Promedio:

73.77%

Detalles:

40 Comentarios
53 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

June 22, 2022

Nunca lo vi, pero siempre estuvo en contacto y si había algún error en fechas el lo arreglaba sin ningún problema. Su clase es larga y complicada, aconsejo que no lo dejen para la último y miren los pp antes de hacer los quizes porque son preguntas complicadas.


Anónimo

June 16, 2022

Si quieres conseguir un español basico para miquear, no la cojas con el. Vas a pasar malos ratos con el amount of work.


Miguel Negron Malaga

May 17, 2022

el comentario de abajo fue mio


Anónimo

May 17, 2022

Es Buena Gente. Pero el pana se lucio, me cambio los trabajos, no me puede copiar en como 3 trabajos. Mucho trabajo pa mi. No puedo.


Anónimo

Jan. 11, 2022

espa3102 online: bastante trabajo pero se puede. sus quizzes son un poco complicados. lee el ppt antes de abrirlo. los examenes son mas faciles porque son preguntas de los quizzes o similares. si hacen los trabajos y quizzes al dia, vas a salir super bien. yo los hice en 2 dias y saque B lol.


Anónimo

Dec. 16, 2021

Tomé clase con el a distancia y la verdad pues ni lo vi, pero por lo menos su clase en moodle fue super ordenada. Contesta correos y en verdad fue muy responsable. No me gustan las clases de español pero no tengo ninguna queja del profe.


Anónimo

Dec. 4, 2021

Es un buen profesor , y tampoco es una clase imposible de pasar, pero definitivamente no es para miquear. No se como sea su clase presencial ya que la tome online, pero si quieres pasarle con A en español básico tienes que fajarte un poco más de lo normal para una clase que es BÁSICA... Solo les recomiendo que cojan esta clase si el español es su fuerte, ya que usa muchas palabras rebuscadas y muchas veces por eso no se entendía casi.


Anónimo

Dec. 15, 2020

ESPA 3216: El profesor tiene un conocimiento amplio en su campo de estudio y es pro estudiante. En este semetre online nos dio varios quizzes, un examen parcial y un trabajo de investigación que toma tiempo. Él nos extendió varias veces las fechas límite para entregar los trabajos. Eso sí, haz todo con tiempo y te irá bien. No es de mucho contestar los emails pero si le preguntas tus dudas en la clase te irá bien. Me agradó mucho que nos reuniera una vez a la semana pq nos ayudaba a entender mejor el material. Lo recomiendo!


Anónimo

Nov. 17, 2020

Este profe es bien buena gente si ustedes son buenos con él también. Tomé Redacción Expositiva Formal en este semestre online, nos reunía una vez a la semana, explicaba el material y los trabajos o quizzes siempre eran el otro día de la clase. Eso sí, si tienes dudas pues enviarle un email en verdad no resuelve nada, lee bien las presentaciones y si no entiendes pues pregúntale en la clase como tal. La clase es bastante fácil, pero en ocasiones puede ser aburrida.


Anónimo

June 7, 2020

Buen profesor, no es que vas a miquear, tienes bastante trabajo que hacer pero no es para nada difícil, tampoco dejes las cosas para última hora. Online fue flexible, el único problema fue que enviaba instrucciones de trabajos con mucha palabrería y uno se pierde, entonces le preguntas por email cualquier duda y te decía que eso estaba contestado en las instrucciones. Profesor, usted lee las críticas, debería aunque sea una vez por semana reunirse por webcam y aclarar las dudas de los estudiantes. Fuera de eso, no hay quejas, tremendo profesor y aprendes en clase


Anónimo

June 4, 2020

RECOMENDADO. No es miqueo, pero tampoco es difícil. Si no te gusta escribir, no te apuntes con él. Las pruebas cortas son bien fáciles. Da trabajos que requieren de tiempo y pensamiento crítico, pero no son imposibles. Se puede tener A, pero tienes que trabajarla. Respecto al profesor, sabe de lo que habla y su objetivo es que aprendas a escribir y expresarte correctamente.


