Promedio:

26.32%

Detalles:

66 Comentarios
170 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Dec. 8, 2018

Esta tipa esta loca, definitivamente NO LA RECOMIENDO


Anónimo

Nov. 12, 2018

miren, ella es super buena gente, pero eso no quiere decir que no te va a clavar en los examenes, tienes que estudiar full. Si coges cine latinoamericano con ella, tienes que ver las peliculas, y estudiar del folleto que te pide. Habla malo cc y es chistosa, pero en sus examenes es bien exigente, no es para miquear.


Anónimo

Oct. 4, 2018

Eviten a esta mujer con todo corazon te va a clavar salva tu GPA, piensa que tu bachillerato es Espa~ol. Si decides coger la mission no pongas las letras de los pareos en minusculas y no escibas oraciones completas. Nunca le digas tu, y por favor por el amor de cristo NO HABLES TE VA A HACER PASAR UN BOCHORNO. Es la #3 en peores profes por algo.


Anónimo

Sept. 19, 2018

Anonimo del 8 de febrero del 2018, yo quiero que tu me expliques que carajo significa la palabra “amistable” son canto de moron ? Cabeza de hot dog


Chua Recinos

Aug. 15, 2018

Ta lokaj


Anónimo

July 20, 2018

No te matricules ni por error. Mejor coge la clase en otro momento, en verano, en otro año, en otra universidad, en un lugar donde no esté ella. Es horrible lidiar con sus actitudes y cambios de humor.


Anónimo

July 20, 2018

Entro a notaso buscando referencias de mi nueva profesora, pensaba que no tenía que ir ajuste. Pero me equivoqué. Creo al 💯 cien todos estos comentarios. No está en el top five de los peores profesores por algo. Thanks Colegiales for salvar a 1 ex prepa.


Anónimo

July 20, 2018

Pero que miedo de señora. Que maquiavélica, que enferma está. Que límites tan desfazados.


Anónimo

July 19, 2018

Matricule una sola clase con ella y puedo decir con toda la sinceridad del mundo, que ha sido la peor experiencia de mi vida. Estaba leyendo comentarios anteriores de años como 2015 y quiero decir que en el presente no ha cambiado nada. Empezaré a describir a la profesora cómo una inrresponsable. Estudiantes gastan su dinero de la beca o propio en una clase que ni ella misma le pone el interés. Siempre está perdida con el material, no discute nada, saca información de wikipedia, no lleva presentaciones a la clase, te manda a comprar un libro que es caro, no lo usamos siempre, y ni ella sabe dónde están las cosas, empieza con un material y no lo termina. LLEGA TARDE TODOS LOS DIAS, UNA CLASE QUE DURA 50 MIN, ELLA LLEGA 15min ANTES de que se acabe y pretende que te quedes alli. Habla mal de los profesores, los humilla y los hace ver incompetentes ante el estudiantado, humilla los estudiantes, porque ella se cree reina, pero no lo es, no llega ni a mierda. Está mal, está enferma, e... leer más

Matricule una sola clase con ella y puedo decir con toda la sinceridad del mundo, que ha sido la peor experiencia de mi vida. Estaba leyendo comentarios anteriores de años como 2015 y quiero decir que en el presente no ha cambiado nada. Empezaré a describir a la profesora cómo una inrresponsable. Estudiantes gastan su dinero de la beca o propio en una clase que ni ella misma le pone el interés. Siempre está perdida con el material, no discute nada, saca información de wikipedia, no lleva presentaciones a la clase, te manda a comprar un libro que es caro, no lo usamos siempre, y ni ella sabe dónde están las cosas, empieza con un material y no lo termina. LLEGA TARDE TODOS LOS DIAS, UNA CLASE QUE DURA 50 MIN, ELLA LLEGA 15min ANTES de que se acabe y pretende que te quedes alli. Habla mal de los profesores, los humilla y los hace ver incompetentes ante el estudiantado, humilla los estudiantes, porque ella se cree reina, pero no lo es, no llega ni a mierda. Está mal, está enferma, es Bipolar, dicho por ella misma, pero es una persona completamente difuncional e INCOMPETENTE en su área de trabajo. Arrastra a los estudiantes a sus problemas drenandolos y agobiandolos. Nunca ayuda al estudiante, no lo deja ni tan siquiera hablar, y si tiene oportunidad de restregarse lo "excelente" que se considera (que es una mediocre), no perderá oportunidad, claro humillandote. Regaña al estudiante por mirar a tu compañera/Ro. Es una profesora pobre de valores y educación. Se pasa toda su clase hablando de su ex esposo, que llevan más de 30años divorciados.. y ella no lo supera. Y el trauma que le dejó su hermano. Humilló a una empleada, deseándole la muerte, una profesora resaltó en el departamento esa acción, y ya por eso Ivonne Recino la odia y en todas sus clases habla peste de ella. Una profesora que es excelente y ha Sido la mejor con la que he cogido clases.( Jaqueline Guiron. ) Que no se puede ni tan siquiera comparar con el demonio de Ivonne. Odia a PR. Y a todo el sistema UPR. Habla mierdas y cosas negativas de todo PR. Crítica a Mayagüez Y A LA UNIVERSIDAD. LA MISMA QUE LE PAGA UN SUELDO PARA MANTENER SU MISERIA DE VIDA. Si tú vez su nombre, IVONNE RECINO AQUINO, no pierdas tu tiempo ni tu dinero cogiéndo la clase, Porque te digo mi compañero/A , NO VALE LA PENA. El colegio tiene excelentes profesores y profesoras con LAS que puedes pasar un semestre divino, con IVonne lo único que te vas a llevar es frustración, dolor, agonías, perdida de tiempo y dinero. Te lo dice UN/A estudiante que ha cogido clase con ella. Y es lo PEORRRRRRRR DEL PLANETA TIERRA. ALSO, ESTOY LOCX POR QUE SE VAYA DE PR, ya el país tiene mucha basura como para tenerla a ella también que no es NI de aquí. IVONNE SOLO TE DESEO UNA COSA, Y ES QUE SIGAS SUFRIENDO COMO HASTA AHORA. Karma Issa bitch. leer menos


