Promedio:

71.96%

Detalles:

20 Comentarios
23 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Dec. 4, 2018

La amo y aprendes mucho, matriculate, más nada tengo que decir.


Anónimo

July 20, 2018

Ileana Matías es inspiración. Quiero ser como ella cuando sea grande. BA. M.A. y JD. Si alguien sabe de lo que está hablando es ella. If you want to be a lawyer recomiendo sus clases de derecho. Si estudias política, te tiene que gustar leer, therefore es súper probable que te gusten sus clases. Su política administrativa en cuanto a exámenes es la misma siempre, 5 exámenes de 40 ítems. Se elimina la nota más baja. Debes estudiar con tiempo y la amarás.


Anónimo

May 17, 2018

Excellent class, Excellent professor. She does speak a little low, but you'll get used to it quickly. Study your notes for the exam! Her multiple choice questions can be tricky! If you know the material though, you'll do fine. Would recommend.


Anónimo

Jan. 22, 2018

Es super buena profesora! Tome CIPO3011 con ella. Son 5 examenes de 40 pts cada uno (incluyendo el final que es parcial) y elimina la nota mas bajita. No faltes ni pa dios, ella da la clase y le tienes que copiar hasta los suspiros, no envia nada de material so lo que cojas en clase es lo que estudias y viene TODO. Realmente me disfrute la clase y le cogi cariño pero me esta clavando. Si les gusta cipo y tienen tiempo para estudiar con anticipacion se las recomiendo, es buena profesora y pro-estudiante. Pero si estan buscando una electiva miqueo picheala y coge a un profesor mas facil o una clase miqueadora.


tu gata

Jan. 22, 2018

la dura en cipo, si no quieres estudiar te fuiste a pike con ella. Pero aja cojanla siempre


Anónimo

Jan. 17, 2018

Es cierto que habla muy bajito, pero despues de la primera semana te acostumbras. Los examenes son bastante faciles, pero veo que hay gente que difiere de mi opinion. Lo unico que no me gusta es que los examenes son solo de 40 puntos.


Anónimo

July 5, 2017

Nunca volveré a coger una clase con ella! Te clava como nadie! Se cree que su clase es la única que tenemos y da demasiado material. No cojan esta clase a menos que quieran una colgá fácil


Anónimo

June 14, 2017

Estoy tomando actualmente cipo 3011 con ella, hay que escribir todo lo que dice y dicta muy rápido y habla súper bajito. Sus exámenes son 5 de 40 puntos y te elimina la nota más baja. Cuadra con 160 puntos sin trabajos ni nada. Si tienes tiempo para estudiar tómala. Si tienes clases más importantes y estás buscando rellenar 3 créditos mejor busca en otra parte.


Anónimo

Feb. 3, 2017

Esta vieja clava como nadie me ha clavado. Habla bajito y rapido con cojones. Toda la mierda que habla viene en el examen. T O D O. Y no te confies porque sus examenes son solo 40 escojes, oh no. Si la botella es tu especialidad (a.k.a. no tienes talento para las matematicas y te enfocaste en desarollar una de las habilidades mas inutiles de la vida fuera de la educacion) esta clase es para ti. Si te gusta el miqueo full 100000%, vete dandote de baja cabron.


Anónimo

Jan. 11, 2017

Escribe todo lo que ella dice. literal TODO porque viene en el examen. Son cortos los exámenes, 40 preguntas a 2pts cada pregunta. Habla super bajito asi que intenta estar cerca de ella. Si no escuchaste lo que dijo dile que lo repita y lo hace si puede hasta 5 veces.


Anónimo

Oct. 4, 2016

TODO lo que dice viene en el examen, así que copia hasta sus suspiros. Yo la grababa con mis voice memos en el celular, dejaba el celular en la mesa y luego lo transcribía para no perderme nada. Si no faltas nunca tienes como 12 puntos de bono en cada examen, cada ausencia es -3 de este bono. Lo único que no me gustaba de ella es que te trata como si todavía estuvieras en superior.


Anónimo

Aug. 26, 2016

Buena profesora. El problema es que en sus examenes viene TODO lo que ella dice y habla muy bajito asi q a veces no puedes copiar todo.


Anónimo

May 22, 2016

Despues que no faltes a ninguna clase y copies literalmente TODO lo que dice, pasas con A. Sus examenes son exactamente las mismas cosas que dice en clase y ella es super easy going. Super buena profesora !


Anónimo

April 23, 2016

Tremenda profesora! Cogi Cipo 3011 y me encanto! No puedes faltar a sus clases ya que dicta todo y no envía material. Lo que ella dice es literalmente lo que viene en el examen. Hay que estudiar mucho pero si lo haces puedes salir bien. La recomiendo al 100%


Anónimo

Dec. 22, 2015

Voy a llorar!!!! He tomado ya tres clases con ella, que por cierto la pasé con A las tres, y no pude matricular Derecho Penal. Voy a tener que esperar dos años más para la clase. Lo seguiré diciendo es una excelente profesora y sabe un montón. En realidad voy a extrañar tomar clase con ella


Anónimo

April 22, 2015

Muy buena profesora, sabe mucho de lo que habla. Su clase es basicamente un dictado. Tienes que copiar muchisimo. Sus examenes son 40 escoges de exacatmente lo que dijo en la clase


Anónimo

Nov. 22, 2014

Es una excelente profesora. Yo soy estudiante de enfermería y tome varios cursos de ciencias políticas. Quería tomar el curso de cipo 3011 y el único espacio que había era con ella. Me metían mucho miedo que era muy mala y todo el mundo se colgaba. Yo solo acepté el reto. Hoy mismo me dieron la nota del último examen parcial. Mis notas fueron 95,93,93, y 90. Me gusta su clase un montón y ella sabe muchísimo. Además matriculé otra cipo con ella. Eso sí, como dicen los otros compañeros, si lo que quieres es una clase para tener crédito o pasar el rato no te la recomiendo. Mi gente hay que tomar las cosas en serios. Pero la profesora no es mala, te trata con respeto y está disponible siempre a sus horas de oficina.


Anónimo

Nov. 19, 2014

Es una excelente profesora, pero dicta super rápido y habla sumamente bajito. Elimina la peor nota de todos los exámenes. Sus exámenes son de 40 escoges, horriblemente confusos pero se puede sacar A. Si te gusta o estudias CIPO te ira bien, si quieres una A fácil pues no es la mejor electiva.


Anónimo

May 6, 2014

Ella quiere hacer la clase mas confusa de lo que es, tienes que copiar todo todo lo que ella habla en la clase asi que si buscas una electiva no es tu mejor opcion


Anónimo

May 3, 2014

Tienes que copiar hasta los suspiros si quieres pasar la clase y sus examenes son bien confusos, es decir joderte!


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.