Promedio:

81.00%

Detalles:

10 Comentarios
15 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Dec. 4, 2018

Este es el mejor profe de la uni, lo que hace es comer galletas y beber mountain dew durante la clase a la cual llega 50 minutos tarde y habla nada mas de su esposa y la junta y todo lo que tienen en común y tiene la mejor impresión de Ricky en el recinto


Anónimo

Aug. 5, 2018

La clase a veces es aburrida y repetitiva. Él siempre empieza la clase tarde y lo ves con botellas de agua, galletitas, una malta o un café super chillin. Los exámenes son SUPER coge bobos asi que cuidadito con lo que contestas y LEE BIEN LAS PREGUNTAS. Es un Easy-B.


Anónimo

May 29, 2018

Gordito chulo. Tienes que estudiar no es Mickeo pero sacas B sin tanto esfuerzo. Buen profesor.


Anónimo

May 27, 2018

Alameda es un personaje te vas a morir de la risa con el en sus clases. Cogi ECON 3021 con el y explica bien el tema y se nota que sabe de lo que habla. Lo unico malo es que a veces sus clases eran bien repetitivas y te explicaba el mismo tema en dos semanas pero eso tambien te ayudaba a entender. Sus examenes son mas o menos tienes que estudiar.


Anónimo

May 11, 2018

El gordito chulo. Lo recomiendo al 100


ANONIMO ANONIMO

Dec. 19, 2017

Alameda parece que nunca dejo de ser estudiante. siempre llega tarde a la clase con un sandwitch en la mano. el no explica para nada lo que esta en el libro pero comoquiera aprendes de la realidad economica de Puerto Rico. sus examenes son un vacilon y simplemente atendiendo los pasas. siempre me la va a explotar su odio por Walmart y su examen final fue un chiste.


Anónimo

Aug. 5, 2017

es bien `afuego, presta atención y estaras chilling


Anónimo

July 6, 2017

Alameda es afuego y su personalidad es un vacilon con sus chistes buenos que mantienen que la clase fluya. El da Macroeconomia y en mi opinion si no te gusta la economía no la tomes. Porque es un poco irresponsable y no transmite bien su conocimiento y tampoco explica muy que digamos. Y solo si tienes un buen conocimiento en economía la clase va a ser un paseo.


Anónimo

Dec. 15, 2015

Hablando claro, su clase es un viaje, es super chevere y te vas a reir porque sale de la nada con pa'l de loqueras que la explotan, pero es medio irresponsable. Sabe un monton de todo lo que te habla y si tienes alguna duda te la va a explicar super chilling hasta que entiendas.


Anónimo

Jan. 25, 2011

Es el mejor!!! Es super dinamico, parte de q es un duro en la economia, hace reir en la clase cn sus ocurrencias e historias, tiene un dominio del tema porensima!!! La verdad es un buen profesor!!! El mejor!!!


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.