Anónimo

July 19, 2018

Esta profesora no merece estar dando clase en la mejor institución educativa que tiene el país. Es una irresponsable, se ausenta y da excusas que ni ella se las cree, no cumple con lo que dice. No se esfuerza en ayudar al estudiante. Se desvía totalmente del tema, puede que tenga muchísimo conocimiento pero no lo demuestra porque solo habla de su vida personal y al final del semestre acabas odiando a su ex esposo y a su hermano por ser unos cabrones. Se requiere mucha paciencia, eso si, las lecturas que da son increíbles aunque no se discutan. Esta profesora tiene muchos problemas y no es funcional, es agobiante cargar con mis problemas y los de ella porque se desahoga y desquita con sus estudiantes. Tiene aires de burguesa y desprecia muchas personas. Quisiera poder entenderla pero realmente me hizo sufrir.


Anónimo

June 2, 2018

Jamás me había sentido tan mentalmente agotada como con esta profesora... es irresponsable y falta el respeto a los estudiantes de todas las formas posibles. Es una desconsiderada, egocéntrica, egoista. Esta en una pena que no se le quita y nos quierre a rrastrar a todos con ella. Ivonne, se que lees estas cosas, no te hablo de frente porque hacerlo te daría la oportunidad de responder y esa no es la idea, ya te he escuchado lo suficiente... solo quería decirte que eres una terrible profesora y te debería dar verguenza que la mayoría (por no decir todos) de tus estudiantes terminen tu curso con el corazón tan lastimado y habiendo aprendido nada.


Camila Hernandez

May 29, 2018

La hostia JAJAJAJAJ


Anónimo

May 28, 2018

Me cago en la puta madre que la pario mil quinientas veces. No aprendes nada y sacar buena nota en sus examenes es super dificil ya que no discute nada en la clase. no la recomiendo.


Anónimo

May 24, 2018

Esta vieja está loca te divertirás si por desgracia tomas clase con ella no aprenderás nada créeme no la recomiendo para nada súper irresponsable


Anónimo

May 16, 2018

Hay que tener paciencia infinita porque la clase vale la pena.


Anónimo

Feb. 19, 2018

Honestamente no sé porque hay tantos comentarios negativos...sí, es extricta en ciertas cosas, hace los examenes tricky(mayormente las preguntas) y a la hora del examen tienes que asegurarte que estudiaste y leiste bien los cuentos porque pregunta acerca de detalles específicos, pero si haces eso te irá super bien. Es un amor en mi opinión y definitivamente te ries con ella. Por lo menos la pase super en su clase. Es cierto que nos dejaba confundidos algunas veces, pero total no me fue mal en la clase. Eso si, si quieres miquear no la cojas con ella. La clave esta simplemente en organizarse y ser responsable. La recomiendo.


Anónimo

Feb. 8, 2018

No se porque el tanto comentario negativo, es una profesora bastante amistable. Vee la como una abuelita viejita y confundida pero si le sigues la corriente y estudias cada detalle importante que da; no hay manera que falles en su clase, especialmente cuando al final de la clase ella; si tienes una C alta te la sube a B, lo mismo con Bs altas y Ds altas. Lo único malo que podía decir es que su exámenes son bomba, cada pregunta son 2 o 3 puntos y tratan sobre cada detalle estudiado y no solo sobre el entendimiento del mismo.


Anónimo

Feb. 6, 2018

SI ESTA VIEJA TE SALE EN LA MATRICULA SACALA PAL CARAJO, NO LO PIENSES.


