Promedio:

72.62%

Detalles:

17 Comentarios
21 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

June 7, 2018

Miqueo


Anónimo

June 1, 2018

Tremendo Profesor, sus exámenes son bien fáciles. Siempre está dispuesto a ayudar al estudiante. Con prestar atención a la clase y estudiar el día antes sacas A. No se porque la gente se queda de los problemas matemáticos si son bien fáciles. Cuestión de estudiarlo por encima y ya. Te dá las formulas, solo es sustituirla. Lo recomiendo al 100%. Cogí Salud con él.


Anónimo

May 22, 2018

Tomó entrenamiento personal con el, si quieres una clase para relajarte y miquear ni mires para acá. Se cree que su clase es la única y como la gente siempre le pitchea a EDFI tiene esta actitud de si te pones a miquear te va a joder. En los exámenes si no traes calculadora te jodiste no te la prestara. Es bien estricto e incluso a veces hasta desconsiderado. En la parte práctica si no haces ejercicio prepárate que te pondrá a sudar en un momento es hasta motivador pero sus actitudes lo matan. En fin, se puede sacar A haciendo todo pero si hay un profesor más fácil no la tomes con Hiram.


Anónimo

May 20, 2018

Cojo entrenamiento personal con él y les digo, si quieres miquear, NO cojas esta clase. Sin embargo, es una clase buena. Rebajas pal de libras y la parte teórica es relativamente fácil.


Anónimo

May 17, 2018

ES UNA CLASE DE UN CREDITO. UNO!!!!! parece que es un mordio y como nadie le importan esas clases lo que hace es tratar de clavarte. No es que sea dificil, pero yo se que a todos nosotros no nos importa un carajo so que si picheas no vas a salir bien. La parte practica en realidad es una de calidad, te hace trabajar. Si pueden coger otro edfi u otro maestro no lo pienses dos veces. Termine con A y comoquiera me cago en el mil veces simplemente por ser de esa manera con su clase.


Anónimo

Feb. 6, 2018

Excelente profesor, pro-estudiante y explica super bien. Se lo recomiendoa todo el mundo.


Anónimo

July 1, 2017

Sinceramente no se pq tiene una C. Es tremendo profesor, super down to earh con sus estudiantes y se preocupa por ellos. Es mucha teoria y mucho trabajo pero es facil en general. Cogi levantamiento de pesa y es una A segura, yendo a las clases, aprendiendote las presentaciones y ya. Tambien da puntos de bono por asistencia en algunos casos, cuando va poca gente siempre da como 5 puntos regalados. Asi que overall si puedes cogerla con el, adelante.


Anónimo

June 25, 2017

Tome entrenamiento personal con el. Es mas teoría que practico. Nada del otro mundo pero no es miquear. Los exámenes teóricos son de las cosas que repitió como mil veces en el salón, so no faltes a sus clases. Es de los profesores que ponen en el examen las cosas que dijeron en la clase. Tienes que entender lo que quiso decir mas de lo que dijo. No cree en los puntos parciales, lo cual es un poco ridículo pero es manejable. si te consideras una persona con 0 condición física no la tomes porque necesitas tener alguien de condicion pero tampoco mucha. Siempre anuncia los exámenes como la clase antes.


La Gata

June 20, 2017

Si quieres perder unas libras de mas coge entrenamiento fisico con el. te va a cambiar la manera de pensar. Si no eres bueno en matematica o funciones con una variable no la cogas.


Anónimo

June 16, 2017

Es un muy buen profesor y excelente persona. Siempre escucha al estudiante si tienes duda; ya he cogido 3 veces clases con el y les saqué A en todas. Tienes que estudiar mucho, no son difíciles las clases pero tampoco son para miquear.


Anónimo

June 7, 2017

Si quieres aprender, el es una buena opción. Pro-estudiante y siempre se trata de asegurar de que entiendas todo.


Anónimo

Jan. 11, 2017

Tomé levantamiento de pesas con él. Sacas A pero tienes que estudiar. No es un edfi para miquear. El profe es chévere y se tiraba par de chistes de vez en cuando.


Anónimo

Dec. 15, 2016

La clase no es dificil, si estudias el dia antes de el examen igual puedes sacar A. Los examenes son superr faciles. Lo recomiendo, aprendes de verdad.


Anónimo

Dec. 1, 2016

La unica clase de 1 credito en la que te tendras que fajar como si fuese de 4. Literal, el prof esta por encima de los gandules. Sus examenes no son dificiles pero hay que estudiar. Tienes que copiar todo lo que esta en la presentacion, pero a veces envia los Powerpoints. No es malo, solo que hay que estudiar.


Anónimo

May 5, 2016

Parece buena gente, pero tambien parece que le encanta que sufras xD Tome la clase de Entrenamiento personal y para mi fue un revolu, osea, lo encuentro un poco desorganizado. Por cierto, nos dio un examen practico sorpresa... wujuu! -.-


Anónimo

Jan. 17, 2016

Yo las pase grises en esta clase (EDFI4005). Altas y bajas. Mas para una clase que no es de concentración. NO se miquea con este profesor. Da la clase bien pero no facilita las presentaciones y hay que copiar todo, por ende no se puede prestar mucha atención a la explicación. En los exámenes había de todo, pero eran mucho menciona y llena blanco. Entiendo que para estudiantes de EDFI puede ser positivo tomarla con el por que tendrían que esforzarse en su concentración. Al final le saque B raspando y fue casi increíble. No es mal profesor, pero hay una gran probabilidad que la pases mal durante el semestre.


Pedro Figueroa

Dec. 20, 2015

Tomé EDFI4005 (Fundamentos del Aprendizaje Motor) con él y fue una experiencia mixta. Él como profesor es excelente, su clase no es TAN aburrida. Los exámenes pueden resultar ser bien difíciles si no estudias lo adecuado. Al final me pasó con B pero pienso que en realidad saqué C. Lo recomiendo pero si quieres miquear en EDFI toma otra clase.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.