Promedio:

70.74%

Detalles:

34 Comentarios
34 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Nov. 27, 2018

Buena profesora, pero lee las presentaciones. Ademas de las presentaciones, trae a clase video de lo que ella lee, que ayudan a entender mejor. NUNCA faltes, pues pasa asistencia como si estuvieses en la high (incluye las tardanzas). TIENES que estudiar para los examenes, porque yo explica muy bien las formulas... solo las explica 1 vez y ya. Si tienes duda, ve a su oficina. La mayoria del tiempo despacha temprano, y nunca falta. (hablo de micro)


Anónimo

June 7, 2018

IVONNE TE AMOOOOOOOO, HACEN FALTA MAS PROFESORAS COMO ELLA


Anónimo

June 6, 2018

La recomiendo


Anónimo

June 6, 2018

Es buena profesora.


Anónimo

May 24, 2018

Ella es super chula. Media aburrida la clase pero es facil. Nunca faltes haz las asignaciones y saldras bien. Las presentaciones son las largas y en los examenes no es botella sino aplicacion de lo aprendido.


Anónimo

May 18, 2018

Su clase es demasiado aburrida, explica como si estuviese arrebata y muchas veces la mamabicha cara de culo de su hija entra a interrumpirle la clase para que vea fotos de facebook o pedirle las llaves. Pero en el departamento de economia es de las menos malas so puedes tomarla con ella. BTW NO FALTES


Anónimo

May 16, 2018

pues economia es ABURRIDA con ella pero brega. Los examenes son fáciles SI estudias (obvio). Manda asignaciones que son un quitao que ayudan mucho a la clase.


Ola Loko

May 15, 2018

es super chula y es fácil si te lees las presentaciones. el que no sale bien es porque no es estudia, la clara


Anónimo

Feb. 13, 2018

Tome Econ3021 con esta profesora. Si no te gusta la clase te vas a aburrir porque la clase es monótona. Daba asignación para enviar por ecourses todas las semanas hasta que llego el huracán. Los examenes parciales solo son de 30 puntos que es donde te puedes ir. El examen final es parcial y si tienes mas de noventa en la clase no cojes el final. Es responsable pero a veces se tira charrerías. La clase hay que estudiar fuerte puesto que los exámenes son de análisis. No es botella, tienes que saber los conceptos y entenderlos.


Anónimo

Jan. 30, 2018

No entiendo por qué tantos comentarios negativos hacia esta profesora. Tome Microeconomía (3021) con ella y fue una clase sumamente fácil para el que busca entender y estudia. Ella da asignaciones de acuerdo con el material que va discutiendo en clase y son sencillas, con el hecho de hacerlas ya estarás bien. Sus exámenes son de 32pts y 32 escoges, no son tan fáciles, pero con tan solo leer el libro y las presentaciones que da, entenderás muchísimo del examen y saldrás bien. Usualmente si te superas en tus puntuaciones ella da puntos de bono, lo que vale mucho por la baja puntuación de sus exámenes. Se especializa en economía ambiental, así que, si te interesa más el lado ambiental o científico de las cosas, she’s the right proffesor for you. Eso sí, si no entiendes algo busca por donde entender por que no es la mejor explicando mas allá de lo que da en la clase. En realidad, es simpática, pero si lo que buscas es una pana de profesor pues te equivocaste por que para eso no le pagan... leer más

No entiendo por qué tantos comentarios negativos hacia esta profesora. Tome Microeconomía (3021) con ella y fue una clase sumamente fácil para el que busca entender y estudia. Ella da asignaciones de acuerdo con el material que va discutiendo en clase y son sencillas, con el hecho de hacerlas ya estarás bien. Sus exámenes son de 32pts y 32 escoges, no son tan fáciles, pero con tan solo leer el libro y las presentaciones que da, entenderás muchísimo del examen y saldrás bien. Usualmente si te superas en tus puntuaciones ella da puntos de bono, lo que vale mucho por la baja puntuación de sus exámenes. Se especializa en economía ambiental, así que, si te interesa más el lado ambiental o científico de las cosas, she’s the right proffesor for you. Eso sí, si no entiendes algo busca por donde entender por que no es la mejor explicando mas allá de lo que da en la clase. En realidad, es simpática, pero si lo que buscas es una pana de profesor pues te equivocaste por que para eso no le pagan. Esta clase se basa en solo entender el material, hacer los trabajos y saldrás bien. Posdata: Si tienes 89% o más al finalizar la clase te exime del examen final. leer menos


Anónimo

Nov. 27, 2017

La cabrona más detestable de todo el recinto, su clase es más aburrida que sentarte frente a una pared recien pintada y verla secarse. Su risita de diarrea me dan ganas de guindarme de Chardon. Tiene un favoritismo cabron con un mamao que se sienta alfrente y lo deja usar el celular cuanto le salga de los cojones y a los demás nos regaña. Cabrones esta tipa es tierra de cementerio, eviten coger hasta una guagua pública con ella.


Anónimo

July 12, 2017

Alguien que me diga como estudiar para su clase 3021?


Anónimo

July 7, 2017

LA DETESTOOO!!! Odio su voz y su risita falsa. Su manera de explicar no me gusta y sus clases son monotonas, aburridas y lentisimas.


