Promedio:

67.96%

Detalles:

28 Comentarios
27 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Dec. 25, 2018

No merece D!!!!! Es super intelligente, sensible. Esos si, sus procesos de educacion estan claros. Osea, no llores si faltas mucho!!!


Benito Camela

June 6, 2018

La clase es normal, facil pasas con B. Pero hay que hacer multiples ensayos en donde te puede clavar. La asistencia es compulsoria. Irse en contra de sus propuestas is a bad idea ya que se pondraas picky y te puede quitar mas puntos con facilidad.


Anónimo

June 6, 2018

Tome filosofia de la tecnologia como electiva sociohumanistica y me gusto mucho su clase. Hay que hacer 3 ensayos + ensayo final y leer bastante pero por lo menos las clases son como una conversacion en vez de copiar y escuchar.


Anónimo

May 16, 2018

Tomé con él Intro a la Ética y Filo de Tec La realidad es que la clase, bien tomada y responsablemente hecha, es mucho trabajo. Hay que leer algo nuevo todos (con bieeeen poquitas excepciones) los días. Hay veces que el material es heavy y denso. Pero la clase es super doable con solo atender a la discusión, leer de sus apuntes cuando hay que hacer trabajos (él no da exámenes, si no trabajos escritos de 3-3.5 páginas) y si estás faltando mucho te recomiendo hacer al menos un trabajo adicional de bono (bien hecho porque si no, no te da nada de bono). Cada tardanza es menos medio punto y cada ausencia es menos 1 a la nota final, sin o con excusas. Pero date cuenta que eso es súper generoso cuando 25% de nota final es llegar a la clase y 25% es participación. Siguiendo las responsabilidades básicas de un estudiante, eso es la mitad de la nota casi regalada. Si vas a las horas de oficina y hablas con él sobre los temas, te va a poder entender mejor cuando le escribas los trabajos... leer más

Tomé con él Intro a la Ética y Filo de Tec La realidad es que la clase, bien tomada y responsablemente hecha, es mucho trabajo. Hay que leer algo nuevo todos (con bieeeen poquitas excepciones) los días. Hay veces que el material es heavy y denso. Pero la clase es super doable con solo atender a la discusión, leer de sus apuntes cuando hay que hacer trabajos (él no da exámenes, si no trabajos escritos de 3-3.5 páginas) y si estás faltando mucho te recomiendo hacer al menos un trabajo adicional de bono (bien hecho porque si no, no te da nada de bono). Cada tardanza es menos medio punto y cada ausencia es menos 1 a la nota final, sin o con excusas. Pero date cuenta que eso es súper generoso cuando 25% de nota final es llegar a la clase y 25% es participación. Siguiendo las responsabilidades básicas de un estudiante, eso es la mitad de la nota casi regalada. Si vas a las horas de oficina y hablas con él sobre los temas, te va a poder entender mejor cuando le escribas los trabajos. No es un miqueo, pero tampoco es complicado. Es buena gente y pro-estudiante, pero no te va a regalar la nota si no te la mereces. También tienes la oportunidad de no hacer ninguno de los trabajos si te dedicas al diario reflexivo, pero esto requiere disciplina y mucha responsabilidad. Básicamente, escribir una página todos los días sobre lo discutido en clase y ahí tienes una A casi asegurada. TL;DR 25% asistencia (-1 = ausencia; -0.5 = tardanza) 25% participación (it's not hard; solo sigue la línea del tema y da tu opinión) 30% tres trabajos escritos (about 3.5 páginas; sobre los temas discutidos; siempre provee sus notas de la clase) 20% trabajo final (para Intro fue como tres mini trabajos) +posibles puntos de bonos por trabajos de bono or other events leer menos


Anónimo

Feb. 5, 2018

Les cuento mi experiencia. Nunca está conforme. Te dice en que tienes que mejorar y cuando arreglas y corriges lo que te dijo que estaba malo te vuelve a reclamar. No es pro-estudiante como me lo pintaron. A razón del huracán no pude regresar al colegio hasta las últimas semanas antes de los finales. Los profesores que tenía entendieron que todo este semestre ha sido tan irregular como el de la huelga y unos me dieron las cosas online y otros me dieron incompleto. Este don no transó por nada, me repetía que el prontuario decía una cosa y tenía que seguirlo. Por ser director de departamento y creerse rector, no me ayudó en nada y encima dañó mi promedio con una nota con razones. En este semestre, la misma rectora pidió a los profesores que LO COGIERAN SUAVE y este fue de los que se pasaron ese memo por sitios que no mencionaré. Sus horas de oficina son prácticamente las que está en el departamento y nunca lo conseguí en su oficina como tal. Donde más lo vez es en Merendola tertuliand... leer más

