Promedio:

74.11%

Detalles:

20 Comentarios
28 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Dec. 17, 2018

Cogí química 1 con ella y la pasé con C POR VAGA. Esa clase es para sacarle una A o B. Da 4 exámenes parciales y el final es final final. Pasa lista de asistencia, su clase es toda por PowerPoint los cuales envía. Da asignaciones bisemanales por su plataforma de internet. Es pro estudiante y si vas a sus horas de oficina, te ayuda. Su única desventaja es que solo tiene una sección como de 50 estudiantes so se llena rápido. La recomiendo al 100%.


Anónimo

June 6, 2018

Buena profesora, pero dificil. Un buen challenge.


Anónimo

June 4, 2018

Es excelente profesora! Yo me colgué con Ivelisse Padilla y repetí la clase con Jessica y la pasé con B. No te estoy diciendo que ella quiere miqueo, pq realmente no lo es. Se nota que tiene mucho conocimiento de lo que habla, ella le gusta lo que hace pq es bien proestudiante y siempre está pendiente a que entiendas el material. Si no entiendes puedes ir a sus horas de oficinas y ellas siempre estará dispuesta a aclararte dudas. Eso si, tienes que estudiar bastante. Ella sube unas presentaciones a la plataforma pero esas presentaciones no están completas. Que si vez que le falta algo a la Presentación fue algo que ella dijo en clase. Así que no te confíes de faltar todo el tiempo pq sube los power points a la plataforma. Realmente la recomiendo al 100! Si ella está dando química general y deseas aprender no dudes en tomarla con ella.


Anónimo

June 2, 2018

Excelente profesora. No me gusta la química pero ella me hizo amarla. Explica extremadamente bien, siempre está dispuesta a responder tus dudas e inquietudes. Pro-estudiante, lo único que le critico es que puede ser muy buena. Entiéndase, todos nuestros exámenes los movió de fechas porque ciertos estudiantes se lo pidieron (ellos se quejaban de que no habían estudiado en el groupchat y luego le escribían a ella que era que tenían muchos exámenes). Encuentro injusto que la intentaran coger de tonta cuando ella solo se preocupa por nosotros y por si entendimos el material. Da asignaciones por quimgen que al final del semestre cuentan lo mismo que un examen (75puntos) y pueden ayudarte o joderte, tu decides. La recomiendo a ella por encima de Ivelisse.


Anónimo

May 23, 2018

Llevadera, super buena y super super chula <3


Anónimo

Jan. 20, 2018

Excelente profesora de Quimica. El ser humano mas dulce e inteligente que puede haber en este planeta. Explica la teoria a su mayor produndidad y contesta cualquier pregunta que se realize. Al igual que la teoria, explica a la perfeccion los ejercicios de practica. No se crean que por estudiar el dia antes del examen puedan pasarla minimo con B, siempre leanse y entiendan la teoria y practiquen los ejericicios que Jessica les brinde, son lo bastante razonable para prepararlos para el examen. Siempre esta disponible en sus horas de oficina, (no duden en pasar, siempre traten de reunirse con ella para demostrarle que tienes interes en la clase y vea tu dedicacion). La clase no es imposible, el que diga lo contrario es porque es un vago y no dedico su tiempo necesario para la clase. Siempre mantengase atento a cada palabra que dicte porque puede mencionarlo en el examen y nunca falten a su clase, es bastante divertida y entretenida, les prometo que no les aburrira, aprenderan mucho y l... leer más

Excelente profesora de Quimica. El ser humano mas dulce e inteligente que puede haber en este planeta. Explica la teoria a su mayor produndidad y contesta cualquier pregunta que se realize. Al igual que la teoria, explica a la perfeccion los ejercicios de practica. No se crean que por estudiar el dia antes del examen puedan pasarla minimo con B, siempre leanse y entiendan la teoria y practiquen los ejericicios que Jessica les brinde, son lo bastante razonable para prepararlos para el examen. Siempre esta disponible en sus horas de oficina, (no duden en pasar, siempre traten de reunirse con ella para demostrarle que tienes interes en la clase y vea tu dedicacion). La clase no es imposible, el que diga lo contrario es porque es un vago y no dedico su tiempo necesario para la clase. Siempre mantengase atento a cada palabra que dicte porque puede mencionarlo en el examen y nunca falten a su clase, es bastante divertida y entretenida, les prometo que no les aburrira, aprenderan mucho y los motivara a seguir estudiando. leer menos


Anónimo

Jan. 17, 2018

Si tomas química general con ella, verás que esta profesora es la perfecta transición entre high school y universidad. No te creas que vas a poder pasar esta clase bien con leer un repaso de por ahí el día antes. Tomé la general de concentración y le saqué C pero definitivamente me motivó a cambiar mi método de estudio. Overall, es tremendo ser humano y mega inteligente!


Anónimo

Jan. 13, 2018

A++ en personalidad. A++ en la clase en general. Muy dulce. Explica muy bien pero rápido por asuntos de tiempo. Contesta todas las preguntas. Si no preguntas ella asumirá que entendiste y continuará con el material. Si estudias la teoría y haces los ejercicios de práctica te irá bien. Da una cantidad razonable de trabajo. No regala notas pero no es imposible sacarle A. Si no tuviste una buena quimica en la high busca alguien que te de tutorias para llenar las lagunas.


