Promedio:

69.19%

Detalles:

26 Comentarios
31 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Sept. 6, 2018

Muy buen profesor. Tomé ECON 3022 con él y fue una A súper fácil. Da algunas tareas durante el semestre, ninguna es difícil, todas ayudan a subir nota si es que lo necesitas. Los exámenes siempre son lo mismo: 70% escoge y 30% menciona/explica (botella). A veces incluye bono. El que diga que es malo o difícil, seguramente era prepa cuando cogió clase con él y estaba acostumbrado a miquear nivel high school.


Anónimo

May 24, 2018

El profesor es medio buena gente y medio arrogante pero overall da una buena clase. Es facil sacar A si atiendes y te estudias los PPT ya que el dice todo lo que viene. Si da muchas asignaciones pero en verdad son sube nota.


Anónimo

Feb. 13, 2018

Buena clase, TODO es en PowerPoint y sus exámenes son en base a ellos. No es miqueo pero tampoco es súper difícil. Da asignaciones sencillas para tener puntos y está en sus horas de oficina para ayudar a los estudiantes. Si te cuelgas, es por vago.


Anónimo

Feb. 12, 2018

su clase es facil y siempre da repasos de lo que viene en el examen y el como persona es super bueno siempre haz las asignaciones por que ayudan con la nota


Anónimo

Jan. 26, 2018

Cogí Microeconomía con él y me gustó cómo da la clase. Eso sí, aunque da los powerpoints realmente son un reguero; si no atiendes en la clase tienes que aprender a decifrar los ejercicios. Los exámenes son BOMBA, pero al menos dice lo que viene y da bonos de lo que hay en el ppt o de algo que mencionó en la clase. Las asignaciones ayudan so procura hacerlas siempre.


Anónimo

Jan. 23, 2018

EL PEOR


Anónimo

Jan. 23, 2018

Es una mierda de clase super aburrida el la hace mil veces mas aburrida y es un prepotente sus examenes no son nada de faciles


Anónimo

Jan. 16, 2018

Una clase super facil. Todo el material del examen, lo discute super bien en clase, y una clase antes del examen te dice slide por slide lo que viene y aveces hasta como viene. Da asignacion super bobas para subir puntos y si tienes dudas, le preguntas y hasta te ayuda. Buenisimo


Anónimo

Aug. 13, 2017

Es un buen profesor, pero tienes que estar muy pendiente a la clase. Sus examenes son 30pts menciona y 70pts escoge. Los bonos si lo haces reir te da los puntos aunque no sea la contestación. Saqué D en todos sus examenes pero con los puntos de bono y asignaciones la pasé con C. Un poco más de esfuerzo y la hubiese pasado con B fácil.


Anónimo

Aug. 5, 2017

El profe es un amor!!!! Pase la clase de verano ECON3022 (macro) con el con B por vaga y faltar mucho. Pero el material es facil, da muchos facts y lo conecta con la actualidad. Los examenes con 70-80pts de escoge (que aparece en los power points so esta easy) y 20-30pts de menciona (que realmente tampoco es dificil) mas 5 pts de bono. Da una tarea por examen (al menos en verano) y tomaban 20min hacerla y todo estaba en el power point. Ademas, servia de repaso porque ese mismo ejercicio lo ponia en el examen y con distintos numeros. La clase era mega interesante y cuando iba estaba las 3hrs despierta y escuchandolo. Nunca fui a las hrs de ofic pero avisaba cuando no iba a estar. Se la recomiendo a cualquiera que vaya a coger macro, me encanto!


Anónimo

June 11, 2017

Excelentísimo profesor. He tomado microeconomía (ECON3021) y macroeconomía (ECON3022) con él y en ambas he sacado A sin tener que pasar ni un solo mal rato ni dolores de cabeza ni perder mucho tiempo estudiando ya que en la reunión de la clase explica todo bien claro. Hasta se toma alguna de las clases antes del examen para repasar el material que específicamente viene en el examen y cuando va a discutir un tema o alguna parte de un tema (gráficas o conceptos como la demanda y oferta, valor agregado, valor marginal) explica número por número en las tablas o gráficas que presenta y si le preguntan sigue explicando una y otra vez hasta sin ningún tipo de problema. Ni hablar de sus conocimientos y lo sensible y responsable que es con hacerte comprender las situaciones a las que nos enfrentamos y las repercusiones de la política y sus decisiones en la economía en general y la vida de las personas. Sé responsable con tu asistencia (obtener 90% o más en la nota de asistencia) y tendrás ... leer más

Excelentísimo profesor. He tomado microeconomía (ECON3021) y macroeconomía (ECON3022) con él y en ambas he sacado A sin tener que pasar ni un solo mal rato ni dolores de cabeza ni perder mucho tiempo estudiando ya que en la reunión de la clase explica todo bien claro. Hasta se toma alguna de las clases antes del examen para repasar el material que específicamente viene en el examen y cuando va a discutir un tema o alguna parte de un tema (gráficas o conceptos como la demanda y oferta, valor agregado, valor marginal) explica número por número en las tablas o gráficas que presenta y si le preguntan sigue explicando una y otra vez hasta sin ningún tipo de problema. Ni hablar de sus conocimientos y lo sensible y responsable que es con hacerte comprender las situaciones a las que nos enfrentamos y las repercusiones de la política y sus decisiones en la economía en general y la vida de las personas. Sé responsable con tu asistencia (obtener 90% o más en la nota de asistencia) y tendrás 2% de beneficio para tu nota. Haz todas las asignaciones y bonos y da lo mejor de ti en el semestre para sacar una nota de A con los 3 parciales y no tomas el final. Si quieres aprender de verdad y comenzar a entender las cosas como debe ser; no busques a nadie más. leer menos