Anónimo

June 22, 2017

EVITAR ESTA PROFE si el color gris fuera una persona seria esta mujer. No contesta emails. La clases son slideshow pero la asistencia cuenta.


Anónimo

June 14, 2017

Explica super bien, su clase es entretenida. Es muy amable y chula y sus examenes no son botella son mas logicos estudia bien de los powerpoint y saldras bien. Las asignaciones son faciles y te ayudan a subir nota. Gracias a esta profesora tengo intenciones de tomar mas clases de economia.


Anónimo

Jan. 12, 2017

Buena profesora, atiende a la clase aunque te parezca aburrida. Le gusta que participes en la clase. Has las asignaciones, no son dificiles y te ayudan. Estudia bien y sacaras A en los examenes. Si sacas A en los primeros dos examebes te exime del final! Buena


Anónimo

Jan. 12, 2017

Su clase no es dificil, pero es bien monotona y es bastante aburrido. Eso si ella es bien chula y explica bien


Anónimo

Dec. 14, 2016

Ella como persona es súper chula. Simplemente que yo que tengo ADHD, se me hace imposible atender su clase ya que es medio monótona. Pero da muchos bonos y asignaciones que te ayudan a subir la nota.


Anónimo

Dec. 11, 2016

Ella y su clase son super aburridas. No te puedes confiar, saqué A en el primer examen y en el segundo me colgué. Pero si estudias de las presentaciones, lees y entiendes no te irá mal. Da muchas asignaciones las cuales ayudan un montón. Esa clase fácil se pasa con A o con B. Ahora...La profesora? Es una amargada.


Anónimo

Dec. 7, 2016

Su clase no es difícil. Lee las presentaciones y sacaras A en los exámenes. Le gusta ayudar a los estudiantes. La recomiendo, buena profesora.


Anónimo

Nov. 28, 2016

La recomiendo. Excelente profesora y no me parece aburrida. Sus examenes son super faciles solo debes estudiar un poco de las presentaciones, da muchos bonos durante el semestre que te ayudaran.


Anónimo

Nov. 27, 2016

Buena profesora pero algo bastante aburrida su clase.


Anónimo

Nov. 26, 2016

Si sacas A en todos los exámenes (2), te exime del final. En fin, es una profesor pro-estudiante y siempre tiene sus días donde esta amargada, pero siempre quiere lo bueno de los estudiantes. Si atiendes a la clase y lees las presentaciones, sales muy bien.


Anónimo

Nov. 20, 2016

Es buena profesora. Explica bastante bien, un poco aburrida pero chevere. Si lees las presentaciones y le preguntas si tienes dudas, sacas A de seguro en los examenes, te da todas las herramientas, presentaciones, videos, bosquejos, etc.


Anónimo

Aug. 4, 2016

La clase de micro con Ivonne es SUPER FACIL. Eso si, es aburrida y lenta pero no requiere tanto esfuerzo. Pase la clase con A de nada mas leer las presentaciones el dia antes del examen (NO TE RECOMIENDO QUE HAGAS ESTO, A MENOS QUE SEAS DE LOS QUE CON NADA MAS ATENDER LES ESTA SUFICIENTE). Ante todo, siento que aprendi mucho. Si asistes regularmente, atiendes y aportas a la clase, se te va a ser un paseo.


Anónimo

June 2, 2016

Es una buena profesora. Da asignaciones pero son súper fáciles y siempre te da perfecto si discutes todo lo que te pide, aunque esa explicación no sea muy clara. También te da varias oportunidades para hacerlas. En verano TODOS sacan A o B. He discutido esto con otros colegas y es cierto. Durante el semestre, si te descuidas pues quizás no tengas los mismos resultados. En realidad la recomiendo.


Anónimo

April 23, 2016

La peor! Cogi micro con ella y no me gusto para nada. No explica bien, no envía presentaciones, su clase es súper aburrida , sus exámenes son cortos y difíciles. Es amargada. No la recomiendo para NADA


Anónimo

Dec. 2, 2015

No es mala profesora pero no te puedes descuidar.


Anónimo

Aug. 11, 2015

Tome microeconomia con ella la clase tiende ser aburrida, al principio da muchas asignaciones y la clase es en power point y tienes que copiarlo todo si no los consigues. No diria que la clase fue mala pq todavia uso cosas que aprendi de ella.


Anónimo

Aug. 10, 2015

Tremenda profesora!! Cogí la clase con ella porque no quedaba mas nadie y no me arrepiento. Te hace reflexionar y aprender mucho sobre la economía. Pase la clase con B y de verdad no me arrepiento de haberla cogido. Eso si, da muchos ensayos de 400 palabras pero son BIEN FACILES pq ella te da los temas y todo. Te recomiendo que la escojas a ella por encima de Eduardo Kicinsky.


Anónimo

Aug. 8, 2015

Pésima. Va muy rápido hablando y casi no te da tiempo de copiar de las presentaciones. Siempre tiene cara de aborrecia, y parece estar aburrida de su trabajo.


Anónimo

May 8, 2014

Siempre tiene favoritismo


Anónimo

May 6, 2014

A mi en lo personal no me gusta como explica en econ 3021


Anónimo

May 3, 2014

Siempre tiene sus favoritos y tienes que hacer una mierda de presentación de una pintura del museo de ponce, en fin la odio


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.