Promedio:

43.11%

Detalles:

44 Comentarios
53 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Aug. 11, 2024

[CIIC3015] Esta profesora da muchos dolores de cabeza. En resumen, no intentes correr por el material que te dé, aprende a hacer las cosas por tu cuenta y probablemente vas a salir mejor. En mi semestre ni siquiera nos dio la clase ella y aún así acusó a unos cuantos de copiarse, utilizar el teléfono, compartir respuestas, etc., durante varios examenes (lo cual hibera sido bien pendejo porque tengo etendido que durante los examenes ellos pueden ver lo que haces). La mayoría de las acusaciones eran falsas y niguno tuvo la oportunidad de pelear porque aparentemente los amenazaron. Python en sí es bastante okay, ella es la que lo hace jodón. La clase se te va en nada si de verdad pones empeño en estudiar por tu cuenta. Also, el 90% de la clase se resume con esto: - Hay una función creada que te resuelve ese problema? Pues no papá, aquí la haces tú de 0.


Anónimo

May 11, 2024

Todo lo que dicen es verdad , es buena gente y brega( pa entregar un work late) pero es una profe que no sabe donde esta parada y siempre dice " esto que ustedes ya saben" y sigue a lo loco dando clases sin q se le entienda ni madres.


Anónimo

April 25, 2024

INSO y CIIC students, este demonio me hizo pensar 2 veces y dudar si inso era lo mío. No se quiten tho se pone mejor solo tienes q sobrevivir esta profesora inútil primero.


TuMaiEnCuatro Si

April 25, 2024

Fácil, no tomes CIIC 3015, mejor vete por algoritmos si puedes, tiene un lab adicional que no sirve y es difícil. No sabe explicar un bicho, y los instructores no sirven pa carajo tampoco. Ella brega cuando ve que todo el mundo se colgó en el examen. En resumen es una puta y si quieres salir bien toma mucha práctica y tiempo. Pase con Chatgpt, pero porque sabía usarlo, ellos se dan cuenta cuando lo usas


Anónimo

Dec. 12, 2023

Ella no sirve. No es pro estudiante. No sabe explicar temas ni responder preguntas. Si te toca como a mí, que nos bendijo Google con Cambell y con monitorear que los profesores traten bien a los estudiantes, pues te salvaste. Ella de por sí sola, no es buena profesora, se ve que es desorganizada, y que le dejo todo el trabajo a Cambell. A veces quizes no estaban bien hechos. Muchas veces te quitaban puntos por pruebas ocultas. No la recomiendo. Ademas nos hizo venir el miércoles de acción de gracias para dejarnos con Cambell y ella irse a celebrar.


Anónimo

Dec. 10, 2023

Si no sabes de programación y te interesa aprender no confíes en esta clase. La clase más mala que existe realmente introducción a la programación es mil veces peor por ella mano la clase no hace sentido nos confunden con todos y la responsabilidad, organización y disponibilidad es una mierda estamos en finales y mando una guía de estudios el día antes a las 9 pm cada clase la empieza con un speech de porque chatgpt es malo y no te va ayudar aprender pero en verdad chatgpt me ayudó a programar mucho más que ella de que voy a pasar la clase si pero yo sé que más de la mitad no la pasa y de esos la mitad se van a cambiar de concentración porque realmente ella mata esperanzas de seguir estudiando programación prepa que está leyendo esto si genuinamente quieres programar ignora la clase y enfócate en pasar y aprende python por tu cuenta pudiese seguir diciendo tantas cosas malas pero ya me cansé de escribir me tengo que poner a estudiar de todas las cosas que no enseñaron bien en el año p… leer más

Si no sabes de programación y te interesa aprender no confíes en esta clase. La clase más mala que existe realmente introducción a la programación es mil veces peor por ella mano la clase no hace sentido nos confunden con todos y la responsabilidad, organización y disponibilidad es una mierda estamos en finales y mando una guía de estudios el día antes a las 9 pm cada clase la empieza con un speech de porque chatgpt es malo y no te va ayudar aprender pero en verdad chatgpt me ayudó a programar mucho más que ella de que voy a pasar la clase si pero yo sé que más de la mitad no la pasa y de esos la mitad se van a cambiar de concentración porque realmente ella mata esperanzas de seguir estudiando programación prepa que está leyendo esto si genuinamente quieres programar ignora la clase y enfócate en pasar y aprende python por tu cuenta pudiese seguir diciendo tantas cosas malas pero ya me cansé de escribir me tengo que poner a estudiar de todas las cosas que no enseñaron bien en el año pa ver si por lo menos paso con 80 leer menos


