Promedio:

77.29%

Detalles:

14 Comentarios
24 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Sept. 8, 2022

quien la entiende… todo lo que habla es mierda ósea literalmente chino. like habla mucho sin decir nada ah y aveces asigna presentaciones grupales para ese mismo día.


Anónimo

Nov. 28, 2020

No se baña xDDDDD


Anónimo

Jan. 23, 2020

NO SE NI PQ TIENE ESTA CALIFICACIÓN! LA MEJOR.


Anónimo

Jan. 23, 2020

Se que el primer día se ve seria y uno piensa que le irá mal, pero TODO LO CONTRARIO. Los examenes son en pareja, solo hay que leer las tecturas y repasar las palabras del vocabulario. Es excelente profesora! Pro estudiante y uno hasta se encariña al final.


Anónimo

June 4, 2018

Damn. Al principio la verás súper sería y pensarás que te ira mal pero, no es así. Muy buena profesora y dispuesta a ayudar. Sus examenes no son difíciles, después de que leas lo que ella asigne y repases las palabras de vocabulario la pasarás bien. Súper recomendada.


Anónimo

March 12, 2018

Esta mujer es un amor. Reconozco que quizás parezca un poco aburrida pero la verdad es que es una chulería y su clase no es difícil. Pasé ESPA1 con ella con A de lo más bien y ahora estoy en ESPA2 con ella. La recomiendo.


Anónimo

July 19, 2017

brega al 100 pero duro. hay que leerse las cosas q manda obvio pero no es dificil.


Anónimo

July 19, 2017

Su clase no es para nada difícil, después que leas, apuntes lo que diga y participes saldrás bien. Lo que pasa es que hay muchos vagos que no les gusta leer y dicen que es difícil. A veces la clase se puede tornar aburrida, pues ella es media pastosa pero no es nada del otro mundo. La pasas con A o B de seguro, claro si lees y anotas todo.


Ojos Color Sol

June 27, 2017

Morell es un amor. Al empezar su curso la notaras un poco ensorroza, pero te prometo que seran como las primeras 3 clases. Cuando se acostumbra al grupo es super buena y si el grupo es amigable y participa ella se abre al punto de parecer estudiante. se rie con nuestros chiste y se vuelve mucho mas liberal con su curso. Solo da lecturas y bien rara la vez una novela (Son de Puerto Rico o de la cultura Nuyorican estadounidense y todas son geniales). Honestamente es mi profesora favorita de todo el recinto. Ademas, tiende a terminar el curso en principios de noviembre y abirl. Tome ESPA Basico 1 y 2 con ella y me duele que para el semestre entrante no podre tomar su clase. Se las recomiendo 10 mil veces.


Anónimo

March 9, 2017

Jefe... solo lee las lecturas, no es dificil hacer eso... Lees las lecturas que asigna y se acabo... Ganaste... Pasaste... Los examenes son super faciles y ella es super pro estudiante, cogi basico 1 con ella y decidi coger basico 2 tambien... en realidad es una excelente profesora.


Anónimo

Feb. 1, 2017

es ensorrosa pero facil, cogela con un conocido, dios te bendiga


Anónimo

Nov. 21, 2016

Es muy buena. No hay tantos trabajos exhaustivos y los examenes siempre tienen solamente 50 items, todos de respuesta multiple o cierto y falso. Además, los examenes se pueden hacer en grupos de dos.


Anónimo

Nov. 16, 2016

La clase más aburrida y monótona que he tomado.Los trabajos y examenes son sencillos.Si eres paciente toma el curso con ella , de lo contrario no te la recomiendo para nada.


Anónimo

Nov. 19, 2015

después de que apuntes lo que ella dice y escribe cuando discute las lecturas la pasas con A. no da examen final y el informe oral que da es bien fácil


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.