Anónimo

Jan. 13, 2018

Todos me dijeron que me diera de baja pero fue muy tarde, la se~nora insulta a sus estudiantes ni que decir que la cogio conmigo que me gritaba y trataba de humillar en el salon. Es una persona inestable emocionalmente, sinceramente abuso emocional es lo que da. No la cogan


Anónimo

Aug. 21, 2017

Tantos comentarios negativos... Me tocó tomar ESPA 3127 con ella cuando entré al Colegio en agosto 2016. Muchos me dijeron que me diera de baja, pero pensé "yo creo que podré, es mentira todo lo que dicen". ¿Qué les cuento? Para poder salir bien en la clase debes dedicarle todo tu tiempo a la lectura y a repasar todo lo que ella menciona en clase. Es súper estricta, a veces no está muy bien emocionalmente. Pero compréndela, no faltes, respeta, participa en la clase, hazle preguntas... en fin, que ella vea tu interés y no te irá tan mal. Si de verdad quieres estudiar, toma la clase con ella, de lo contrario, NI TE ATREVAS.


Anónimo

Aug. 8, 2017

Soy de nuevo ingreso. Solo enseñaba mi matricula, veían a Recinos y me miraban con cara de pena. No dudé en hacer mis trambucos y cambiarme el ESPA. Sorry gurl but you ain't gonna teach me.


Anónimo

July 13, 2017

Me pusieron el curso ESPA3315-Women and Writing in Hispanic America en mi primer semestre como prepa. Lo primero que hice cuando vi mi matricula fue buscar su evaluación en notaso pero alguien me dijo que ignorara esto y tuviera mi propia experiencia. El primer día el salón estaba lleno y al final fueron pocos los que quedamos. La clase toma demasiado tiempo, es una persona algo inestable y si faltas procura tener una excusa de mucho peso( Llama hasta los doctores si llevas una excusa médica). Por mas que estudiaba siempre sacaba D, te asigna hacer ensayos y eso ayudaba pero las lecturas para los exámenes y ensayos son sumamente largas. Creo que es una clase super fuerte para alguien cuya concentración no tiene que ver con español. Hay análisis de lecturas en el salón por lo tanto procura tener un grupo de personas responsables que se encarguen de leer porque vale una nota cada una. Al final, saque C pero me dio B porque vio mi esfuerzo. Dato curioso: No puedes entrar al salón s... leer más

Me pusieron el curso ESPA3315-Women and Writing in Hispanic America en mi primer semestre como prepa. Lo primero que hice cuando vi mi matricula fue buscar su evaluación en notaso pero alguien me dijo que ignorara esto y tuviera mi propia experiencia. El primer día el salón estaba lleno y al final fueron pocos los que quedamos. La clase toma demasiado tiempo, es una persona algo inestable y si faltas procura tener una excusa de mucho peso( Llama hasta los doctores si llevas una excusa médica). Por mas que estudiaba siempre sacaba D, te asigna hacer ensayos y eso ayudaba pero las lecturas para los exámenes y ensayos son sumamente largas. Creo que es una clase super fuerte para alguien cuya concentración no tiene que ver con español. Hay análisis de lecturas en el salón por lo tanto procura tener un grupo de personas responsables que se encarguen de leer porque vale una nota cada una. Al final, saque C pero me dio B porque vio mi esfuerzo. Dato curioso: No puedes entrar al salón si vas en chanclas. leer menos


Anónimo

July 6, 2017

Es tan obvio que los comentarios positivos aquí son escritos por ella, que vergonzoso.


Anónimo

June 26, 2017

Cogí literatura de centroamerica y parecia mas histroria de guatemala y arbol geneologico de los recinos. Cuando no esta con ganas de hablar de guatemala, habla de su hija en francia. Si estas buscando gastar tus W, matriculate en una clase con ella. Ah y esa mierda que ella cuenta de que te sube la nota si tienes asistencia perfecta es mierda. Se de estudiantes que nunca faltaron y se rasparon la D como quiera.


Anónimo

June 20, 2017

Varios años desde que tome clase con ella como prepa, pero no a cambiado. No la recomiendo para nada. Se que algunos aqui en notaso dicen "si x profesor/a esta en tu matricula darte de baja de la clase" para muchos profesores esto no es cierto y en verdad te afectara mas que simplemente coger la clase. Pero con Ivonne mi experiencia fue tan mala que si recomiendo no coger clase con ella. Espera verano o el proximo semestre para coger la clase con otro profesor/a. DON'T SAY WE DIDN'T WARN YOU!


Anónimo

June 16, 2017

Que el Colegio crée unas clases de Masculinismo también, Si tanto las feminazis hablan tanta mierda de "igualdad y equidad" y tienen su puta "mente abierta" (Típico estas feministas extremistas disfrazandose de buenas y víctimas sociales) , porque a la verdad que se limitan y se cierran en su propio mundo PURA IRONIA


Anónimo

June 16, 2017

Profesora de todo corazón... CABRONA De Guatemala de las ventas del infierno, Hija del DIABLO Que hablen todas las cabronas extremistas feminazis y se tiren con ella en lo mas profundo de su fondillo, criticona de puertorriqueños so hipócrita OJALA te DEPORTEN. Quieren igualdad y se pone en trono de oro habLANDO MIERDA y justificando hasta no poder buscando las 5 patas al gato.