Anónimo

Nov. 2, 2023

Honestamente, no pienso que Heidy sea tan mala como algunos de los otros comentarios dicen. Es posible que antes no haya sido tan bueno, pero ahora en verdad ha mejorado por lo que veo aunque nunca supe como era antes. Eso si, la clase CIIC3015 va a ser facil o dificil dependiendo de tu nivel de entendimiento y cuan rapido puedas captar los conceptos para poder aplicarlos. Pero en verdad se aprende si atiendes los lectures, repasas los PowerPoints, repasas el libro, preguntas dudas y te aseguras de que estes al paso con la clase. No te puedes quedar atras porque como la matematica, requiere la aplicacion de los conceptos previamente aprendidos; todo esta conectado y se sigue usando.


Gallo Clos

Nov. 2, 2023

Ella comparte la clase con alguien que mandan de google si el pana de google le mete estas bien pero siempre que ella da la clase no vas a entender nada


Anónimo

Nov. 12, 2022

Si no sabes nada de programación y pensabas que ibas a aprender con esta clase estas equivocade. Ellos reclaman que no necesitas experiencia pero a la misma vez explican rápido y van por encima a los detalles pequeños asumiendo que ya lo entiendes/sabes. Llegan tarde y se tardan 10-20 minutos en empezar la clase por estar setting up. La clase tiene un exceso absurdo de estudiantes cual se hace difícil que cada uno entienda bien, así que si tienes duda en el momento se te hace casi imposible salir de ella, especialmente si eres tímide y no te atreves preguntar en un salon de 100+ estudiantes. Pone un powepoint y solo lo lee asumiendo que ya sabes los términos de python y entiendes que esta pasando con solo ver una imagen del código. Ella da poco tiempo para realizar los proyectos, cual valen un porcentaje alto de tu nota, y no toma una clase para explicarlo, sino asumen que entiendan que hacer. Los ejercicios de practica son mucho mas sencillo de lo que se pone en los quizzes/labs … leer más

Si no sabes nada de programación y pensabas que ibas a aprender con esta clase estas equivocade. Ellos reclaman que no necesitas experiencia pero a la misma vez explican rápido y van por encima a los detalles pequeños asumiendo que ya lo entiendes/sabes. Llegan tarde y se tardan 10-20 minutos en empezar la clase por estar setting up. La clase tiene un exceso absurdo de estudiantes cual se hace difícil que cada uno entienda bien, así que si tienes duda en el momento se te hace casi imposible salir de ella, especialmente si eres tímide y no te atreves preguntar en un salon de 100+ estudiantes. Pone un powepoint y solo lo lee asumiendo que ya sabes los términos de python y entiendes que esta pasando con solo ver una imagen del código. Ella da poco tiempo para realizar los proyectos, cual valen un porcentaje alto de tu nota, y no toma una clase para explicarlo, sino asumen que entiendan que hacer. Los ejercicios de practica son mucho mas sencillo de lo que se pone en los quizzes/labs y da poco tiempo en laboratorio para la cantidad de ejercicios que tienen que hacer. Es una clase difícil para enseñar a tantos estudiantes en un solo salon, pero comoquiera hay mejores maneras para hacer que todos podamos entender; esta clase me hizo cambiar de bachillerato. leer menos


Anónimo

May 17, 2022

Aqui viene la mega clara pa los que van a coger CIIC3015 (intro to comp programming). La clase no es dificil pero claro si pretendes de que ella te va a enseñar todo, esta clase es imposible. Lo voy a ilustar con un ejemplo: si coges a dos estudiantes y pones a uno que siempre vaya a las clase de esta profe y solo estudie de lo que ella da || y pones al otro que nunca vaya a un lecture y coja el periodo de la clase pa estudiar por su cuenta del libro... El que estudio por su cuenta pasa la clase con A y el que fue a los lectures te pasa con C raspao (o se cuelga). Te recomiendo hacer lo siguiente si quieres pasar la clase: SABER ALGO (por lo menos algo) de Python antes de empezar la clase (estudia en verano o en invierno durante el break) y esta clase va a ser el miqueo mas grande del mundo. si no quieres hacer eso pues recomiendo que vayas a los lectures con tu compu y te pones a estudiar un poco por tu cuenta en pleno lecture pq pa colmo Heidy te cuelga si faltas a mas de 6 lectures… leer más