Les cuento mi experiencia. Nunca está conforme. Te dice en que tienes que mejorar y cuando arreglas y corriges lo que te dijo que estaba malo te vuelve a reclamar. No es pro-estudiante como me lo pintaron. A razón del huracán no pude regresar al colegio hasta las últimas semanas antes de los finales. Los profesores que tenía entendieron que todo este semestre ha sido tan irregular como el de la huelga y unos me dieron las cosas online y otros me dieron incompleto. Este don no transó por nada, me repetía que el prontuario decía una cosa y tenía que seguirlo. Por ser director de departamento y creerse rector, no me ayudó en nada y encima dañó mi promedio con una nota con razones. En este semestre, la misma rectora pidió a los profesores que LO COGIERAN SUAVE y este fue de los que se pasaron ese memo por sitios que no mencionaré. Sus horas de oficina son prácticamente las que está en el departamento y nunca lo conseguí en su oficina como tal. Donde más lo vez es en Merendola tertuliando. No lo recomiendo. Si buscas una socio-huma para ti, búscate otro profesor. leer menos


Anónimo

Jan. 24, 2018

Todos los que hicieron comentarios negativos sobre el profesor son unos VAGOS! No esperes sacar A solo por ir a la clase y sonreir, he tomado 4 clases con el y realmente casi nunca leo solo estoy pendiente a la discusion y leo los apuntes de la clase en el blog, es lo unico que necestias para hacer un ensayo. EL es super pro estudiante hasta cambia notas de ensayos si vas a su oficina para aclarar alguna duda del ensayo. Hay que participar en la clase pero si no te gusta participar vas a las horas de oficina y ya. Es muy buen profesor y mientras pueda seguir cogiendo clases con el lo hare.


Anónimo

Aug. 17, 2017

Los que dicen que es malo simplemente son unos vagos que lo que buscan es miquear. Cogí Filosofía de la tecnología con él en mi segundo semestre de prepa y pasé con A. Su método de evaluar es peculiar. La clase fue se evaluó con 50% de participación y asistencia, y 4 ensayos, 3 de 10% y uno de 20%. Tienes que leer lo que él indique y atender a la clase y tomar nota. Si haces eso saldrás bien. Es una clase super interesante, él es bien pro estudiante, contesta emails y siempre esta en horas de oficina. De verdad es tremendo profesor. Su forma de ver la tecnología es muy interesante y te hará cambiar tu perspectiva acerca de ella. (No es anti-tecnología, si piensas eso no atendiste un carajo a la clase) En fin, lo recomiendo.


Anónimo

Aug. 11, 2017

Hay que comprar un librote que el vende en el Colegial. Y luego debes aprenderte la biblioteca entera resumida en ese libro. Una lectura difícil para comprender. Hacer ensayos estilos tesis, para que luego él los corrija bajo su subjetividad. Si a él le gusta te dará 10 y si no le gusta te dará 3. No puedes faltar porque quita puntos y si llegas tarde tbm. De nada vale reunirte con el a hablar sobre tus puntuaciones pues te hará quedar como bruto o bruta, observa hasta la gramática con lupa al parecer. La clase es bien clavadora. Todo se basa en tu opinión y tus ejemplos basados en la lectura. Solo queda orar a los 'dioses' que a él le guste. La clase se me hizo eterna!!! Un ascooooo ahh sin contar que el tipo es pedante.


Anon Imous

Feb. 28, 2017

La clase es aburrida. El profesor es pésimo.


Anónimo

Dec. 9, 2016

Preparate para coger al hijueputa de los hp... el tipo le importa mas si tu celular esta apagado que si entendiste el material, clavador corrigiendo y demasiado pendiente a donde carajos te sientas cuando eso es totalmente irrelevante si atiendes o no. Tecnofobo piensa que la tecnologia esta hecha pa joder al ser humano. Retrograda FULL...si lo coges diviertete usando el telegrafo y cosas de hace 3 siglos


Anónimo

Nov. 16, 2016

Cómo Huyke da la clase de filo 3001 o cualquier otra en verano?