Victor Collazo

Feb. 15, 2017

Ivonne (i.e. Anonimo Dec. 23, y 13), por favor para de escribir tu propia propaganda en notaso. Hasta tal grado te he defendido en este foro, pero esto sí que es vergonzoso.


Anónimo

Dec. 23, 2016

Excelente ser humano y buena profesora


Anónimo

Dec. 23, 2016

Ivonne Recino Aquinos, es una profesora excelente, fue mi primera experiencia como prepa y realmente aprendi un montón, es responsable y se interesa por los problemas de los estudiantes. ayuda a los que lo necesitan, yo saqué C, pero se que es la nota que merezco porque la verdad no me dediqué todo lo que podía. Recinos es una persona buena y una profesora que sabe mucho mas que lo que es de la clase que enseña. leí que si no se inscribieron en su clase del segundo semestre ella va a quedarse sin trabajo, es una ignorante y tonta la que escribió eso, ella es profesora y no es por contrato como otros profesores y profesoras. ella seguirá enseñando en el colegio y dando lo mejor que tiene, su carecer alegre aunque a veces este triste y sobre todo enseñando todo lo que sabe. malos estudiantes son los que no aprovechan y si sacan mala nota escriben malo de ella. La recomiendo si van a estudiar de verdad.


Anónimo

Dec. 13, 2016

Acabo de terminar mi primer semestre como prepa y me toco coger clase con ella, vi todos los comentarios sin embargo decidí tener mi propia experiencia a ver que pasaba. Como 3 personas estaban repitiendo la clase en mi sección y como 8 se dieron de baja. Es cierto que pase malos ratos, la insulte mil veces en mi cabeza y tenia ganas de darme de baja todas la semana pero me quede. Es de estos profesores que odias con tu ser pero a la misma vez le coges un cariño inmenso! Ella es bipolar, es cierto que dice que Puerto Rico es su desgracia pero a la misma vez te dice que la mejor parte de su día es verte a ti en su clase con lagrimas en sus ojos. A veces dice comentarios sarcásticos que por lo que veo muchos de ustedes toman como insulto. Tienes que tener la mente abierta si vas a coger esta clase...debes leer TODO y mira que hay MUCHO, de PIE a CABEZA y no es chiste! Tenia mínimo 1 o 2 exámenes por semana... SE PUEDE yo saque A,B,C,D y F...de todo en fin, termine con 65% en la clase ... leer más

Acabo de terminar mi primer semestre como prepa y me toco coger clase con ella, vi todos los comentarios sin embargo decidí tener mi propia experiencia a ver que pasaba. Como 3 personas estaban repitiendo la clase en mi sección y como 8 se dieron de baja. Es cierto que pase malos ratos, la insulte mil veces en mi cabeza y tenia ganas de darme de baja todas la semana pero me quede. Es de estos profesores que odias con tu ser pero a la misma vez le coges un cariño inmenso! Ella es bipolar, es cierto que dice que Puerto Rico es su desgracia pero a la misma vez te dice que la mejor parte de su día es verte a ti en su clase con lagrimas en sus ojos. A veces dice comentarios sarcásticos que por lo que veo muchos de ustedes toman como insulto. Tienes que tener la mente abierta si vas a coger esta clase...debes leer TODO y mira que hay MUCHO, de PIE a CABEZA y no es chiste! Tenia mínimo 1 o 2 exámenes por semana... SE PUEDE yo saque A,B,C,D y F...de todo en fin, termine con 65% en la clase pero ella termino dándome la C porque como me dijo "Lo importante es que tu te quedaste, lo intentaste y no te rendiste. Eso es lo que vale" Ya yo estaba frustrada so pasar con C era lo único que yo quería con tal de no repetir la clase, pero conozco gente que la paso fácil con B y A. Nos ayudo mucho y cambiaba fechas de exámenes si nos veía muy apretados...Tienen que conocerla y aprender como manejarla...Antes de acabar el semestre hable con ella y me dijo que no le dieron ninguna sección para el semestre que viene por que los estudiantes no querían coger su clase por los reviews que salen aquí me dio mucha pena porque pues ella lee todo lo que dicen y a demás que ahora estará sin trabajar el próximo semestre y esta clase es lo único que ella tiene en PR. En fin, ella como persona es un amor de verdad que no pueden coger todo a pecho, yo la daba por loca y me reía con ella. Si quieres darte una clase como reto, pues bienvenido seas... Ivonne Recinos te dará muchos! En fin....date la experiencia y no te dejes llevar por la gente..Cada cual se ajusta a diferentes profesores! leer menos


Alexandra Aponte Valentín

Dec. 11, 2016

Tomé el curso ESPA3315-Women and Writing in Hispanic America. El curso es bastante completo donde abarca las visiones de las mujeres en múltiples eventos históricos de gran impacto a la sociedad hispanoamericana y se contrastan con la de los hombres. En cuento al trato de la profesora hubo respeto y aprecio recíprocamente. Mantuve mi mente abierta y no dejé que comentarios de otros estudiantes nublaran mi opinión. Me esforcé por aprender otra perspectiva que me brindó una profesora preocupada por capacidad de análisis crítico sobre problemas sociales actuales que tienen raíz en el pasado. Si quieres aprender, matricúlate, habrá un ambiente divertido y lleno de educación.