Aqui viene la mega clara pa los que van a coger CIIC3015 (intro to comp programming). La clase no es dificil pero claro si pretendes de que ella te va a enseñar todo, esta clase es imposible. Lo voy a ilustar con un ejemplo: si coges a dos estudiantes y pones a uno que siempre vaya a las clase de esta profe y solo estudie de lo que ella da || y pones al otro que nunca vaya a un lecture y coja el periodo de la clase pa estudiar por su cuenta del libro... El que estudio por su cuenta pasa la clase con A y el que fue a los lectures te pasa con C raspao (o se cuelga). Te recomiendo hacer lo siguiente si quieres pasar la clase: SABER ALGO (por lo menos algo) de Python antes de empezar la clase (estudia en verano o en invierno durante el break) y esta clase va a ser el miqueo mas grande del mundo. si no quieres hacer eso pues recomiendo que vayas a los lectures con tu compu y te pones a estudiar un poco por tu cuenta en pleno lecture pq pa colmo Heidy te cuelga si faltas a mas de 6 lectures aunque seas tremendo Pythonista. TL;DR profe sucks, study from book and lab questions and youtube Corey Schafer. leer menos


Anónimo

April 1, 2022

fue un revolu* al comment de abajo


Anónimo

April 1, 2022

Ella esta dando INSO5111 (Intro a Human Computer Interaction) este semestre en secciones online, y déjame decirte que ha sido tremenda basura la clase jajaja no por difícil, sino que ella NO HA DADO CLASE EN SI EN TODO EL SEMESTRE. La pana si ha dado más de 2 horas de clase en videos es mucho y son bien malos, son solo ella leyendo la presentación y son presentaciones de Nestor (el otro profesor de la clase que tiene una sección presencial). Ella se copia todo de Nestor y lo sube esporádicamente, no sabe cómo corregir. Nos reunió por primera vez este semestre a final de marzo y fue un revolucionario porque ni ella sabia lo que estaba dando o le estaban preguntando. Ella se desapareció a principios de semestre y no oímos nada de ella como hasta mediados de Febrero y nos puso como 2 videos que no llegaban a media hora que yo ni me inmute a ver porque era ella leyendo los slides com mencione previamente. Luego de eso dio una asignación de hacer un pre-proposal para un proyecto que lo cor… leer más

Ella esta dando INSO5111 (Intro a Human Computer Interaction) este semestre en secciones online, y déjame decirte que ha sido tremenda basura la clase jajaja no por difícil, sino que ella NO HA DADO CLASE EN SI EN TODO EL SEMESTRE. La pana si ha dado más de 2 horas de clase en videos es mucho y son bien malos, son solo ella leyendo la presentación y son presentaciones de Nestor (el otro profesor de la clase que tiene una sección presencial). Ella se copia todo de Nestor y lo sube esporádicamente, no sabe cómo corregir. Nos reunió por primera vez este semestre a final de marzo y fue un revolucionario porque ni ella sabia lo que estaba dando o le estaban preguntando. Ella se desapareció a principios de semestre y no oímos nada de ella como hasta mediados de Febrero y nos puso como 2 videos que no llegaban a media hora que yo ni me inmute a ver porque era ella leyendo los slides com mencione previamente. Luego de eso dio una asignación de hacer un pre-proposal para un proyecto que lo corrigió con el culo y se desapareció por 3 semanas, la tipa deadass no dio videos, clase, etc POR 3 SEMANAS. Luego dio una asignación de Nestor que tampoco sabe corregir porque piensa que todo es plagio. Ella no es mala persona, es buena gente no me cae mal pero chica aprende a dar clase y se responsable puñeta jajajaja leer menos


Tu Mai En 4

Jan. 24, 2022

Esta profesora es la peor de todas las que me tocaron en el primer semestre. No se me hizo tan dificil la clase porque ya sabía Python y con todo y eso a veces me sentí perdido. Si no fuera por el cb de Google que vino de internado no paso esta clase. De verdad es una pena que no haya otro profesor para hacerle competencia por esta clase porque de verdad que dan ganas de hasta cambiarse de bachiller por culpa de esta hija de puta. Le deseo suerte a los que vayan a coger esta clase con esta pendeja.


Anónimo

Jan. 20, 2022

it smell like bitch inhere!!!!!