Anónimo

May 11, 2020

en el salon es bien aburrido pero un chi chistoso de vez en cuando. si no te gusta escribir, arraque pa otro lao. espa3216: da tareas que te dieran en espa basico como de adjetivos, preposiciones y eso, no son dificiles, pero si no entiendes o no tienes un buen background en espa~ol, no te va a saber explicar muy bien. no se, como que se traba y te intenta explicar y uno se queda como que ????? es responsable y su fin es que aprendas a redactar bien. no tomaria otra clase con el por lo aburido, pero no es que es malo


Anónimo

April 22, 2020

Jaime como les digo mi experiencia con el no fue muy agradable la clase no es que es un miqueo full pero tampoco es mala de los profesores que he tenido de español ha sido el peor y por mucho fuera de los españoles básicos cogí una clase con alexandra y si comparo a Jaime con ella el se queda DEMASIADO POR DEBAJO Su clase aburre, es de comentarios sexistas, homofóbico y en fin otras cosas que mejor ni menciono conozco personas que han tenido situaciones con el por x o y razón. Yo no lo recomiendo pues para bregar con un profesor así es que aunque no sea el más dificil te pueda afectar mentalmente es mejor buscar otra opción que creanme hay muchas mejores opciones


Anónimo

Nov. 27, 2019

Tengo sentimientos encontrados con Martell. A pesar de que es un señor chulo y siempre dispuesto para aclarar dudas, este semestre fue bastante desorganizado porque se enfermó y nos atrasamos en la clase de redacción. Solo dio un examen para la casa y un ensayo bibliográfico. Tienes 200 puntos literalmente regalados entre asistencia y asignaciones, con solo entregarlas tienes perfecto. Siempre lleva dos copias del ejercicio para que lo corrijas mientras discute, pues esa será tu fuente para estudiar. Si quieres una A, aunque sea sin aprender mucho, lo recomiendo.


Anónimo

Oct. 15, 2019

La razón por la que no he cogido español II es porque él no la estaba dando. Cogí español básico I con Jaime y, como dicen muchos, no es un miqueo. Tampoco es que te vas a matar en el semestre leyendo una antología que tienes que comprar como muchos otros profes. Todo el material de lectura él lo proporciona y su clase se torna súper interesante ya que pienso que es como un conversatorio, una discusión de lo que se lee. Un plus brutal de él, es que se asegura de discutir todo lo que viene en los exámenes y con los apunten es más que suficiente para matar los exámenes. Es una clase interesante que recomendaría si la seguía dando.


Anónimo

May 24, 2019

No es el típico español en el que sacas A miqueando. Negativo. Hay que fajarse para sacar A, pero es un excelente profesor con todo y chistes mongos. Se aprende de verdad y es un placer coger clase con él.


Anónimo

May 14, 2019

No es un español miqueo y si ve que miqueas te cagaste en tu madre. Muy bueno y aunque hay clases que dan sueño también hay clases que te entretienes al 100. Sabe de TODO y hablar con él es recibir una ola de knowledge


Anónimo

April 30, 2019

Lo detesto. Se cree gracioso y es todo lo contrario. Hace chistes sexistas. Skip


Anónimo

April 24, 2019

ningun miqueo, la clase requiere tiempo


Nathalie Gonzalez

Nov. 8, 2018

Tome la clase Redaccion Expositiva Formal con el durante el primer semestre de 2016. TE AMO MARTELL. Hace poco me lo encontre y me acuerdo que menciono en clase que el se entretenia leyendo Notaso. En ese entonces tenia una B, y ahora me sorprende que tenga una C. El merece una A. Aprendi tanto como redactar mis ensayos ya que el te lleva paso por paso. Aunque no escribi uno antes, lo escribire ahora. Trabajos: 1. 2 Examenes 2. Trabajos y Asignaciones (Sobre Manila) 3. Ensayo Final A. Primer Paso: Gramatica Este primer examen consiste de los trabajos y asignaciones que el envia por correo electronico. Son facilisimos y el siempre los discute. Procura imprimirlos antes de la clase, realizarlos y corregirlos. Ese sera tu fuente de estudio. Es de gramatica y errores comunmente empleados en la redaccion de ensayos como la redundancia, anfibologia, falta de precicision, etc. B. Segundo Paso: Falacias Este segundo examen es Take Home y le saque 99%. Consiste en algunos ejerc… leer más