Anónimo

Nov. 14, 2016

Su manera de evaluar es súper rara y para poder sacar buena nota tienes que partcipar. Los trabajos son complicadoss. Exige mucho tiempo.


Anónimo

Oct. 22, 2016

Más de la mitad del semestre fue hablar de Platón. Profe, hay más filósofxs.


Anónimo 1

Oct. 3, 2016

Sus clases son complicadas pero si le dedicas tiempo puedes sacar A. Tome dos clases y en ambas saqué A.


Anónimo Montes

Aug. 9, 2016

Excelente profesor, tome el curso de Filosofia de la Tecnologia con el y fue una experiencia muy gratificante. Evalua asistencia y participacion, solo 3 trabajos y un trabajo final. Mientras evites faltar, leas y siempre comentes o preguntes algo te ira bien. No es un miqueo pero vale la pena!


Anónimo

May 23, 2016

Filosofía de la Tecnología: Hay que hacer lecturas antes de cada clase. La asistencia y participación en conjunto valen la mitad de la nota de la clase. No da exámenes, solo ensayos escritos con una estructura definida que no son nada complicado si te pones al día con las lecturas y con la clase. En fin, es un excelente profesor, pro-estudiante y siempre está en la oficina para aclarar dudas. Recomiendo la clase y al profesor porque es bien interesante y te va a hacer cambiar tu pensamiento acerca la tecnología.


Roberto Pena

May 17, 2016

Tremendo profesor! Es dinamico y no te impone ningún punto de vista. Te hace pensar mucho del tema y hace la clase interesante. De los mejores profesores que tiene el Colegio. Tome dos clases con el, "Etica Moderna y Contemporánea" y "Filosofía de la Tecnología". Filosofía de la Tecnología la recomiendo FULL. Super buena es clase!


Anónimo .

April 15, 2016

Cuando matricule esta clase tenía mucho mieda ya que nunca había tomado n curso de filosofía pero para mi sorpresa fue excelente profesor, en mi opinión de los mejores en el colegio. Acepta todo punto de vista, anima a que le lleves la contraria para tener una buena discusión del tema. Hay muchas oportunidades para subir la nota como los trabajos opcionales y las horas de oficina. Una clase muy entretenida. No lo recomiendo para aquel que quiera "miquear" hay que leer y participar en clase. Definitivamente tomaría otros cursos con el.


Anónimo

April 15, 2016

Mejor profesor de filo en el colegio. Es pro estudiante y te da la oportunidad de subir la nota haciendo trabajos opcionales. Siempre esta en sus horas de oficina para discutir lo que sea y anima a los estudiantes a participar y dar su opinion


Anónimo

Dec. 14, 2015

Tome ética con el. No estoy de acuerdo con su método de evaluación, si eres de esas personas que no tienes una vida perfecta, que no puedes llegar al salón de clases con puntualidad, te jodiste. El dice que te da un break si lo visitas a su oficina, pero lo que te manda hacer es escribirle ensayos de varias paginas, solo para añadirte 1% del 5% que perdiste. El no acepta escusas, si faltaste, aunque fuese por la muerte de un familiar cercano, creo que a el no le importaría y te mandaría a escribir un ensayo para reponer la nota. Tu nota en la clase es básicamente tu asistencia, ya que te quita como 5% de la clase por cada vez que faltes, y tres tardanzas (no importa lo mínimo que sean) se convierten en una tardanza. Yo entiendo que esto esta mal, la evaluación no es asistencia, la evaluación debería medir el nivel de conocimiento de los estudiantes. En su clase, yo saque C, a pesar de que le saque una A en todos los ensayos que nos mando a hacer; participaba y conversaba con... leer más