Anónimo

Dec. 9, 2016

Es excelente profesora, se aprende un montón con ella. Siempre responsable, y entrega las notas en la próxima clase. Se trabaja y se lee mucho.


Anónimo

Dec. 8, 2016

Tome clase con ella este semestre y fue una de las experiencias mas enriquecedoras y de valor que he tenido en la Universidad, mayormente con respecto al aprendizaje. Además de ser tremenda enseñando, es muy responsable y lleva un orden coherente de lo que enseña. Con todo el respeto que se merecen las personas que comentan cosas negativas, siempre se debe hablar con propiedad y no comentar por no haber hecho tu trabajo como estudiante. Mis respetos a la profesora y la recomiendo a cualquiera que desee aprender.


Anónimo

Dec. 8, 2016

Tome ESPA 3127- Introducción a la Literatura Centroamericana con la profesora. Siempre entrega el examen la próxima clase que se reúnan después de haberlo tomado. Da bastante material pero la gran mayoría trata de temas interesantes. Su clase es difícil, pero no imposible, hay que aplicarse, prestar atención y sobre todo leer! La profesora es una persona alegre, divertida y bien graciosa. Cuando leí todo lo que escribían de ella pensé sacra su clase de mi matricula pero decidí por lo menos ir a su clase antes de hacerlo y desde el primer día me cayó súper bien. Su clase es una clase de español distinta, se enfoca en que aprendamos cultura para que seamos personas educadas en otros campos a parte de nuestra concentración. Ella quiere además que sus estudiantes aprendan a ser personas pensantes. Me matricule en otro de sus cursos pero lo cancelaron debido a que la gente no se matricula en sus clases por los comentarios que dejan aquí. Me da mucha pena que las personas irresponsables... leer más

Tome ESPA 3127- Introducción a la Literatura Centroamericana con la profesora. Siempre entrega el examen la próxima clase que se reúnan después de haberlo tomado. Da bastante material pero la gran mayoría trata de temas interesantes. Su clase es difícil, pero no imposible, hay que aplicarse, prestar atención y sobre todo leer! La profesora es una persona alegre, divertida y bien graciosa. Cuando leí todo lo que escribían de ella pensé sacra su clase de mi matricula pero decidí por lo menos ir a su clase antes de hacerlo y desde el primer día me cayó súper bien. Su clase es una clase de español distinta, se enfoca en que aprendamos cultura para que seamos personas educadas en otros campos a parte de nuestra concentración. Ella quiere además que sus estudiantes aprendan a ser personas pensantes. Me matricule en otro de sus cursos pero lo cancelaron debido a que la gente no se matricula en sus clases por los comentarios que dejan aquí. Me da mucha pena que las personas irresponsables, que no son aplicadas y que no les interesa ni aprender, sean tan desconsideradas y escriban semejantes cosas a las que ponen aquí. La profesora es una persona muy buena y muy amable a quien, como a todos, se debe tratar con respeto!! Fue un placer tomar una clase con ella y tener el privilegio de aprender de ella. leer menos


Anne Frank

Dec. 3, 2016

Estoy de acuerdo con Greg. Le dedico mi segundo diario a ella.


Greg Cordova

Dec. 3, 2016

Ella es Hitler


Morgan Freeman

Dec. 3, 2016

PARA AQUELLOS QUE ESTÉN PENSANDO: "TODO EL MUNDO TIENE EXPERIENCIAS DIFERENTES, TAL VEZ NO SEA TAN MALA..." Déjame ayudarte [email protected]: Vas a salir de allí como vaca de IMPE cuando les meten la mano por el ano. SI ESTABAS ESPERANDO POR UNA SEÑAL DIVINA PARA DARTE DE BAJA AQUÍ 'TA


Anónimo

Dec. 2, 2016

Me gustaría compartir que con esta profesora SÍ se aprende - meramente requiere prestar atención e ir a la clase con el propósito de aprender. Con todo y la carga de trabajo, su fin es ampliar la mente de los estudiantes. Que conste que tener mente amplia requiere el poder criticar un TRABAJO y no criticar PERSONALMENTE a alguien. Eso se llama tener ética y no ser incauteloso. Pero al asunto - Ivonne Recinos es un mundo de iformación. Sabe un poco de todo. Para poder encontrar la línea de pensamiento en la que consiste su manera de dar clase se debe, de nuevo, prestar atención. Aunque admito que la nota que saqué en esta clase no fue mi nota más alta, el aprendizaje no tan solo de materia si no de vida que obtuve este semestre fue mayor que en cualquier otra clase. Ivonne es una mujer de carácter y un ser humano como cualquier otro. El que quiere hechar para alante puede hechar para alante con ella, pero debe estar dispuesto a luchar por lo suyo y tener lo que a todo profeso... leer más

