Promedio:

75.91%

Detalles:

9 Comentarios
11 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Nov. 27, 2018

Tomé ECON 3022 y ECON 4196 con él. Las dos fueron un miqueo (i.e. A). - Sus exámenes siempre son el mismo formato: ~70% escoge y 30% preguntas abiertas/ejercicios + un bono (casi siempre). - Todo lo que viene en el examen es porque él lo discutió, está en sus presentaciones o en las tareas que él da. - Da como de cinco a seis tareas que ayudan a subir nota y básicamente saca los ejercicios del examen de esas tareas. - Si sacas 90% como promedio de exámenes (no tareas), te excusa del examen final. - Si vienes al 90% de las clases, te añade 2% a tu nota final. En fin, para colgarse con él tienes que ser irresponsable y no estudiar absolutamente nada.


Anónimo

May 15, 2018

ECON 3022: Es en un anfiteatro así que trata de estar al 200% pendiente, ve a todas las clases porque la sistencia cuenta y y haz las tareas que son un miqueo' y si tienes dudas siempre está en las horas de oficina. La clase NO es un miqueo so no vayas con esa mentalidad, saca copias de los powerpoints y toma nota en ellos y creéme que tienes que estudiar desdde el día uno.


Anónimo

Jan. 17, 2018

Cogi ECON 3021 (Micro) con el y es buena gente. La clase se basa en explicar literalmente lo que esta en las presentaciones. Eso si, tienes que estar pendiente porque si no entiendes las graficas, etc se te va a hacer un poco dificil en los examenes. Estudiate las presentaciones completitas porque lo que sale ahi es lo que saldra en el examen. Los examenes son un escoge, uno o dos mencionas y graficas o tablas. Si tienes dudas el te explica sin ningun problema y da tareas faciles para cada examen asi que las usas de practica y te ayudan a la nota. SI tienes asistencia perfecta el te da puntos de bono. Overall la clase es un poco dificil y los examenes tambien pero la puedes pasar si te lo propones.


Anónimo

Aug. 5, 2017

El profe es un amor!!!! Pase la clase de verano ECON3022 (macro) con el con B por vaga y faltar mucho. Pero el material es facil, da muchos facts y lo conecta con la actualidad. Los examenes con 70-80pts de escoge (que aparece en los power points so esta easy) y 20-30pts de menciona (que realmente tampoco es dificil) mas 5 pts de bono. Da una tarea por examen (al menos en verano) y tomaban 20min hacerla y todo estaba en el power point. Ademas, servia de repaso porque ese mismo ejercicio lo ponia en el examen y con distintos numeros. La clase era mega interesante y cuando iba estaba las 3hrs despierta y escuchandolo. Nunca fui a las hrs de ofic pero avisaba cuando no iba a estar. Se la recomiendo a cualquiera que vaya a coger macro, me encanto!


Anónimo

June 21, 2017

Micro- Los examenes son las presentaciones embotellatelas y estas chill. Hay quienes lo encuentran arrogante pero normal. Da poquitas tareas, faciles. Da bono por asistencia y te excusa del final si tienes A en la clase. Easy A


Anónimo

June 16, 2017

Si estas pensando tomar el curso de microeconomía con él debes tener en cuenta algunas cosas: 1)Debes estar pendiente a la explicación del material. El envía y presenta el curso por presentaciones. Puedes estudiar de ellas, pero mi consejo es que las utilices como ayuda, no como único recurso. 2)Tiene un humor negro bastante peculiar, pero no es para nada pretencioso ni te hace pasar vergüenza si tienes dudas sobre el material. 3) Da asignaciones súper fáciles, si estas pendiente al curso serán puntos regalados. 4)Los exámenes no son imposibles, solo tienes que leer bien a fondo y conocer el material. Si tienes promedio de A en los primeros exámenes no tomas el final. 5) Pasa asistencia, y no recuerdo muy bien que tienes a cambio si llevas asistencia con promedio de A, pero ayuda igual. En resumen, en comparación con otros profesores, es uno de los mejores. Y pasarás el curso relax, eso si, presta atención.


Evaluacion Justa

Jan. 5, 2017

La Clase completa esta en las presentaciones, si entiendes las presentaciones puedes hacer las asignaciones y los exámenes sin problemas. Si tienes A antes del final de excusa del mismo.


Anónimo

Jan. 4, 2017

Su clase es medio dificil pero da muchas tareas que ayudan muchísimo. Además, si tienes atendencia perfecta, te da 2 puntos porcentuales (+2%); eso ayuda muchísimo. Saqué B en los tres parciales y en el examen final, pero pasé la clase con A.


Anónimo

Dec. 1, 2015

Su clase es buena pero si no atiendes no entiendes, sus explicaciones son complicadas y no puedes faltar a ninguna clase. Da varias tareas antes de los exámenes. Sus exámenes son bastante fuertes pero el da las presentaciones (escoge y menciona). La clase es bien buena si eres aplicado y entiendes el tema.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.