Tome ética con el. No estoy de acuerdo con su método de evaluación, si eres de esas personas que no tienes una vida perfecta, que no puedes llegar al salón de clases con puntualidad, te jodiste. El dice que te da un break si lo visitas a su oficina, pero lo que te manda hacer es escribirle ensayos de varias paginas, solo para añadirte 1% del 5% que perdiste. El no acepta escusas, si faltaste, aunque fuese por la muerte de un familiar cercano, creo que a el no le importaría y te mandaría a escribir un ensayo para reponer la nota. Tu nota en la clase es básicamente tu asistencia, ya que te quita como 5% de la clase por cada vez que faltes, y tres tardanzas (no importa lo mínimo que sean) se convierten en una tardanza. Yo entiendo que esto esta mal, la evaluación no es asistencia, la evaluación debería medir el nivel de conocimiento de los estudiantes. En su clase, yo saque C, a pesar de que le saque una A en todos los ensayos que nos mando a hacer; participaba y conversaba con el. Entiendo que todo esto es parte de su filosofía personal, pero el esta muy mal en ese aspecto. Para mi es como si el tuviera miedo de colgar a las personas que no hablan en su salón de clase, ni reconocen las enseñanzas de la filosofía, pero en vez de colgar a esas personas, el decidió colgar los que faltaban. Sin embargo, lo que termina haciendo es compensando a los estudiantes que asisten solo por ganar puntos. Eso de tener que visitar a un profesor a las horas de oficina para pasar una clase no vuela conmigo, y no debería ser un requisito para pasar la clase. En resumen, si quieres pasar la clase, asiste. Aunque te tengas que estacionar en la fucking grama de Área Blanca. leer menos


Anónimo

Dec. 6, 2015

Cogi "Introduccion a la Etica" con el y honestamente me ENCANTO. Contrario a lo que otros han escrito, es muy abierto a las opiniones de los demas sin perder perspectiva de lo que se debe plantear respecto a la lectura. Puedo decir con seguridad que la clase me ayudo mucho en mi desarrollo personal. Reflexionas mucho y aprendes a desarrollar buenos argumentos. Y no, no tienes que ser chardonita para cogerla. Soy de Inqu y me la disfrute por igual. Si te gusta leer y pensar: cogela.


Anónimo

Nov. 30, 2015

malo malo malo


Anónimo

Oct. 5, 2015

Evalúa: 1. Asistencia 2. Participación 3. Tres ensayos 4. Un ensayo final Excelente profesor, ayuda a sus estudiantes, la clase es bien easy going.


Anónimo

April 29, 2015

Es un muy buen profesor. Hay unos idiotas diciendo cosas de el, pero es muy bueno. Tomé filosofia de la tecnologia con el y hablamos de cosas super interesantes. Muchas veces te impone puntos de vistas, pero no te va a ir mal si no concuerdas. Solo son tres trabajos en el semestre y sus evaluaciones son considerables. Si vas a su oficina, que de paso es muy accesible, el te va a ayudar. En serio, you should give it a try!


Anonima Anonima

April 29, 2015

El mejor profesor de filo de todo el colegio. Te vas en un viaje en la clase pero te obliga a pensar y participar. Lo que jode son los trabajos en grupo pero todo lo demas es un amor.


Anónimo

April 27, 2015

Excelente profesor. Cogi la clase de filosofía de la tecnología y fue un trip cabron! excelentes discusiones en clase, y un ambiente de mucho respeto. Hay que leer un poco antes de todas las clases pero se puede hacer en 15 minutos. Son solo 3 trabajos en el semestre y el final y ofrece muchas oportunidades para trabajos de bono. Soy de ingeniería y por ahora es mi profesor preferido. No es un mique pero un poco de esfuerzo no mata a nadie. Es muy divertida la clase y lo recomiendo 100% como profesor. Cualquier cosa hablen con el, super pro estudiante!


Anónimo

Nov. 21, 2014

Es un profesor mediocre. Se cree Filosofía es lo mejor pues que se la meta por el culo. Siempre anda en un viaje peor que los que fuman marihuana en la placita de Chardón. Se cree que humanidades es lo más importante del colegio y eso está incorrecto. Se pasa bebiendo unté que aésta en todo el salón y caminando con las converse más jodidas con un pantalón de vestir y camisa de manga larga. Se cree que su opinión es la unica verdad absoluta y perfecta aunque esté mal. Es medio arrogante y no brega para nada en los trabajos y en reclamaciones. NO cojan clase con él.


Norman Paulino

May 6, 2010

El profesor es tremendo. Siempre brega para cualquier cosa, no da mas que tres ensayos (que mas vale que sepas de lo que escribes), y tambien tienes que tener asistencia perfecta. Aparte de todo, su clase es sumamente interesante y el es super pro-estudiante.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.