Promedio:

23.72%

Detalles:

8 Comentarios
47 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Dec. 5, 2022

Al principio del curso pensé que iba a ser mi clase favorita, ya que los temas son interesantes y ella se presenta super nice, hasta te cae bien. Conforme avanza el semestre, te das cuenta que es una desorganizada, manda trabajos algarete, corrige la libreta como si estuvieras en highschool, en los exámenes tienes que contestar exactamente como ella contestaría… tu opinión no vale. Para colmo, quiere que todo el tiempo estes participando y si por alguna razón no hablaste ese día, espera un email con amenazas de quizzes y asumiendo que no leíste. Si no te gusta leer, o tienes muchas clases fuertes, ni pienses en matricularte aquí, pq para ella parece que esta es la única clase que tenemos. Profesores como ella te quitan las ganas de aprender.


Anónimo

Dec. 1, 2022

Esta profesora es de lo peor que tiene el RUM. Apesar de que su clase es interesante porque habla de temas controversiales ES UNA CABRONA. Cuando corrige trabajos humilla a los estudiantes. Las primeras clases es una chulería pero a poco a poco se deja ver por el demonio que es. Ah, enviaba trabajos o lecturas de como 30 páginas o más un domingo para lunes, si no piensas como ella te cuelga, si no sabes redactar te cuelga, en fin. Además, es sumamente desorganizada, sus exámenes son largos con cojones, piensa que su clase en la única. Mira env si les toca con ella CÁMBIENSE NO LO PIENSEN DOS VECES


Anónimo

Dec. 1, 2022

Es triste seguir viendo como la educación se ha transformado en un dolor de cabeza para los estudiantes y en un proceso desalentador. La educación debe ser un proceso saludable que invite a querer seguir aprendiendo, no evadiendo el no pasar una clase. El español debe por principio debe invitar de forma agradable a estudiarse. Queremos futuros profesionales que dominen con excelencia nuestro lenguaje como un poder inalienable. Eso no se puede conseguir a través del menosprecio. Si queremos producir estudiantes de libre pensamiento, análisis crítico y profundidad en sus discursos, tenemos que empezar a respetar su singularidad y a ensenseñar con amor y paciencia, y no atropellar por entender no pensemoss de igual manera. Amor, paciencia...y deseos de enseñar.


Anónimo

Dec. 1, 2022

horrible, pretende que leamos novela en los 3 días de break de thanksgiving. No cree en puntos parciales. Si no escribes explicitamente lo que ella piensa te quita todos los puntos. Demasiado exigente al momento de corregir. Ademas, recoge libretas y las corrige. Si dominas la ortografía y haces las veinte mil tareas que manda deberán ser puntos fáciles.


Anónimo

Aug. 3, 2021

Creo que no debo molestarme en opinar. La Girón era igual como estudiante graduada y que pena que esta experiencia haya sido tan insuficiente para que ella mejorara como profesora.


Anónimo

April 11, 2021

Tu sirves tan y tan poco como una profesora. Eres un insulto a la UPRM y a la educación de pueblo. Espero que ardas en el infierno y no vuelvas a tocar un salon de clase, los estudiantes aprenderían mejor no cogiendo español por el semestre que tener que cogerlo contigo Jacqueline. De verdad que te tienes que bregar a ti misma a ver si te relajas el chocho irritado ese que tienes o a ver si empieces a dar clase como un ser humano normal. Puta cabrona.


Anónimo

March 24, 2021

La profesora más mierda que pueda existir. Si no piensas exactamente igual que ella te cuelga. Te corrige los trabajos como si tuvieras toda una vida escribiendo ensayos profesionales. Es una basura de ser humano que se burla de los demás si piensan diferente.


Anónimo

Nov. 18, 2020

Es una cabrona egocentrica . Usted puede pensar que hace y realiza sus trabajos bien, pero si no piensas e opinas como ella te jodiste. LO UNICO QUE ME GUSTO ES QUE HABLA De temas importantes para la sociedad. Pero si usted no es una persona que le interesa eso, tendras que orarle a dios por que aunque sepas de los temas de clase te va a clavar. La cabrona te humilla cuando hace la correcciones en los trabajos y su clase es un revolu. Ella es super irresponsable y no sabe dar clase olineeeeeeeeeee!!!!!!!! EVITEN A ESTA MAMABICHA Si son personas "woke" como yo, tal vez les interese la clase


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.