Promedio:

74.00%

Detalles:

14 Comentarios
25 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Chua La Empresaria

Sept. 17, 2018

el mejor!!!!


Anónimo

Aug. 16, 2018

Tremenda persona y excelente educador. pro-estudiante! EL MEJOR PROFESOR DE HUMA


Anónimo

May 14, 2018

Me encanto!! Este profesor es bien apasionado por el tema y muy pro estudiante. es super buena persona y es bastante facil sacar A. explica muy bien y siempre discute todo el material en el examen en clase. Pone videos de 3 o 5 minutos todos los dias y un powerpoint. su forma de dar clase es amena!! Excelente profesor! y so cute! Lo recomiendo FULL.


Anónimo

May 12, 2018

Horrible, super irresponsable.


Anónimo

March 8, 2018

Ay siento que lo amo, excelente profesor y ser humano!


Anónimo

Jan. 26, 2018

Absolutamente tremendo profesor. Tuve la oportunidad de tomar ambas HUMA con él . Es la mejor decisión que e tomado. Se nota que sabe un monto y que le gusta dar la clase. Busca hacer la clase entretenida y dinámica. Si asistes ha clase y copias lo que esta en la pizarra eso es lo que viene en los exámenes . El te envía el material en diapositivas con eso te baqueas tambien. Pasa asistencia todos los dias. Utiliza vídeos en clase para resumir los temas discutidos y sus exámenes son bastante fáciles y selección múltiple . Siempre hagan los BLOGS!. De verdad se aprende un montón y el es super carismático. Ps: la clase es en español, no se dejen engañar por el apellido jaja. Tiene el acento, pero se entiende muy bien.


Anónimo

June 17, 2017

El mejor profesor de humanidades. Estudia de la libreta, haz los blogs y las presentaciones y sacas A. Lo recomiendo.


Anónimo

Nov. 28, 2016

El mejor profe de humanidades. Sabe mucho y se nota que le apasiona. Si estudias, la pasas con A facilisimo. Tengo un crush con el.


Anónimo

Nov. 24, 2016

Me encantó su clase!


Anónimo

Nov. 24, 2016

Definitivamente el mejor profesor que he tenido en el colegio. Es de otro mundo! Es EXELENTE! su clase es muy amena y tengo que admitir que hasta entretenida. Es un profesor dedicado a su clase y disfruta hablar de ella. Es muy abierto a opiniones y sigue su prontuario como la Biblia, LA BIBLIA TE DIGO!!!!! No es dificil sacar A o B siempre y cuando estudies de los power points y le prestes atencion. HAGAN LOS BLOGS!! Habla español mayormente pero cuando no se le hace sencillo expresarse habla en ingles. Muchas de las lecturas que asigna son en ingles pero eso no es problema Da videos y todo y eso te ayuda a que te llame la atencion y no te aburras. Sabe UN MONTON! Le gusta dar la clase y se ve que le apasionan las humanidades. Es super pro-estudiante. Lo recomiendo!!!


Anónimo

Nov. 14, 2016

La clase es sumamente fácil! La recomieeendo al 100!


Anónimo

Dec. 11, 2015

El mejor profe de humanidades sin duda alguna!!!


Anónimo

Dec. 4, 2015

Definitivamente el mejor profesor de humanidades del recinto, super pro estudiante y su clase es entretenida. Los exámenes son bastante fáciles pero hay que estudiar lo que tienes en la libreta. Todo lo que viene es lo mismo que el copia en la pizarra y que luego ten envía en power point. Ademas, hace la clase divertida y hace chistes. Es americano pero la clase es en español y lo habla muy bien. No dudes en cogerla con el es el mejor, guaranteed!


Anónimo

Dec. 1, 2015

Es el mejor!!!! Aprendes un monton y en los examenes viene todo lo que el escribe en la pizarra. Es bien dinamico y hace chistes tan mongos que terminas riendote. Sus examenes son en escoge, y super sencillos. Si necesitas Humanidades, lo recomiendo 100%.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.