Promedio:

85.00%

Detalles:

8 Comentarios
10 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Aug. 9, 2018

Como profesor es super bueno, eso si, es super shy y la asistencia es MEGA compulsoria. Es un easy A plus su clase es dinamica. Ve al English Writting Center para puntos de bono y lee lo que manda cause te va ayudar para los quizzes bobos (si da)


Anónimo

Aug. 5, 2018

Habla un poco bajito, es super shy. La clase es fácil pero oko con los quizzes pq te pueden bajar la nota brutalmente asiq ue los quizzes si los puedes sacar con puntuacion perfecta mejor. No son dificiles lo unico que te tienes que leer el capitulo como dos o mas veces y ya. Los essays trata de hacerlos con el formato perfecto. Te recomiendo que vayas a la oficina de el antes y te los corrija y haces los cambios que te pida y asegurao sacas A.


Evaluacion Justa

Jan. 5, 2017

La clase es muy sencilla y hay muchos puntos por los trabajos diarios y si te ausentas estos puntos no son remplasables. Para los ensayos ayuda mucho ir a su oficina y al English writing center ya que el da puntos de bonos por asistir. Son pocas y sencillas las pruebas cortas y los trabajos son anunciados con tiempo y con rúbrica SIEMPRE. LA clase es aburrida y comienza puntal y marca tardanzas y ausencias esto si puede afectar tu nota. Es muy responsable, contesta los correos relativamente rápido, y puedes tener tus ensayos re-evaluados de ser deseado.


Anónimo

Dec. 2, 2016

El profesor es súper chill. Si te matriculaste con él, no te lo cambies. No hace exámenes, solo ensayos y un informe oral mega sencillo. Da pequeños trabajos casi todos los días pero no es nada del otro mundo (puntos fáciles). Dará como 4 quizzes fáciles. Además trabaja en una plataforma educativa llamada Canvas donde puedes ver cuanto llevas en todos los trabajos entregados.


Anónimo

April 24, 2016

Habla bien bajito por lo que si no te sientas alfrente nunca entenderas que dijo, por lo menos cuando tome el curso con el nos corregia los borradores, peero lo malo suyo era que lo que el te corregia del borrador si lo ponias asi en el final o sea utilizando su correccion te quitaba puntos. Ademas cosas que nunca te corrigio y tu le preguntes del borrador cuenta con que seran puntitos de menos en tu ensayo. Los puntos de bono del EWC son una farsa porque los vas a necesitar como quiera so que nada de bono son sino es una manera suya de obligarte a ir. Sin contar que hacerle una pregunta es como tu mismo contestarte porque lo unico que te dira es "yeah yeah". No es que no lo recomiende porque no me fue mal con el, pero definitivamente tiene ciertas cosas que deberia mejorar, y si escribir no es lo tuyo pues no tomes un curso con el porque la pasaras levemente mal.


Anónimo

April 23, 2016

La clase es bien aburrida. Es un gringo con padres latinos so no habla español pero lo entiende si le hablas lento y aunque sea gringo habla super lento el inglés. Tienes que leer una novela y hacer un ensayo de ella. Para los ensayos tienes menos de una semana para hacerlos y es super estricto corrigiendo así que si no sabes mucho inglés y no tienes a alguien que te ayude pues no la cojas con él. Te da puntos de bono si lo llevas al Writing Center pero nunca tendrás tiempo... No es imposible sacar A pero tienes que tratar de hacer todo perfecto.


Anónimo

Jan. 19, 2016

Excelente. Si sabes redactar bien en inglés te irá super, la clase se basa en ensayos, tú eliges el tema siempre y te da puntos de bono si llevas el mismo a que te lo corrijan en el "Writing Center" antes de entregarlo. Lo único malo es que la clase es aburrida y la asistencia es compulsoria porque da trabajos de 10 pts todos los días. También manda a leer del libro y da pruebas cortas sencillas de este. Es una A segura si haces todo bien, pero si te tomas la clase a vacilón, etc te puede bajar la nota. Lo recomiendo.


Felix Rivera

Nov. 24, 2015

Es super facil la clase. No da examenes, solo ensayos. Da puntos todos los días así que asistencia es crucial con él. no haces literalmente nada en el salon. Eso si, tu nota se va a basar en pruebas cortas que son bien pocas y sencillas, pero no las tomes a relajo ya que estas definen tu nota


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.