Promedio:

49.11%

Detalles:

23 Comentarios
28 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

May 22, 2019

La clara la clase de ella NO ES MIQUEO. Da muchos trabajos, sus trabajos so demasiados para los poco puntos que da y es cierto que hay veces que hace arrancarte los pelos pero su uno aprende en su clase. Pasé INGE3809 con A, no se me hizo fácil pero uno tiene que joderse. La clara a pesar de todo el trabajo ella brega contigo al 100% y si necesitas puntos extras ella te los das pero no te creas que miqueando y sin ir a las horas de oficina ella te va a dar puntos. Ella mas bien mira el escuerzo que pones en sus clases. A pesar de todo ella es una abuelita alcahueta; TODO UN AMOR!


Anónimo

May 21, 2019

Al que esté leyendo esto, cualquier clase que vayas a coger con ella. Es cierto puedes pasarla pero jodiendote la vida y casi pichandole a tus demás clases pero de pana mejor date de baja. Cógela con cualquier otro profesor. Yo pensé que Satanás era malo hasta que conocí a esta soberana hija de la gran puta.


Anonimo Anonimo

May 15, 2019

Metele mano que esta clase es una pesadilla ya que la coges(normalmente) con Preca y Quim y esto te da el triple de estrés. Si lo haces bien en los examenes y el final pasas la clase y en los trabajos que TODO vale 5 puntos siempre te va a quitar algo. Pero de que la puedes pasar es posible


JODETE CABRON

May 9, 2019

Quieres perder tu cordura, la mitad del pelo, ganas de vivir y tener que ver a esta cabrona y saludarla todas las semanas. Pues esta es la clase para ti. Se aprende porque se aprende, pero te va a clavar en el proceso.


Anónimo

May 5, 2019

Absolutamente todos los comentarios aqui son 100% true pero al final te vas a dar cuenta de que aprendiste bastante, a la malisima pero aprendiste.


Anónimo

May 5, 2019

Estar con ella es una locura te va a tener el semestre entero jalandote los pelos. Prepa que me lees, ES LOCA! Te va a clavar literalmente todo el semestre con las asignaciones de dibujo para despues recoger solo algunas y corrigiendo no tiene piedad, examenes dificiles tambien. Al final vas a tener un proyecto super hijueputa que te va a tener amanecido en el cadlab pero creo que eso fue lo que me salvo mi nota al final asi que metele empeno. No sabe tanto de nx (programa de computadoras con el que se hace ese proyecto) y sin embargo exige que hagas mucho con eso asi que de verdad busca ayuda si quieres pasar.


Anónimo

May 2, 2019

Me dio Diseño Creativo 1 en mi primer año...Me colgé en su primer examen por varias razones. Saqué D, pero pasé su clase con A. No es un paseo, pero en general la profe explica muy bien. Puede que tenga una personalidad un poquito incómoda, pero es muy comprensiva y confía que te ayudará cada vez que le pidas ayuda. Da mucha tarea todas las semanas pero ella misma le imprime a los estudiantes una agenda para que se organicen y lleguen preparados a la clase. Su clase de Diseño consistió en 2 examenes de teoría y práctica (ambos), varias presentaciones grupales, y un proyecto final en NX, que es un programa de diseño de computadoras. Aprendes muchísimo y si ya te encantaba la ingeniería, puede que te guste más después de tomar esa clase con ella. Repito, no es fácil,pero si estudias, eres organizado y responsable, y cada vez que tengas alguna duda vas a sus horas de oficina, de seguro la pasaras con buena nota. No es nada del otro mundo, solo tienes que echarle ganas y visitarla mucho... leer más

Me dio Diseño Creativo 1 en mi primer año...Me colgé en su primer examen por varias razones. Saqué D, pero pasé su clase con A. No es un paseo, pero en general la profe explica muy bien. Puede que tenga una personalidad un poquito incómoda, pero es muy comprensiva y confía que te ayudará cada vez que le pidas ayuda. Da mucha tarea todas las semanas pero ella misma le imprime a los estudiantes una agenda para que se organicen y lleguen preparados a la clase. Su clase de Diseño consistió en 2 examenes de teoría y práctica (ambos), varias presentaciones grupales, y un proyecto final en NX, que es un programa de diseño de computadoras. Aprendes muchísimo y si ya te encantaba la ingeniería, puede que te guste más después de tomar esa clase con ella. Repito, no es fácil,pero si estudias, eres organizado y responsable, y cada vez que tengas alguna duda vas a sus horas de oficina, de seguro la pasaras con buena nota. No es nada del otro mundo, solo tienes que echarle ganas y visitarla mucho a su oficina. leer menos


Anónimo

May 31, 2018

Esta cabrona me hizo la vida imposible. No puedes ganar ella siempre tiene la razon, se cree Wikipedia fusionada con Google y di lo contrario para que veas como te coge mala voluntad. A pesar de eso si haces todos los trabajos puedes pasar la clase.


