al final del semestre también para cuadrar. No aprendes nada y su clase es aburrida pero tampoco imposible. leer menos


Anónimo

April 15, 2018

El peor profesor de inglés. Irónicamente, ni sabe hablar bien el inglés. Inflexible, inhumano, da mucho trabajo innecesario. No respeta los ideales de los demás. La clase es aburrida, monótona. Se cree que por ser un budista que tiene un jardín en la casa es un ser que merece ser alabado como un dios. Es un demente. Le ruego a Dios que lo metan en un asilo, no debería estar dando clases.


Anónimo

Feb. 1, 2018

Trabajé para A y saqué B. Es un pésimo profesor que no respeta los ideales de los demás. Es machista, arrogante, y no aprenderás nada en su clase. Cuando manda a hacer ensayos y trabajos los cual NO REVISA y manda a que algún compañ[email protected] te lo corrija, cuando ES TRABAJO DE ÉL. Hasta el día de hoy no tengo la menor idea de cómo ese señor es profesor de inglés de una universidad tan prestigiosa como lo es la UPR. No domina lo que enseña.


Anónimo

Nov. 30, 2017

Los que dicen que "hay que aplicarse" y "que no es difícil" son de los que le lambieron tanto el ojo hasta que lo dejaron tuerto (al profesor). Lamentablemente, a mi me tocó en primer año este señor que se hace llamar un profesional o peor aun, un "profesor". Soy una persona responsable y siempre estoy al día con todo, pero con este señor yo siempre me sentía perdida, SABIENDO UN INGLÉS PERFECTO Y FLUIDO. No solo eso, el te da trabajos y en cada día que pasa te cambia los muñequitos y sigue añadiéndote cosas, jamás se decide. Si eres de los que no le importa aprender nada en una clase y estar perdiendo el tiempo te lo recomiendo. (Que no se me olvide el sinnúmero de cuentas que tienes que hacer en sitios como Pinterest, Pbworks, Soundcloud, y un montón más. Te pone a hacer mucha mier.. innecesaria. En fin y para ir resumiendo, él es todo un asco.)


Anónimo

March 17, 2017

No respeta los ideales de los demas y se cree omnipotente. Da muchos trabajos innecesarios y no puede decir una oración completa en ingles. Sus examenes son faciles, los quizes son mas dificiles y requieren que hayas tomado muchas notas. Overall no me gustó su clase, demasiado de muy aburrida, monotona, y poco dinamica. Si, le saqué A pero meh, fue el unico semestre (de los 4) que cogí de ingles que no me gustó.


Anónimo

Dec. 24, 2016

The worst. Trabajos innecesarios, doble sentido, aburrido, perdida de tiempo, en fin, no lo recomiendo en absoluto. Trabajas para A y sacas B o mas baja.


Anónimo

Nov. 19, 2016

Pues la verdad para mi, no es malo. Lo único que verdaderamente molesta, son las cantidades de páginas y redes sociales que tienes que abrir para hacer sin números de trabajos (relativamente sencillos) y subirlos a un portafolio electrónico. Da muchas cosas para hacer que a veces son hasta innecesarias. Si tienes clases más difíciles, no la cojas con él ya que consume algo de tiempo. Su clase no es tan "funny" y llevadera.


Anónimo

Nov. 3, 2016

Las tareas son fáciles pero son muchas. Esta clase no es difícil si eres aplicado. ;)


Anónimo

Aug. 18, 2016

Si crees que este profesor es difícil, significa que esperabas que fuese un miqueo y no te aplicaste. Yo saqué A con él. Aprendí bastante en errores comunes que cometemos al hablar o escribir en inglés. Te obliga a que seas organizado y eso me ayudó muchísimo. Da exámenes fáciles. Da pruebas cortas en las que hay que estudiar. Da muchos trabajos que son fáciles pero toman tiempo. Es flexible. Si faltas a un examen o prueba, te permite reponerlo... Con este profesor, todo es cuestión de organizarse bien, no faltar y siempre hacer anotaciones, etc. Es aplicarse como en cualquier otra clase. :)


Anónimo

Aug. 9, 2016

No domina la materia que enseña. Sus exámenes son fáciles pero da pruebas cortas sin sentido alguno.


Anónimo

May 12, 2016

Habla cosas que no tienen sentido. La clase es fácil pero si no quieres perder tu tiempo no lo recomiendo.


Anónimo

May 12, 2016

Super facil! da muchos trabajos pero son sencillos. Tienes que hacerlos con tiempo!. Es bien flexible. Tienes que hacer un portafolio donde guardes los trabajos de la clase.


Anónimo

Dec. 1, 2015

Peor profesor que me ha dado clase en toda mi vida. es tanta cosa la que el da y habla tanta mierda que no tiene ningun sentido e necesidad en la vida. no sirve como profesor de ingles ya que esta mitad de la clase traduciendo todo al espanol y encima de eso cada vez que habla se pasa con el "ummm" y el "ahh". molesta tanto la cara de ese tipo porque parece que es bien buena gente al principio, pero te das cuenta que el tipo viene a joderle la vida a uno, dando proyectos extremos con solo unos dias de anticipacion y con una horrible explicacion que es como si nosotros supieramos hacer todo a la perfeccion. en si, es un horrible profesor que no sirve y deberia retirarse o algo, pero que no envuelva dar clases.


Anónimo

Nov. 17, 2015

Lo más que recordaré de su clase es que casi todo el tiempo solía utilizar el doble sentido. Al principio le gusta dar miedo con su personalidad de profesor inflexible, que da muchos trabajos, pidiendo muchos materiales (que casi ni usas), y haciéndote hacer muchas cuentas en páginas de internet. Lo gracioso de todo es que es del tipo de profesor que muchas veces no recuerda lo que te dio en la clase anterior, casi toda su clase se basa en hacer los ejercicios y las lecturas del libro. Lo más difícil de su clase es que te da muchos trabajos para hacer en diferente fechas y le gusta obligarte a ser más organizado (aunque él no lo sea tanto) pero en general no es un mal profesor. Nunca me sentí bajo presión en alguna de sus clases. El dolor de cabeza mas bien fue la libreta de clase (de ahí es que estudias para los quizzes; el te deja tenerla para hacerlo) y el famoso "wiki". Pero en general después que no seas de los que falte mucho para su clase y hagas lo que te mande a hacer, la p... leer más

Lo más que recordaré de su clase es que casi todo el tiempo solía utilizar el doble sentido. Al principio le gusta dar miedo con su personalidad de profesor inflexible, que da muchos trabajos, pidiendo muchos materiales (que casi ni usas), y haciéndote hacer muchas cuentas en páginas de internet. Lo gracioso de todo es que es del tipo de profesor que muchas veces no recuerda lo que te dio en la clase anterior, casi toda su clase se basa en hacer los ejercicios y las lecturas del libro. Lo más difícil de su clase es que te da muchos trabajos para hacer en diferente fechas y le gusta obligarte a ser más organizado (aunque él no lo sea tanto) pero en general no es un mal profesor. Nunca me sentí bajo presión en alguna de sus clases. El dolor de cabeza mas bien fue la libreta de clase (de ahí es que estudias para los quizzes; el te deja tenerla para hacerlo) y el famoso "wiki". Pero en general después que no seas de los que falte mucho para su clase y hagas lo que te mande a hacer, la pasarás bien. Lo malo de su clase es que todas las puntuaciones valen el 10% de la nota pero ni sus trabajos ni mucho menos sus exámenes son difíciles. leer menos


Anónimo

July 7, 2015

Es bien difícil, super difícil y los trabajos que da son casi imposibles. Eso si, no falta.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.