Tome la clase Redaccion Expositiva Formal con el durante el primer semestre de 2016. TE AMO MARTELL. Hace poco me lo encontre y me acuerdo que menciono en clase que el se entretenia leyendo Notaso. En ese entonces tenia una B, y ahora me sorprende que tenga una C. El merece una A. Aprendi tanto como redactar mis ensayos ya que el te lleva paso por paso. Aunque no escribi uno antes, lo escribire ahora. Trabajos: 1. 2 Examenes 2. Trabajos y Asignaciones (Sobre Manila) 3. Ensayo Final A. Primer Paso: Gramatica Este primer examen consiste de los trabajos y asignaciones que el envia por correo electronico. Son facilisimos y el siempre los discute. Procura imprimirlos antes de la clase, realizarlos y corregirlos. Ese sera tu fuente de estudio. Es de gramatica y errores comunmente empleados en la redaccion de ensayos como la redundancia, anfibologia, falta de precicision, etc. B. Segundo Paso: Falacias Este segundo examen es Take Home y le saque 99%. Consiste en algunos ejercicios de gramatica y la mayoria de identificacion de falacias. SUPER FACIL. C. Tercer Paso: Organizacion de Ideas Aqui el te ayuda organizar tus ideas empezando por la introduccion, luego desarollo y finalemente conclusion. D. Cuarto Paso: Peer Review Este ultimo paso consiste en utilizar las correcciones y sugerencias del profesor y tus compañeros para mejorar la ultima edicion de tu ensayo. FIN leer menos


Anónimo

Aug. 11, 2018

Patético y miqueador sólo habla mal del maldito departamento en el que está y de todos sus compañeros. No pague una clase para ser tu psicólogo.


Anónimo

June 27, 2018

Buena dinamica de clase, siempre dispuesto ayudar al estudiante. Excelente profesor de Espa y como dicen es un viejito chulo.


Anónimo

June 8, 2018

Tomé Espa 3102. El es excelente profesor, responsable corrigiendo exámenes pero cuando falta en la mayoría de las ocaciones no envía email avisando. Buena gente, le gusta que participen en la clase, IMPRIME todo lo que envié si no quieres pasar un bochorno frente a toda la clase, antes de llegar a la clase lee, busca anailizis sobre las lecturas para que te ayuden. Se responsable, anota hasta las pausas porque en los exámenes si no tienes con qué estudiar será algo así como un paseito al infierno. Ahora si estudias en una escala de dificultad son un 6/10, el da un mini repaso el día antes del examen. Nos dio 1 examen, 2 take home y nota de asistencia. Esta clase es para que le saques A. Se tira unos cuantos chistes y hará unas cuantas historias sobre chismes griegos, carnavales y sobre todo de Ponce. Lo recomiendo fullllllll! Créeme que no te arrepentirás.


Anónimo

May 16, 2018

Te amo Martell. JAJAJAJAJA


Adel del Valle

May 16, 2018

Si te gusta el español y el conocimiento general, Jaime es el profesor perfecto para ti. Es tan buen profesor que cada vez que faltaba a su clase, lo sufría. Era como perderme una ola de conocimiento. La pasión con la que explica su clase y comparte su conocimiento es extraordinaria.


Anónimo

May 14, 2018

Excelente!! Redacción Expositiva Formal fue un poco retante, pero aprendí con él. Se tira sus chistes mongos para tener la clase un poco más atenta. Atiende a las clases y confía que te irá bien.