Me gustaría compartir que con esta profesora SÍ se aprende - meramente requiere prestar atención e ir a la clase con el propósito de aprender. Con todo y la carga de trabajo, su fin es ampliar la mente de los estudiantes. Que conste que tener mente amplia requiere el poder criticar un TRABAJO y no criticar PERSONALMENTE a alguien. Eso se llama tener ética y no ser incauteloso. Pero al asunto - Ivonne Recinos es un mundo de iformación. Sabe un poco de todo. Para poder encontrar la línea de pensamiento en la que consiste su manera de dar clase se debe, de nuevo, prestar atención. Aunque admito que la nota que saqué en esta clase no fue mi nota más alta, el aprendizaje no tan solo de materia si no de vida que obtuve este semestre fue mayor que en cualquier otra clase. Ivonne es una mujer de carácter y un ser humano como cualquier otro. El que quiere hechar para alante puede hechar para alante con ella, pero debe estar dispuesto a luchar por lo suyo y tener lo que a todo profesor y a toda persona se le merece - respeto. Si van a dar críticas, traten a las personas como personas. Sean hombres y mujeres más grandes y no quieran lastimar. leer menos


Anónimo

Nov. 30, 2016

Su principal tarea es hacerle la vida imposible a los estudiantes. No se aprende con ella, pues no tiene coherencia ni secuencia en sus clases. Cada examen es peor que el anterior. Estudias, estudias y estudias para luego tener un examen sobre algo que no estudiaste, porque no era posible adivinar los temas a cubrir. No se te ocurra matricularte en su clase, a no ser que hayas hecho votos de sacrificio y sufrimiento; o sea, que te guste el martirio! Fue una experiencia horrible haber estado en su clase.


Anónimo

Nov. 28, 2016

El diablo es un pendejo comparado con ella.


Anónimo

Oct. 4, 2016

Guatemalteca del DEMONIO, habla mal del puertorriqueño, sólo se pasa hablando de Guatemala y es media bipolar. Sus exámenes son bombas que no te esperas, te pregunta cosas bien random así que estúdiate TODO. Honestamente ella es muy aplicada dentro de su rama y es muy inteligente pero entre su personalidad, la desorganización de su manual, la cantidad exagerada que da de trabajo y sus exámenes bombas, olvídalo. Y para acabar, te pone la nota que le da la gana. Si me lee profesora, usted lo que es es una guatemalputa


Victor Collazo

May 8, 2016

PD. Después de este semestre no estaré más en la UPR, por lo tanto el email en el comentario del ‘March 8, 2016’ no funcionara. En vez, usar [email protected] Con todo y esto, los que nos hemos reunidos estamos de acuerdo que el mejor método de acción es quejarse con el decanato (involucrar cuanta gente puedas, e incluso familia) y participar en las asambleas estudiantil.


Victor Collazo

May 8, 2016

Gente, paren de refunfuñar y vallan al decanato, y respetuosamente sometan una queja. Veo que algunos de ustedes siguen recibiendo libros que no valen el dinero que pagaron por él (esto es inaceptable). Cae en ustedes ir y enseñarle estos libros al decanato (es evidencia). El pueblo tiene el gobierno que se merece; lo mismo se puede decir de los estudiantes. Con esto dicho, si quieren que algo suceda quéjense al decanato, y participen en la asamblea estudiantil (La asamblea tiene una buna propuesta para lidiar con Prof. similares). Con todo y esto caer en cuenta: sí, la Prof. Recinos es un debacle emocional y profesional, pero cae dentro de nuestra comunidad; y tal comunidad no desecha a nadie como una cosa. El Amolao es de Cataño, Capitan Chapitas era y será del área metropolitana, Ubita era y será de Ponce, y la Prof. Recino es de la UPR; acéptenlo. Les prometo que con el tiempo apreciaran el hecho de que hasta los colifatas tienen un lugar en PR.


Donald Trump

May 2, 2016

Si ves este nombre en tu matricula, date de baja inmediatamente. No pierdas tu tiempo caminando a la primera clase. Dont be a hero.