Anónimo

Jan. 10, 2017

Yo no se pq dicen que el es malo! Yo NUNCA estudiaba para sus examenes y pase la clase cn B sin fajarme, claro esta siempre hice las tareas y atendia. Es SUPER buena gente. Los que hablan mal de el es porque esperaban una A o B sin ir a clases o hacer las tareas. No es para nada arrogante.


Anónimo

Dec. 15, 2016

Honestamente, este Jeffry es un Tremendo professor. Si tu estudias, haces tu asignaciones y va a clase es una clase segura. Ademas si tu tienes dudas puede ir a la oficina y felizmente te lo contesta. Sin embargo, el dice algunos chiste para que te rias. Pero enserio con toda honestidad. Tremendo professor, aprendi mucho en su clase y si tu eres responsible y le dedicas tiempo a su clase tu vas a recibir buenas notas.


Anónimo

Dec. 9, 2016

Da varias asignaciones, los examenes son aplicacion y teoria, procura estudiar mas de la teoria. Es tremendo profesor, excelente, sabe muchisimo, lo recomiendo!


Anónimo

Nov. 30, 2016

Jeffrey es el mejor , la clase es sumamente entretenida. El es excelente explicando. Estudia y haz las tareas, ve a clase y sacas A segura. No entiendo porque hablan mal de él, será porque NO es un miqueo y a la gente le gusta lo mediocre


Anonimous .

May 23, 2016

Sinceramente, el lo que pide es que hagas las asignaciones, que vallas a clase y que estudies de su power point. Si haces ambas, sacas A de seguro. Tienes duda? El es medio arrogante es cierto, pero el siempre te explica y lo hace bien. Si te ve pal de veces y muestras interes, el brega contigo. Si te cuelgas, es que no hicistes un carajo.


Anónimo

May 4, 2016

No se ni por que esté profesor tiene F en notaso , por que la verdad es que no es nada de arrogante, sabe sobre el tema, pregunta si tienes duda y aprendes del tema. Sus examenes son lo que el da y lo que presenta en las presentaciones, lo unico complicado son las gráficas, eso es todo. Además en todos los examenes, te da bonos extras y siempre dice lo que posiblemente ponga en el examen. ¡La gente son bien lengueteras!


Anónimo

Jan. 17, 2016

El profesor sabe. Pero parece que le da la clase a la pared, teniendo micrófono en el podio ni lo usaba y sus clases son en anfiteatro. No es pro-estudiante, para el que no entiende de micro-economia o economía en general es bastante difícil. NO lo recomiendo ya que hay profesores mejores donde puedes aprender de verdad y salir relativamente bien.


Adrian Ortiz Figueroa

Nov. 28, 2015

el mejor profesor la clase es dificil pero no imposible le saque A y no corrige algarete na eso son la gente que hace las cosas mal jajaja


Anónimo

Nov. 15, 2015

Arrogante como él solo. Da muchas tareas que son bien difíciles y las corrige a lo loco. Si le reclamas algún punto te dice que lo dejes así porque de seguro tienes otro malo que te puso bueno y los exámenes tienen 35 escoge bien confusos y la segunda parte es práctica y menciona casi imposibles. En fin, no lo recomiendo para NADA.


Anónimo

May 18, 2015

Sabe mucho, pero su arrogancia es demasiado alta! Explica bien.


Anónimo

May 4, 2015

Cada cual es diferente. Saque B sin fajarme y él me explico siempre que fui a su oficina.


Anónimo

Nov. 21, 2014

Es un profesor que sabe bastante. Es mediocre y arrogante. Anda como si fuese la ultima coca cola del desierto por aparecer en noticias. No te quiere atender en horas de oficina(bastante grande) Es malísimo a la hora de corregir. Se cree la última autoridad del colegio. Explica malísimo. Da trabajos por montones y se los debe demeter todos por el trasero porque los corrige algarete al igual que sus examens. Le saqué B fajaú pero NO la cojan con él.


Anónimo

May 20, 2014

Explica bien pero da un monton de trabajos que aveces te toma tiempito! Yo le daria como profesor B o C pero ya sabemos como funciona en el Colegio hacer matricula todo se llena y estos son los ultimos que quedan. Asi no creo que tengas muchas opciones.


Anónimo

May 3, 2012

Es verdad! Da muchos trabajos, no es fácil la clase. Aunque si la asistencia es buena te da puntitos para subir la nota.


Anónimo

Jan. 25, 2011

tiene buen dominio del tema, pero da demasiados trabajos y no es nada de pro estudiante, si necesitas pal de puntos pa pasar cn B o C estas chavau!!! NO BREGA!!! no me gusto en nadda!!!


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.