Anónimo

Nov. 17, 2021

En verdad la profe no es tan mala, es tu primera clase de programación y es difícil. Todo el mundo que ha dejado cosas hateful either se está colgando o se dio de baja. Todo lo que te puedo aconsejar es esto: no dejes los trabajos para ultimo y presta toda la atención a la clase. La profesora y su staff siempre están dispuestos a meet up with you o ayudarte online, siempre están disponibles y quieren que tú salgas bien. Si es mucho trabajo pero es necesario, es un idioma completamente nuevo (por lo menos para mi lo es) aprenderlo lleva mucho trabajo. Heidy siempre fue responsable pues siempre hizo lo que decía que iba a a hacer, el trabajo es mucho pero no imposible y es necesario para aprender, siempre fue nice, es difícil pero si practicas te prometo que los últimos temas son miqueo.


Anónimo

Nov. 16, 2021

hiiiiiii >_<


Anónimo

Nov. 12, 2021

Como empezar, la clase es clavadora. Entenderia si explicara bien, pero no. Lo que hace es leer del powerpoint y si no entendiste, preparate para joderte. El MAS QUE DIO CLASE FUE ALGUIEN DE GOOGLE. Los labs eran pesimos, y los examenes peores. Los ejercicios eran extremadamente dificiles, mucho mas dificil que lo que ella daba en la clase. Es la unica que da esta mierda de clase, asi que en verdad, preparate mucho para coding, busca mucha ayuda, tutorias, todo lo que puedas, y ruega que entiendas algo para poder pasar la clase.


Anónimo

Nov. 9, 2021

Heidy no es una mala profesora, pero no es espectacular tampoco. Si coges clases con ella, yo creo que no encontraras nada ofensivamente malo con ella, aunque este seguro que si no estudia por su propia cuenta esta jodido en la clase, ya que la clase es súper difícil.


Anónimo

Jan. 18, 2021

Horrible, Solo horrible. Lo malo es que la tienes que coger porque es obligatoria y es la única persona que lo ofrece. Dios te bendiga.


Anónimo

Dec. 2, 2020

Si verdaderamente quieres salir bien, estudia por tu cuenta bastante y no se te hará demasiada mala la clase, other than that, no es muy buena profesora pero no es tan mala como lo ponen aquí. Si la mayoría tomaran el tiempo que se quejan para estudiar no les iría tan mal, again, not the best, pero tampoco imposible.


Anónimo

Nov. 14, 2020

Mera siervito o siervita si quieres tomar este curso te recomiendo que vayas a campamentos de programación o pagues algun cursito de ante mano, porque si pensabas llegar a esta clase para aprender desde cero te va a ir MAL. Eso es si no eres una persona sumamente inteligente y/o autodidacta. La tipa es tan mala que ella lo sabe pero no lo acepta. Este semestre trajo A UN CABRÓN CHINO DE GOOGLE dis que de "ayudante" pero MIERDA ES, ella cuando empieza la clase da los anuncios de las clavadas que te va a dar en la semana y despues el chino es quien te da la clase. Pero ey, hasta el mismo chino me dijo "I don't know why she took that decisions but it's not up to me, since she is the professor." Para mas decirte, la clase empezó como con 90 personas y ya va por 69.


Anónimo

Nov. 7, 2020

Vamos a empezar con que tu no sirves dando clase. Mucho trabajo incluso con las dificultades que tenemos con clases en linea y la cuarentena. Un dia tenemos un tema nuevo y despues un laboratorio donde no explican nada bien y luego nos dan un trabajo para aplicarlo. Lo digo aqui. Yo soy pendejo y no aprendo en online asi que no me cuentes. Pero gente que se que son inteligentes y gente que puede aprender online se esta colgando contigo. No sabes dar clase. Debes cambiar tu manera de enseñar o si no tu grupo se va a colgar


Anónimo

Aug. 26, 2020

Senda HP no sabe dar clase no explica y envía trabajos pa que te enseñes tu mismo. No contesta preguntas y online no sabe ni hacer un quiz


Anónimo

May 29, 2020

Tremenda loca. No sabe dar clase. No contesta ningún email y no te ayuda para nada. NO COGES NINGUNA CLASE CON ELLAAAAAA


Anónimo

May 29, 2020

Es un desperdicio de dinero coger esta clase. No sabe explicar y parece que no sabe lo que esta dando, la clase se basa en escuchar videos de YouTube por que la clase es una basura y online peor. No da el tiempo necesario para el examen final. En conclusion si eres prepa y coges esta clase te jodiste con la cabrona esta. Y finalmente si no contesta los email se tarda en contestarlo demasiado de tiempo que lo mas probable ni te sirva. (Un dato: estudia con la pagina de PY4E que en los quiz aveces saca ejercicios de esa pagina).