Anónimo

Feb. 16, 2018

Tome Español Básico I con él y no les miento, es un poco difícil la clase si no te gusta mucho eso de leer y analizar ensayos. Los mejores consejos que te puedo dar si te tocó o la piensas coger con él son: pon atención, participa, NO FALTAS A MENOS QUE TE ESTÉS MURIENDO O TENGAS UNA BUENA EXCUSA VÁLIDA, C O P I A T O D O S los puntos importantes que discuta sobre los ensayos y lecturas porque VENDRÁN EN EL EXAMEN SI O SI. Se puede sacar A (yo pude) si cumples con éstos requisitos y eres responsable OBVIO.


Anónimo

Jan. 24, 2018

Es un profesor excelente. Tome ESPA 3101 (Español básico) y en su clase, por lo menos en mi perspectiva, se aprende bastante. Pide par de trabajos y hubo un examen que son medio fuertes si no estudias y te dedicas. Siempre se saca un chiste de vez en cuando y es mega buena gente. Eso si, hay que anotar hasta cuando él respira, porque va a venir el día, la hora y la posición de cuando respiró.


Anónimo

Jan. 19, 2018

El profe es buena gente y le gusta reírse y hablar con sus estudiantes cogi Espa 3216 redacción expositiva y dio un examen en el salón y el otro para la casa si estudias le puedes salir bien y para examen final es entregar un ensayo que se hace básicamente parte por parte en el salón con el, te lo corrige y después te lo devuelve para que lo pases arreglado lo recomiendo.


Anónimo

Jan. 17, 2018

Wao que cosa chévere tomar clases con él. Es un buen profesor y no tiene miedo de reirse con su clase y pasarla bien mientras se aprende. Lo recomiendo mucho. Es un viejito cute.


Anónimo

July 5, 2017

Exelente professor me encanto su clase. Siempre se tira su chiste que te hace reir. Pero no es un miqueo, tienes que apuntar todo lo que dilga para sus examines. Que si no apuntas lo que se dicuta en clase no espere hacer mucho en el examen. Pero si tu eres responsible, estan atento y apunta lo que se discuta en clase. Entonce, matreiculecen.


Anónimo

June 29, 2017

Excelente profesor, pero si lo tuyo es miquear, no cojas la clase. Da muchos trabajos y nota por asistencia. Despues que atiendas y seas responsable, saldras bien.


Anónimo

June 20, 2017

Empecemos con que es excelente profesor y muy amable. Explica el material de manera fácil y diversa y si tienes alguna duda, te atiende sin ningún problema. Recomendado al 100%


Anónimo

Dec. 5, 2016

Si quieres miquear este es tu profe, su personalidad es un 100% su clase no es aburrida y sus examenes son faciles si estudias. No es muy complicado y ayuda overall lo recomiendo mil veces.


Anónimo

Dec. 1, 2016

Es un buen profesor, pero no es una clase en que vayas a aprender mucho,a menos que seas terrible en redacción. Yo tomé Redacción Formal Expositiva con él y sus trabajos eran bastante simples. Nunca daba nada que no fuese a ser incluido en el examen (lo cual es bueno). Se tira sus chistes a diario. En general, bastante fácil la clase.


Anónimo

Nov. 18, 2016

Es un buen profesor, hace la clase dinámica y divertida, pero muchas veces la clase esta desordenada y cuando vienes a ver no tienes prácticamente nada en la libreta y a la hora de estudiar para los exámenes te haces un 8. Un poco mas de organización.


Anónimo

Sept. 5, 2016

Buen profesor, buena persona, la clase relativamente fácil pero debería explicar mas.


Anónimo

May 24, 2016

¡Excelente profesor! Tomé Redacción Expositiva Formal (ESPA 3216) con él y me fue bastante bien. Dio un examen, un ensayo, un take home y dos reseñas. Saqué B porque me fue mal en el take home pero lo recomiendo es muy buena persona, la clase es llevadera y te irá bien.


Anónimo

May 5, 2016

Mejor profesor, gracioso, dinámico, si lees y participas tendrás un easy A. Es un amor de persona.


Anónimo

April 26, 2016

Excelente profesor y ser humano! Lo recomiendo muchisimo!


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.