Anónimo

Feb. 12, 2018

si la tienen en su matricula preparense para un semestre de locura


Anónimo

Feb. 4, 2018

Cogí Algoritmos con ella. Es buena explicando, va al grano y da mucho ejemplo en la clase. En verdad la clave del curso son las asignaciones, si no las haces o ni siquiera las intentas, te aseguro que te vas a joder. Las asignaciones no son para entregar en sí, ella simplemente las envía y está en ti hacerlas. Te recomiendo que las trates de hacer todas y no solo en código, sino también en diagrama de flujo, ya que para el examen te puede pedir ambas. Hablando de exámenes, si haces las asignaciones van a ser cómodos porque los problemas son parecidos, lo malo es el factor tiempo, ella es ridiculita con el tiempo y aunque la clase sea de hora y quince si ella dice que el examen es una hora, es una hora y pal carajo se va. También da quizzes, pero son generalmente cómodos. En fin a mi me gustó y aprendí mucho, pero hay que tenerle paciencia porque es media hp y bipolar.


Anónimo

Jan. 27, 2018

esta pendeja no contesta emails


Anónimo

Jan. 23, 2018

Empeze el año bien moti a coger Diseño y con esta profesora, ahora me arrepiento. Esta clase te hace dudar si quieres estudiar INME. La profesor te daa como 10 asignaciones por clase, recoge 5 y despues te pide los otros 5 que se les olvido en la proxima clase mas los de esa clase y hace SENDO CRICAL. uno mismo no sabe que asignaciones entregar ni ella se acuerda cuales da. la clase es muyyyyyy aburrida, y la hija de puta te quita punto hasta por respirarle encima al papel. No la recomiendo, me estoy colgando en una mierda de clase siendo responsable y prestando atencion....


Anónimo

Jan. 6, 2018

Ignore a Notaso y dije: "Voy a mi, esta gente son unos miqueros vagos." Estaba tan equivocado....


Anónimo

Dec. 30, 2017

UPRiano que me lees, de corazon te pido que me prestes atencion y cojas consejo. Si vas emocionado a tu primera clase de inge pensando que aprenderas cc que la vas a pasar con A, TE EQUIVOCAS. Esta ******* te va a hacer la vida imposible te dara 5 trabajos por clase y te quitara puntos por feo. No tiene piedad y en los examnes disfruta de quitar puntos por que si. Lo unico positivo: atiende tus dudas (aunque no te las aclarara)


Anónimo

Dec. 8, 2016

Esta profesora es sumamente estricta y no come cuentos. No faltes a la clase porque te vas a atrasar. Haz todas las asignaciones porque te suben la nota. Pone las asignaciones en portal y está en ti bajarla y hacerlas. A veces las asignaciones constan de 5 partes. Es bien seca y passive aggresive, pero se lleva mejor con los varones que con las nenas. No le lleves la contraria porque que chavas, te va a decir "llorón". No dice las cosas y luego se imagina que las dijo. Te cuenta el tiempo en los exámenes y si te pasas te quita puntos. Overall, te obliga aprender, si eres bien vago huyele como el diablo a la cruz porque te vas a colgar.


Anónimo

Dec. 7, 2016

Da muchos trabajos. La mayoria de las veces no explica muy bien, pero si vas a su oficina ella siempre esta dispuesta a explicarte y aclarar dudas. Sus examenes son sencillos si haces todos los trabajos que da. Aveces da puntos de bono en los examenes.


Anónimo

Dec. 7, 2016

Da trabajo con cojones te va quitar un punto por que si, aveces da risa y te va contar mil historias de los hijos


Anónimo

Oct. 17, 2016

INGE 3809. Al principio ella te hace un approach bien pro-estudiante y te da una vibra de tia-abuela que te alcahuete. Pues dejeme decirle que esta bien equivocado. Ella es muy desorganizada con las asignaciones. No explica bien, da como 4 asignaciones por clase mas te manda a estudiar del capitulo. Los examenes bomba tu crees que los mataste y cuando recibes la nota, D. Noté que es mas sweet con los varones que con las chicas. Quita puntos hasta por respirar. No cojan clase con ella, no la recomiendo para nada!!!! Si ven a una doña en tutu por los pasillos de stefani, es ella, huyanle!!!


Anónimo

Aug. 11, 2016

Buena profesora, super responsable, siempre tiene los examines corregidos para la próxima clase. Puede que la encuentres difícil, pero todo está en el método de estudio.


Anónimo

April 27, 2016

Esta bitch, me cago en na. Aprendes a las malas. Explicando no es la mejor, es facil perderte en la clase. Sus examenes estan del carajo. Me encojona que los dias de examen no nos da el examen y ya. Ella hace el examen se toma el tiempo y cuando lo va a dar dice "Hola estudiantes, calcule cuanto tiempo toma hacer el examen, segun mis calculos se toma 43 minutos y 32 segundos asi que si la clase se termina a las 9 pondre una alarma a las 8:13 con 12 segundos de esa manera tenemos 2 minutos y 48 segundos para entregar el examen y comenzar a las 8:16. Asi incluso les dare 28 segundos extra para el examen".


Anónimo

Nov. 8, 2015

Es muy buena profesora, lo malo es que los examines son fuertes y mas para los que estan en ingenieria electrica. Si eres de icom y te encanta programar, ella te dara una clase para que seas un duro. No es facil pero si le dedicas tiempo la pasas


Anónimo

July 15, 2015

¡Su clase es la mejor! Siempre está en sus horas de oficina para explicarle a los estudiantes. Da una gran cantidad de trabajo y la clase toma tiempo, pero si los realizas y pones atención en su clase te pones duro(a) para los exámenes.


Anónimo

May 4, 2015

Preparate para aprender mediante sufrimiento, es super buena gente, pero explica el material fuera de orden aveces en un orden conveniente y otras veces no tanto, sus examenes son fuerte, pero si estudias tal vez la pase.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.