Anónimo

May 12, 2020

Don't even think about it. She doesn't know jack about what she's teaching, and even then she still expects you to do stuff that is well beyond anything she has even acknowledged at all. Her explanations are rarely any better (or different, for that matter) from the stuff that she gives in her presentations. The exams are a perfect storm of too little time to complete them, with exercises that are so over the top, that you would likely spend the whole entire time just trying to hopelessly find ways to solve them unless you are some programming prodigy that has known how to write code since the day they started reading. Run as far away as you can from this thing.


Anónimo

May 5, 2020

AHHHHHH... *sigh*... no.


Anónimo

Feb. 10, 2020

El del comment del 12 de noviembre de 2018 es tremendo pesca lame rasca bicho que lo que está haciendo es frontear aquí y ya. Muy probable lo que hace es escribir códigos en su apartamento jalándose casquetas tratando de hakearle el iCloud a nenas del colegio. Probablemente ya sabía programar desde la high o chamaquito. Con el mínimo material que ella da, poder saber más profundo y las cosas más complejas es como buscar las 6 gemas.


Anónimo

Nov. 19, 2019

Sinceramente No la recomiendo


Anónimo

May 15, 2019

cantoe puta


Anónimo

May 12, 2019

Que te puedo decir, es casi obligatorio que tomes clase con ella. En el segundo semestre es la única que la clase y en el primer semestre solo la dan dos profesores. Ella no explica para nada bien, le preguntas algo y te lee lo que está en la presentación (para eso lo leo yo). Los proyectos que da en la clase no son nada fácil en comparación con lo que verdaderamente estás aprendiendo. Los examenes son el papel, pero en el salón usas la computadora. Mi consejo, estudia de los repasos que envia y los examenes viejos, son muy parecidos al examen y no te des de baja, como casi nadie pasa la clase, termina tirando curva.


Anónimo

May 9, 2019

heidy, vamos a empezar con que eres una puta. mi primera clase de programacion fue con ella (CIIC3011). ella no sabe ensenar un carajo, lo que hace es confundir a la gente y sus proyectos son una MIERDAAAAAAAAAA


Anónimo

Nov. 12, 2018

Nah, no le hagas caso a la gente que diga que no la coja con ella. I mean la clase es super facil, loco yo ni siquiera tenia luz todo el semestre por culpa de maria y le pase la clase con A. Heidy siempre te contestara tus pregunta con mucha felicidad y sonrisa. Se nota que le gusta dar su clase incluso te da un mock exam que like 70% lo que viene en el examen. Si sales mal en esta clase es porque no estas hecho para ser un programador o eres un bagoleto que piensa que puedes pasar la clase sin estudar. Yo se que muchos son prepas pero las cosas se hacen diferentes aqui en el colegio.


Anónimo

May 24, 2018

Es buena persona pero es super desorganizada. La clase al principio es llevadera, pero este semestre no cubrio practicamente nada de AppInventor y el nivel de dificultad del primer "Mini Proyecto" era demasiado. Lo que parece es que se inventa la clase on the spot y no sigue ningun orden en especifico. Para el segundo proyecto, no fue tan malo y cubrio mucho mejor el material pero aun asi no fue lo mejor. No siempre contesta los emails, pero si envia examenes de practica que ayudan MUCHO para el examen de la clase como tal. No es que sea imposible, pero puede ser mejor.


El Machucapapa

April 28, 2018

Pensaba porque lo unico que comentaban eran prepas pues no sabian lo que decian, pero no my friend cogi una clase avanzada subgraduada con ella, estoy mas alla de mi cuarto year y me clavo. Nota soy super responsable, activo en clase, estudie del libro, slides, del internet y no vino nada de eso en su examen. No te la recomiendo. Un resumen de su clase es dado esto, dado esto, esto yo lo dije, no voy a dar clase vean este video en youtube, dia del examen tacata.


Fernando Gonzalez

Feb. 10, 2018

No sabe ensenar pero no es culpa de ella. No tiene mucha experiencia en programacion asi que se confunde mucho ella misma cuando explica.


