Promedio:

77.50%

Detalles:

10 Comentarios
14 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

July 15, 2017

Son bien fuerte sus clases, pero te aseguro que aprenderás, por eso me gusta ella. Tienes que dedicarle mucho tiempo a su clase. Mi mejor recomendación es que tengas un buen grupo de trabajo y a trabajar mucho. Su conocimiento en el campo de Recursos Humanos es increíble, te aseguro que saldrás preparado con ella.


Anónimo

Jan. 24, 2017

Sabe cc, pero es muy retante. Necesitas dedicarle MUCHÍSIMO tiempo a esta clase. A veces es pedante, pero sabe mucho.


Anónimo

Oct. 31, 2016

Sabe de lo que habla y tiene mucho conocimiento pero su clase es fuerte y demanda mucho tiempo.


Anónimo

Aug. 16, 2016

El conocimiento que tiene esta profesora es de otro planeta, pero literalmente se te va el semestre en su clase. Debe dar un poco mas de clase como tal y menos informes orales y trabajos. Te vaz a volver loco.


Anónimo

April 28, 2016

Si quieres ser un profesional de verdad y aprender, es la mejor profesora que encontrarás. Si solo quieres comer mierda y bacilar en la universidad, mejor cambia de concentración.


Anónimo

March 28, 2016

Excelente profersora!! Da mucho trabajo, pero sales bien preparado!!


Anónimo

March 9, 2016

Pesadilla semestral. No vas a tener tiempo para otras clases que no sea la que tomes con ella. Es muy fuerte.


Anónimo

Jan. 6, 2016

Es la profesora más exigente del área de gerencia y como muy bien ella dice si no te la quieres encontrar tendrás una situación difícil, ya que ella es la que todas las clases de la concentración de gerencia. En mi opinión, ella es excelente profesora y con ella puedes estar seguro de que aprenderás. Ahora bien, ella no lidea con la gente mediocre. Si vas a la clase de ella te va a tocar trabajar de verdad. Al principio me parecía un poco fuerte la personalidad de ella, pero con el tiempo las cosas se van aclimatando siempre y cuando no vallas a la clase de ella a pasar el rato. Si buscas la mejor preparación en Recursos Humanos ella es la indicada. Vuelto y te digo su clase es súper fuerte. La mejor técnica para con ella es estar abierto(a) a la negociación y no reaccionar rapidamente, ni cojer a pecho los comentarios que se tira. Demuestra que eres responsable y te irá bien.


Anónimo

Nov. 16, 2015

Prepárate para que tu semestre sea una pesadilla. El problema no es que sea exigente, el problema es que ella no da la clase como tal, todo el semestre la das tú.


Anónimo

Oct. 23, 2014

Vas a trabajar con coj... En la mayoria de sus clases vas a estar haciendo presentaciones orales a cada rato. Por lo que si no te gusta pararte alfrente y hablar hasta por los codos, puede ser una pesadilla para ti.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.