Anónimo

July 11, 2017

Háganse un favor y matriculen con Sara


Anónimo

June 26, 2017

Toamala con sara.


Anónimo

June 7, 2017

Tomé química 3041 con Sara Delgado y química 3042 con Jessica Torres. Les daré un resumen de ambas clases. Sara Delgado es rápida, y su enfoque fue más hacia los ejercicios matemáticos y clickers. Sara es muy rápida, y si por un momento no prestas atención, te pierdes. Ella responde preguntas sin problema alguno, y explica las cosas las veces que sean necesarias. También da muchos trabajos grupales durante clase y está abierta a preguntas. También tenía a un muchacho ayudándole a responder dudas así que eso fue bueno. Es buena gente, eléctrica, chistosa y muy honesta. Te dice las cosas como son, no tapa el cielo con un dedo. Sin embargo, no sentí una relación entre la clase y ella. Jessica es una profesora muy dulce. Su clase, diría yo, tiene partes iguales de teoría y ejercicios matemáticos. Da la clase mediante presentaciones y muchas veces dicta material para copiar. Al igual que Sara, siempre responde preguntas las veces que sean necesarias. Jessica es muy amable, pacifica, paci... leer más

Tomé química 3041 con Sara Delgado y química 3042 con Jessica Torres. Les daré un resumen de ambas clases. Sara Delgado es rápida, y su enfoque fue más hacia los ejercicios matemáticos y clickers. Sara es muy rápida, y si por un momento no prestas atención, te pierdes. Ella responde preguntas sin problema alguno, y explica las cosas las veces que sean necesarias. También da muchos trabajos grupales durante clase y está abierta a preguntas. También tenía a un muchacho ayudándole a responder dudas así que eso fue bueno. Es buena gente, eléctrica, chistosa y muy honesta. Te dice las cosas como son, no tapa el cielo con un dedo. Sin embargo, no sentí una relación entre la clase y ella. Jessica es una profesora muy dulce. Su clase, diría yo, tiene partes iguales de teoría y ejercicios matemáticos. Da la clase mediante presentaciones y muchas veces dicta material para copiar. Al igual que Sara, siempre responde preguntas las veces que sean necesarias. Jessica es muy amable, pacifica, paciente y es muy optimista. En mi opinión, ambas son pro estudiante. Si visitas sus horas de oficina ambas te atenderán con mucho gusto. La decisión de tomar la clase con cada una dependerá en el tipo de dinámica que prefieras. En mi opinión, Jessica es mejor. leer menos


Anónimo

March 24, 2017

La peor profesora de Quim General te quita pts literal por todo y no da pts parciales ni bono PUTAAAAAAAAA


Anónimo

Dec. 15, 2016

LA MEJOR PROFESORA DE QUÍMICA DE CONCENTRACIÓN EVAARRR! Eso sí, con el puto sistema ese de fucking Sapling, sacas lo que sacas. Los bonos vienen en el examen departamental y no elimina peor nota. Pero es super dulce y a pesar de que coges la clase en Sapling saca de su tiempo para refrescar memoria o explicar nuevamente.


Anónimo

Dec. 13, 2016

Es la mejor profesora de quimica. No es dificil y ensena super bien, pero no da puntos bonos, curva o elimina nota. Lo que scas es lo que sacas.


Anónimo

Nov. 30, 2016

Ella es muy buena gente, responsable y explica bien y con calma. En este semestre hemos estado usando la plataforma de Sapling, que es un website donde tenemos que ver vídeos explicando los temas y hacer unos "quizzes". Es mucho trabajo ya que tienes que ver los vídeos y hacer los quizzes semanalmente pero te ayuda a practicar y cuando llegas a la clase, ya tienes conocimiento sobre los temas. Los quizzes tienen días límites para hacerlos y son para puntos pero después de que lose hagas antes del día, tienes todo el tiempo que necesites para hacerlos; puedes dejarlos a mitad y terminarlos después.


Anónimo

April 25, 2016

Enseña con calma y es una persona muy dulce.


qwerty ma lo te

April 24, 2016

Esta mujer te trata como un hijo. Es bueno ya que como prepa, deseas todavia esas personas que puedan tratarte como un ser humano y no como un 802-******. Como dije en otro comentario, el problema no es del estudiante si sale bien o mal, el problema es la desorganizacion que existe entre Jessica Y Sara ya que ambas saben del tema, pero no encuentran una manera de como transmitirlo con igualdad. Dsps en los labs te mezclas con los de Sara y tienen diferentes terminos y formas de hacer algo. Pienso que cuando se lleven bien, los estudiantes saldran mucho mejor y habra mas organizacion en la clase. Entre Sara y Jessica, Jessica.


Anónimo

Feb. 9, 2016

Ella es un amor y enseña súper.


Anónimo

Oct. 5, 2015

EXCELENTE PROFESORA. HUMBLE, SWEET, KIND, NO DA MUCHO TRABAJO... Es un poco estricta al corregir sus departamentales, pero Sara D también... Ambas son excelentes... Si tienes quimica de concentración, andas ganando.


Anonimo Rodriguez

April 24, 2015

Muchos dicen que es buena pero cuando tome la clase se dejaba llevar por los que sabían mucho y si ellos le contestaban ignoraba a los demás. Es medio changa al corregir exámenes y los exámenes son cosa de otro mundo. Si estudias mucho del libro y te dedicas full puedes pasarla.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.