Promedio:

78.15%

Detalles:

33 Comentarios
73 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

April 12, 2021

Cogí Arquitectura de Puerto Rico con él pensando que sería una electiva fácil y entretenida y terminé encontrándola más difícil que estadísticas o cualquiera de mis clases de concentración. Los exámenes son innecesariamente específicos y confusos. ¿Cuál es la necesidad de escribir tanto “selecciona el enunciado que no es falso”? Escribe cierto y ya puñeta. Mi única salvación fue cogerla online y tener dos attempts para hacerlo, más da bonos. La clase puede ser monótona, le gusta que hagan preguntas, pero se desvía hablando y después no le da tiempo para terminar el PPT. De verdad que no es mal profesor, pero no fue para mí.


Anónimo

March 12, 2021

Cogí huma 3111 con Jerry y decidí coger el segundo curso de huma con el. No es un mal profesor, super buena gente y ayuda mucho, Lo encuentro pro-estudiante. Sus pruebas de manera asincrónica son un poco confusas ya que hay mucho material para estudiar pero el profesor da bonos en casi todas las unidades. Para salir bien hay que leer y prestar atención a sus videos. De verdad lo recomiendo.


Anónimo

Nov. 25, 2020

Si te gusta la historia, esta clase es para ti. Manda muchos escritos para leer que son muy sencillos de entender y son interesantísimos. Como tal la clase online es asincrónica y manda como tres pruebas al mes. Te da la oportunidad de hacer dos intentos en cada prueba y da muchos puntos de bono. Después que estés pendiente al Moodle y a lo que dice, pasas la clase chillin. Remplaza el examen final por un vídeo grupal. En cuanto a su personalidad, de las 4 veces que nos reunimos, se portó de manera cordial y pacífico. Si te equivocas en algo que dijiste, te corrige sin humillarte so no tengas miedo a participar en la clase.


Anónimo

Aug. 3, 2020

Buen profesor y se aprende mucho en la clase. Hay que tomar notas, te embotellas el material y estas ready para el examen. Incluso, el da su clase como un cuento asi que, te ayuda a entender todo mucho mejor. Da bonos de muchos puntos y te lo dice con anticipación. NO puedes faltar a su clase por que te cuelgas. Online fue un amor. Daba dos oportunidades por examen y bastante tiempo. Aclaraba dudas y contestaba emails rapido. Tuve una situacion en donde no pude tomar su segundo examen. Me dio oportunidad. Termine con A y el es tremenda persona.


Anónimo

May 30, 2020

Yo entre a su clase porque me dijeron que era exceleeeente, pero ni tanto. Da demasiados trabajos un día te puede tirar tres trabajos con diferentes fechas cada uno y tres días después de tira otro 😒 Y se me hace muuuuy aburrida su clase, da muchos trabajos en grupo(los odio) Si es buen profesor, pero es muy estresante


La Clara

May 12, 2020

Tiene sus ventajas y desventajas. Es bastante organizado, lo cual no falla en el material pero es exigente. Es estricto con su clase, quita puntos si te ve con el celular. Le gusta la competencia entre estudiantes y si sacas 100% te hace levantarte para que te aplaudan. Si estudias otra concentración, coger una clase con el no puede ser la mejor opción pues da muchas asignaciones complejas. En sus exámenes sale todo el material discutido y ofrecido, pero son bastante largos, complicados y sus escoges son confusos. Promueve mucho las presentaciones orales y debates que es buena dinámica para aprenderse el material.


Anónimo

May 6, 2020

Me quejé de su clase pero desearía haber tomado la segunda parte de HUMA con él. Da muchossss trabajos, para cada tema tienes que hacer presentaciones orales en grupo y sus exámenes son superrrrr clavadores al extremo. Lo que te puede ayudar es que da pts de bono por asistir a actividades y en cada examen da preguntas de bono (pero a veces esas preguntas eran más difíciles que las del mismo examen). Sin embargo, ha sido la clase más interesante que he tomado en el colegio. Aprendes de verdad!! Copia todo lo que dice, ya que no envía presentaciones. Lo que si te envía es un powerpoint con muchassss fotos (más de 20) y te tienes que aprender el nombre de cada una porque vienen de bono en el examen (haganlo porque te ayuda un montón!) Las asignaciones no son nada de otro mundo.


Anónimo

Feb. 17, 2020

Si no estudias nada relacionado a humanidades, NO cojas huma con este profesor. Envia demasiado trabajo que te quita tiempo de estudio para las otras clases. Cada 3 tardanzas son 1 ausencia. Y luego de 2 auscencias te va bajando el % de la nota final. No es muy pro-estudiante, y es bastante estricto. Tambien quita puntos de tan solo tener el celular fuera del bulto.