Anónimo

Aug. 7, 2017

Excelente persona, no tiene mucha experencia en el area ya que tiene un doctorado en electrica, se confunde mucho por lo cual confunde a los estudiantes tambien. Sus examenes no son dificiles pero no da ni un punto parcial y si lo da no tiene escala establecida para la evaluacion. Da quizzes en casi todas las clases lo cual valen la mayoria de la nota so te va a consumir mucho tiempo. Sus "mini" proyectos no son muy mini que digamos. Iba todo el tiempo a sus horas de oficina y ahi me enseñaba y me crucificaba los quizzes. Solo les deseo exito pero esta clase la repite todo el mundo. No te sientas mal, ni te desmotives. Por que no eres tu... Es la clase.


Anónimo

July 5, 2017

Querido prepa: si te toco con ella, dale gracias a Dios que no fue con Borges. No es la mejor, pero es pasable si te fajas en la clase. Explica lo básico en el salon, y después da trabajos y ejercicios en el examen que nunca te enseño a hacer. Aparte de esto, los quices, los miniproyecto, y lo teórico de los exámenes son suficiente para aguantar la nota en una C, B si le metes mano o consigues un grupo que se ayude entre sí. Si dice "la primera fila que haga el ejercicio ______ gana unos punticos" METE MANO Y HAZ LO QUE PUEDAS PARA SER EL PRIMERO EN GANARTE LOS CABRONES "PUNTICOS". La clase te va a desmotivar cc pero es una de muchas, so no te quites.


Al Coholico

May 19, 2017

No explica muy bien el material a veces y hasta ella misma se confunde al hacerle preguntas de ciertas dudas. Da muchos trabajos para hacer y los exámenes son regulares. La mayoría del examen es teoría y lo demás es aplicación. A veces pone ejercicios nunca discutidos en clases, pero no son exageradamente difíciles ni nada que ver. Si quieres aprender mucho acerca de programación, tal vez esta no sea la profesora indicada, pero tampoco es que es mala. Da oportunidades y siempre está dispuesta a ayudarte para mejorar la nota si cooperas. Casi siempre está disponible en sus horas de oficina, dispuesta a ayudar, pero eso no necesariamente quiere decir que vayas a entender o aprender xD Como da muchos trabajos y de distintos niveles de dificultad y creatividad, puede que aprendas bastante debido a eso.


Anónimo

Dec. 13, 2016

Me gusta muchonsu puntualidad ya que estoy ahora mismo esperando para tomar su examen final el cual es a las 7:30 de la mañana y son las 7:36 y ella no ha llegado. Da trabajos a ultima hora los cuales no explica ni sabe como hacerlos. Los repasos som fatales ella tiene un doctorado en estar en un viaje. Le pides una nota de un examen y te pone 20 mil veces la nota mal y puedes ir 40 veces a su horas de oficina y ella sigue igual de confundida en lo que tienes que hacer. Da un proyecto la semana antes de los examenes finales lo cual no se hace. Le da puntos a los que le salen bien desde el principio los demas que se fastidien. Pides ayuda y es para que te confunda mas. Grcias Heidy me jodistes bien duro


Anónimo

Dec. 10, 2016

Excelente profesora da mucho trabajo, avisa los trabajos tarde (dos dias antes), te recomiendo ir a las horas de oficina para hacer los putos drills. El trabajo final no es una cosa de otro mundo si tienes conocimiento o lo hacs con tiempo. No hace el examen antes de darlo, cuando lo explica se da cuenta que hay un error y lo cambia. Pero entre Borges y Heidy... Te tienes que chupar a esta !!


Anónimo

Dec. 10, 2016

No es mala, pero casi siempra da mucho trabajo como a ultimo momento. Los examenes no son largos pero en realidad no dan tiempo para completarlo todo, asi que pierdes mucho puntos ahi. El que dijo que da un proyecto la semana antes de los finales, es verdad, pero ella lo dijo la primera semana de clase. Si esa persona por lo menos no empezo hacer durante los dias de Accion de Gracias, pues fue problema tuyo.


Anónimo

Dec. 7, 2016

Da proyecto la semana antes de los finales, lo cual no se puede hacer.


Anónimo

Dec. 7, 2016

Al principio se ve buena gente pero empieza a mostrar sis verdaderos colores. No domina el material para nada, siempre esta perdida, no sabe cómo explicar, se distrae botando a personas que no son de la clase del salón aunque haya espacio. Las presentaciones son de otros profesores y los examenes al parecer también ya que no sabe ni lo que viene. Da muchos trabajos y se concentra más en el App Inventor, lo cual no es un lenguaje de programación, en vez de Python que sí lo es. No sabe evaluar los exámenes ya que no verifica si corren los códigos. HORRIBLE!!!


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.