Promedio:

48.33%

Detalles:

10 Comentarios
12 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

July 25, 2018

Hace los exámenes complicado, no sabe explicar y se cree que ya conoces del tema. Su personalidad tampoco lo ayuda, no es pro estudiante tan poco.


Anónimo

March 8, 2018

Han pasado 4 años de uni, sigue siendo el peor profe de la universidad.


Anónimo

Aug. 19, 2017

El duro nos regalo hershey a todo el grupo!


Anónimo

Nov. 22, 2016

no entendi lo que estaba haciendo el semestre entrero. what the fuck .-.


Anónimo

April 24, 2016

Su primer examen es la madre. Tuve la mala suerte que luego de ese semestre decidió eliminar la peor nota de los examenes en sus semestres siguientes.


Zero

March 6, 2016

Los compañeros de los comentarios anteriores no mintieron. Se los aseguro. Gráficas de Ingeniería... Una clase que aunque tus conocimientos en geometría y habilidad de dibujo pueden ser medios flojos, tienes herramientas para asegurar que te salgan bien los dibujos y si sigues las instrucciones para cómo hacer los, te salen. Como único vas a poder entender o realizar los trabajos es si tienes conocimiento previo de esa clase porque saliste de una escuela que te daban diseño gráfico. Si no, prepárate para un pesadilla y el tener un sentido de desmotivación hacia la ingeniería. Si te quedas, pasarás un infierno para tratar de sacar buena nota y si es que sacas B o A, no te aseguro que salgas aprendiendo o apreciando el curso. La razón por la cual no se han dado cuenta que este profesor es horrible es insondable. No sabe explicar y lo hace una vez y a las millas. Sale con actitudes de la nada. Podrá ser excelente ingeniero, pero simplemente no puede enseñar. Eso debería ser ilegal par... leer más

Los compañeros de los comentarios anteriores no mintieron. Se los aseguro. Gráficas de Ingeniería... Una clase que aunque tus conocimientos en geometría y habilidad de dibujo pueden ser medios flojos, tienes herramientas para asegurar que te salgan bien los dibujos y si sigues las instrucciones para cómo hacer los, te salen. Como único vas a poder entender o realizar los trabajos es si tienes conocimiento previo de esa clase porque saliste de una escuela que te daban diseño gráfico. Si no, prepárate para un pesadilla y el tener un sentido de desmotivación hacia la ingeniería. Si te quedas, pasarás un infierno para tratar de sacar buena nota y si es que sacas B o A, no te aseguro que salgas aprendiendo o apreciando el curso. La razón por la cual no se han dado cuenta que este profesor es horrible es insondable. No sabe explicar y lo hace una vez y a las millas. Sale con actitudes de la nada. Podrá ser excelente ingeniero, pero simplemente no puede enseñar. Eso debería ser ilegal para él. Lo más que me entristece es los que toman la clase con él sin saber: los prepas. Evita este profesor. Si no puedes, en verdad es mejor no tomar la clase. leer menos


Anónimo

April 8, 2015

Si quieres un profesor que llega y te da un plato para realizar y se va por 50 minutos y vuelve para darte el segundo y vuelve y se va para decirte al final que hagan el 3ro y 4to de asignación, cógelo. Así son la mitad de sus clases. Al final él te ayuda un poco con las notas.


Black Star

Dec. 9, 2014

No se le entiende nada. Su clase no es imposible de pasar pero los únicos que la pasaron con A, lo lograron porque ya la habían cogido antes. Es decir, que si ya no eres un experto, nisiquiera sueñes con una A en esa clase. Pero para pasarla con B te vas a tener que fastidiar. Lo peor de él es su negación a aceptar que no sabe explicar. Dice que explica las cosas una vez y que con eso es suficiente cuando no lo es. Pero, no te preocupes que si tienes dudas y le quieres hacer una pregunta te grita delante todo el salón que prestes más atención. No tiene vocación.


Giovanni Santos

May 7, 2010

Si quieres aprender de verdad cógela con el te vas a tener que fastidiar haciendo trabajos y los examenes estan brutales pero vas a aprender un monton.


LauRita CaMpos

May 6, 2010

Cogi graficas de ingenieria 1 con el y los examenes a mano fueron horribles me colgue en todos, pero los de autocad y la maqueta de la casa saque B y A y pase la clase con B. No me gusto para nada y sufri mucho con el y no aprendi mucho.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.