Anónimo

Dec. 10, 2019

Cogí HUMA3111 y de verdad que es un profesor excelente, sus clases no son aburridas a pesar de que solo se dedica a hablar y escribir en la pizarra. Si tienes oportunidad de coger clase con él te lo recomiendo al 100%. Plus, da puntos de bono en todo sus exámenes.


idkkkkkkk B.

Dec. 3, 2019

El es un buen profesor. Me encanto la clase pero sus exámenes son difíciles y confunden un montón! Pase la clase muy estresada con todos los trabajos que asignaba. Saque B en la clase gracias a todos sus bonos.


Anónimo

Nov. 16, 2019

No es malo pero tampoco es el mejor. Los exámenes por más que estudies, copies todo y hasta grabes la clase no saldrás bien. Hay gente que le saca buena nota, la clara no se que tipo de pacto con el diablo hacen para salir bien. Definitivamente no vuelvo a coger huma nuevamente con el. No lo recomiendo al 100. Eso si, sabe lo que hace, super “organizado”... pero le encanta quitar puntos y en los trabajos que manda hacer en vez de ayudarte, lo que hacen es clavarte más. Se inventa unas pingas y pone unas cosas en los exámenes que de verdad no se de donde carajo lo saca.


Anónimo

May 7, 2019

Excelente profesor. Me gusta mucho la manera en que da su clase. Copia TODO lo que diga, especialmente definiciones porque en el examen te coge de bobo si no lees bien. Aunque hay veces en que pone cosas en el examen que no discutio en clase pero con el bono sales bien. Logre sacar perfecto en sus examenes por el bono. Ve a las actividades que anuncia durante el semestre porque aunque sean 3 o 4 puntos por ir, te ayuda en la nota.


Anónimo

May 3, 2019

Es medio huelebicho, solo es chévere cuando está de buen humor. Sus asignaciones hazlas con cuidado o te clava. Asegúrate de hacer los bonos en sus exámenes que bastante chingadores son. Terminé con C y fue arrastrándome.


Anónimo

Aug. 7, 2018

Los escoges más difíciles


Anónimo

Jan. 24, 2018

Humanidades con Jerry es bastante fácil, simplemente copias TODO lo que el dice, que son historias de como se funda Roma, cosas así y te lo aprender para el examen que es todo escoge. En el examen da un bono donde te aprendes como 30 fotos y te pone como 7 y las nombras y ya eso te sube como 14 puntos. Es de los mas fáciles para Huma porque no tienes que leer libro ni nada, el examen es lo que copias en la clase. Las asignaciones toman tiempo pero son solo como 3 al semestre y no es nada del otro mundo.


Anónimo

Jan. 19, 2018

Su personalidad no es muy buena a parte que sus exámenes son escoges y confunden bien brutal por mas que uno estudie y las asignaciones son un poco complicadas hay gente que le sale bien por mi parte no volvería a tomar clase con el


Anónimo

Jan. 15, 2018

No puedo creer que tenga tan mala nota en esta plataforma. Estoy repitiendo la clase y llevo A en la clase despues de haberme colgado con otro profesor. Explica super bien y como todas las clases hay que estudiar de las notas y con 1 sola presentacion por examen para el bono. Tambien da asignaciones bobas que suben nota. Lo recomiendo a cualquiera.


Anónimo

Dec. 26, 2017

Antes era bueno y fácil, ya no. Si tienen a este ser en su matricula quitenselo de inmediato. No lo recomiendo.


Anónimo

Aug. 10, 2017

Es buen profesor. Sabe de lo que habla y hace la clase bastante interesante. Da puntos de bono por ir a conferencias y demás. Sus exámenes son en escoge, pero son sumamente confusos. Para sacar A tienes que estar pendiente a la clase, copiar prácticamente todo lo que diga, repasar tus apuntes días antes del exámen y aprenderte/embotellarte el bono porque de eso depende la nota de tu exámen. Ni se te ocurra ir al exámen con haberte estudiado el material de la libreta porque no saldrás tan bien como creerás. Si tienes el bono ya tienes 20% del exámen. No dejes estudiar la conferencia ilustrada para lo último (el bono) y siempre lee las notas que están en cada slide del powerpoint porque muchas veces viene en el exámen.


Anónimo

July 1, 2017

Su personalidad es al 100%! Tremendo profesor. Eso sí, la mayoría de los trabajos son en grupo. El primer o segundo día de hacen los grupos y estarás haciendo los trabajos con ellos hasta el final. Da muchos puntos de bono, eso es súper bueno. En los exámenes, por ir a conferencias durante hora universal o hacer ensayos de temas de las conferencias. Oportunidades tremendas para salir bien.