Anónimo

May 1, 2016

IVONNE, SE QUE ME LEES... Quiero dejarte saber que si estas condenada a vivir en puerto rico porque "esta puta sociedad te rige" no tienes que hacerle la vida cuadritos a los estudiantes. Tu libro es desorganizado. En tus clases lo unico que haces es llorar y hablar de Guatemala... sabes que? A NADIE LE IMPORTA. Te pasas burlandote y humillando a los estudiantes y despues estas hablando de "el karma" bueno si es asi, no quiero saber lo que te espera. Profesora usted SABE que al final pone las notas segun le caiga el estudiante. Como es posible que un estudiante que haya sacado todas F y una sola A termine con una A en su clase? Comparado con una estudiante que le saco 1 A y 2 B y termine con C? USTED SABE DE LO QUE HABLO. Solo me queda decir que se retire y que si no se quiere retirar... que resuelva sus problemas personales porque actualmente usted es una persona INESTABLE EMOCIONALMENTE.


Anónimo

May 1, 2016

VICTOR ESTOY CONTIGO!!! Cogi clases con ella si necesitas mi firma o apoyo en respecto a dejarle saber al decanato que tipo de "ser humano"? esta dando clases en el colegio, me apunto.


Anónimo

April 23, 2016

Al principio te va a caer súper mal, hasta la vas a odiar pero tienes que ser bien "open mind" y sobretodo estudiar TODO lo que te pone en el manual. Asiste a todas sus clases y haz todos los trabajos que de. Al final del semestre hasta puede que te hagas amigx de ella


Anónimo

April 22, 2016

Satanas!!


Anónimo

April 21, 2016

Satanas es una chuleria al lado de esta. En la clase se pasa hablando de Guatemala y quejandose del ambiente "asquerosamente vomitoso" de Puerto Rico. Constantemente se queja de que sus estudiantes "nacieron con estupidez". Todo es como ella quiera y aun cuando esta mal, nunca lo admite. No se que es mas dificil, lidiar con ella o sus examenes...


Victor Collazo

March 8, 2016

Buenas! Mi correo electrónico es [email protected]


Anónimo

March 6, 2016

Victor Collazo, me solidarizo contigo y quisiera q me mandaras tu email para poder hablar sobre dicho tema y ver si hay alguna solución armoniosa a la cual se pueda llegar. Mando este email anónimo ya q en la actualidad estoy cojiendo una clase con la profesora recino aquino y temo que esta me perjudicaria academicamente. Gracias y cualquier otra persona q se quiera añadir a la conversacion será bienvenido.


Victor Collazo

Feb. 21, 2016

Por favor si estás de acuerdo con este reporte copiarlo como tuyo. Así no solo evitaras una protesta más en vano pero también proveerás un mensaje creíble, con solución incluida, a aquellos que se vean atrapados. Critica: La Profesora (Prof.) Recinos Aquinos es una persona muy inteligente y habilidosa dentro de su rama. Aun con todo y esto, es una profesora antipedagógica. Yo he observado como la profesora en cada conferencia humilla a sus estudiantes con toda malicia y alevosía. Así es que dé comienzo establece una dinámica autoritaria con sus estudiantes. De esta forma intenta sofocar cualquier protesta en contra de lo que siguientemente queda enumerado: 1. Cuando se me marca una contestación como incorrecta la Prof. me responde con autoridad en vez de evidencia o razón (i.e. ¡Porque yo lo digo!); aun cuando le ofrezco evidencia al contrario. 2. La Prof. no puede llenar un periodo de clases. La mayor parte del tiempo la profesora habla sobre temas fuera del enfoque de la cl... leer más

Por favor si estás de acuerdo con este reporte copiarlo como tuyo. Así no solo evitaras una protesta más en vano pero también proveerás un mensaje creíble, con solución incluida, a aquellos que se vean atrapados. Critica: La Profesora (Prof.) Recinos Aquinos es una persona muy inteligente y habilidosa dentro de su rama. Aun con todo y esto, es una profesora antipedagógica. Yo he observado como la profesora en cada conferencia humilla a sus estudiantes con toda malicia y alevosía. Así es que dé comienzo establece una dinámica autoritaria con sus estudiantes. De esta forma intenta sofocar cualquier protesta en contra de lo que siguientemente queda enumerado: 1. Cuando se me marca una contestación como incorrecta la Prof. me responde con autoridad en vez de evidencia o razón (i.e. ¡Porque yo lo digo!); aun cuando le ofrezco evidencia al contrario. 2. La Prof. no puede llenar un periodo de clases. La mayor parte del tiempo la profesora habla sobre temas fuera del enfoque de la clase (mayor mente temas personales). 3. La Prof. tiene reglas quisquillosas 4. El panfleto asignado como texto principal de la clase, por el cual yo tuve que pagar, esta desorganizado. Las páginas no están enumeradas y encontrar las lecturas asignadas en si es una tarea. Que Hacer: No te quedes callado ni agobiado, y en contra de todo querer o de lo que te digan no te des de baja (si no más por el simple hecho de que puedes borrar una F pero no una W). Asiste a las clases como puedas y anota claramente lo que te está pasando y lo que quiere para que no suenes como un loco cuando te quejes. Lo Ideal: Forma divulga tus molestias con gente que experiencia lo mismo. Profesionalmente quéjense como grupo con la profesora, el director(a), y el decanato de asuntos académicos. Tienen que presentarse todos físicamente o bajo escrito con número de estudiante y nombre, nada de anónimos. Lo Que Probablemente vas a Tener Que Hacer: Sé que toma coraje pero respetuosamente confronta a la profesora en su oficina (nunca hagas un espectáculo en clase, solo jugaras dentro de sus manos). Luego alza la queja a la directora(a) del departamento y luego al decanato de asuntos académicos. Recuerda siempre ser profesional y maduro. También recuerda que no tienes por qué hacer este proceso solo (i.e. trae a tus padres, tíos, hermano(a) mayor). Has sitas para que tus invitados puedan asistir. Si la Prof. y o el director(a) cancela la cita (lo cual es muy probable), esto es escusa suficiente como para ir al decanato de asuntos académicos directamente. ¡No abuses del sistema!, ¡No abuses del sistema!, ¡No abuses del sistema!, ¡No abuses del sistema! Siendo un militar he tenido que tomar clases desde California hasta en el mismo medio del Atlántico. El único sitio en donde he visto que el sistema académico defiende a sus estudiantes es en la UPR. De la misma forma que no te debes quedar agobiado en ninguna etapa de este proceso, admite tus fallos y no te quejes de estos, envés admítelos y supéralos. No te quejes si un Prof. es un carbón, maldito, hp, o el parto entre un mojón y un vomito. Solo y únicamente quéjate si un profesor es antipedagógico, humillante, manipulativo, injusto, etc. leer menos