Anónimo

July 1, 2017

Para mi, el mejor profesor de Humanidades que tiene el Colegio. Es un hombre con extremo conocimiento sobre el arte y la arquitectura. Si te gustan las artes, toma clase con él y la vas a amar. Sus exámenes son bastante difíciles, sin embargo da bonos de 20 puntos en cada examen. Mi consejo, estúdiate toda la presentación de arte que él da. Apréndete el nombre del pintor y de la obra de arte. Cuando te sepas todo eso, entonces estudia del resto. Así te aseguras los 20pts de bono en el examen. Que el te pone la Foto de la pintura y pones título y autor. Con eso nada más puedes sacar una F de 50 en el examen pero con los 20 puntos tienes C.


Anónimo

Dec. 17, 2016

A mí me fascinó su clase. Saqué A en todos sus exámenes y trabajos. Hasta pude eximir el final. En verdad no duden en tomar la clase con él.


Anónimo

Nov. 30, 2016

Es un cabron, no es miquero, es aburrido c.c, d vdd no te lo recomiendo. si la matriculastes vete de ahi. honest words from a fallen man


Anónimo

Nov. 14, 2016

Me encanta demasiado su clase. Hasta ahora tengo 100!!! Es una clase que no es para miquear pero tampoco es super super complicada. LO RECOMIENDO!


Anónimo 1

Oct. 3, 2016

Su actitud no es la mejor. Se cree mejor que nadie. Su clase no es tan díficil pero da mucho mucho trabajo y son muy complicados.


Anónimo

May 27, 2016

HONESTIDAD 100%: Muy buen profesor. No se por que hay gente que lo odia si es el mejor de verdad lo recomiendo y los rabos son extensos pero sencillos de verdad. el mejor de verdad. Lo bonos son una cura saca 65% o mas en el examen y haz el bono( de 6 a 7 imagenes en las que tienes que poner el nombre de la obra y el artista) y sales bien por que vale 20 pts. muy bueno.


Anónimo

April 25, 2016

Excelente profesor, la clase se hace muy interesante y pasa el tiempo super rapido. Los examenes son en escoge y una pregunta de discusión las cuales te da a escoger cual quieres contestar y un bono como de 20 pts el cual ayuda mucho. Los trabajos que da son faciles ya que son mas creativos que cualquier otra cosa. No me arrepiento de haber tomado esta clase.


Anónimo

Nov. 30, 2015

si vas a cojer clases con el, TIENES que estudiar las conferencias y los bonos son super facil y regalados. No da casi asignacion pero cuando tienes que hacer una es bastante dificil. La clase me gusta mucho y por lo menos con mi grupo el hace chistes y casi siempre de buen humor.


Anónimo

May 25, 2015

Tremendo profesor! Eso si, da mucho trabajo, pero si sigues bien las instrucciones vas a salir bien. En los examenes debes darles mas enfasis a los bonos porque aunque no lo creas esos son los puntos que determinan tu nota (ayudan MUUUCHOOO). La verdad no entiendo a la persona de abajo que escribio que él era poco profesional, etc. porque a mi me parecio un profesor bastante profesional. Lo recomiendo


Anónimo

May 8, 2015

Es un profesor autoritario, arrogante y misogeno. Es poco profesional y su trato hacia el estudiantino deja mucho que desear. Eso sin contar que siempre tiene mala cara. No cojas clases con él. hay que sacar a ese tipo de la universidad...


Anónimo

Nov. 15, 2014

Tremendo profesor! Tienes que hacer muchos trabajos, pero si sigues bien las instrucciones sales bien. Para los examenes da unos bonos de 20 puntos que ayudan bastante. Tienes que copiar todo lo que dice y si tienes alguna duda él siempre las aclara y el la próxima clase vuelva a preguntar si hay dudas. Hay todo tipo de trabajos: en grupo, individual, presentaciones orales y asignaciones. Aprendes mucho y la pasas bien.


Anónimo

Aug. 12, 2014

Excelente profesor. Pro-estudiantes. Bonos de 15-20pts en c/d examen. Nota por asistencia. Exime del final 95%+ Da varias tareas, no son complicadas. 100% recomendado.


Anónimo

May 11, 2014

Es buen profesor y aprendes mucho en su clase, pero da muchos trabajos y aunque dice específicamente lo que quiere en cada uno, si haces algo mal quita muchos puntos. Exámenes son bastante fácil y siempre hay bono, pero hay que copiarle hasta los suspiros.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.