Anónimo

Jan. 14, 2016

Una de la mejores profesoras que he tenido. Su clase es dinámica y aprendes mucho. Sus exámenes son largos pero fáciles. La recomiendo.


Anónimo

Jan. 12, 2016

Los exámenes son lo más difícil en la clase; pues tienes que leer demasiado y aprenderte lo más mínimo de las lecturas. Fuera de eso, es una buena persona, enseña muchísimoooo, sabe de lo que habla y si demuestras interés y haces las cosas bien, al final te ayuda.


Anónimo

Dec. 8, 2015

Sin comentarios. No sería mi primera opción para tomar -cualquiera que sea la clase que necesite- ni para platicar.


Anónimo

Dec. 2, 2015

Liza del mar esta echaísima


Anónimo

Dec. 2, 2015

Liza del Mar Gonzalez Rivera se mete drogas.


Liza del Mar Gonzalez Rivera

Dec. 1, 2015

Brega claro que si brega y ustedes son cobardes porque no ponen su nombre perdieron el curso y por eso se desquitan con ella


Liza del Mar Gonzalez Rivera

Dec. 1, 2015

La Profe Recinos es buena gente, es divertida sabe mucho enseña bien y comprende cuando un estudiante tiene problemas y capacidad es excelente profesora porque te enseña no solo la materia sino a ser gente de prvecho


Liza del Mar Gonzalez Rivera

Dec. 1, 2015

Que vagos los que opinan así de Recinos. Si estudias pasas y ella está contenta y si no pues te dice que decidas o sigues en el curso y te repones o te das de baja. Es una buena profesora y es muy dedicada


Anónimo

April 28, 2015

Esa hija de la gran......... No sé qué hace en Puerto Rico si lo único que hace es criticarnos hasta más no poder. Critica todo y a todos. No brega. Si faltas un tiempo aunque sea por enfermedad y está por dar un examen, te dice que mejor no lo cojas para ella no tener que corregir un examen mal hecho y ahorrar tiempo. Consejo: Si no están seguros de que contestarán algo correctamente, no hablen, porque los tratará de brutos por el resto de sus vidas. Sarcástica como ella sola y si eres cristiano, NI LO MENCIONES, O MEJOR, NO TRATES DE DEFENDERTE. YO DE USTEDES, PREFERIRIA MORIR ANTES QUE TENER QUE VERLE LA CARA.


Anónimo

Jan. 31, 2015

Su personalidad es la mejor, si le sigues la corriente te reiras bien brutal con ella. Aprenderas de su pais lo que no sabes ni del tuyo pero ¿PARA QUÉ NECESITAS ESO? Sus examenes son los peores pregunta lo que menos te imaginas. Si vas a coger su clase mas vale que estudies TODO.


Leamsi Buffill

Dec. 10, 2014

Si ves ese nombre en tu matrícula, date de baja AL MOMENTO!!!


Anonimo Kardashian

April 30, 2014

Es muyyyyu mala ella detesta a los puertorriqueños y es hipocrita... Desen de baja con ella esta loca y es una pesima profesora... En las pruebas cortas hasta los nombres de los extras de la pelicula te tienes que aprender!!!


Anónimo

May 18, 2010

es una guatemalteca del demonio!! evitalaaaaaaaaaa, lo unico bueno es Q te deja reponer los trabajos al fina y si bregas pss en vdd te pasa pro es bipolar y medio


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.