Promedio:

92.91%

Detalles:

35 Comentarios
43 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Nov. 23, 2022

Yo solo vengo aquí a decirles que si pueden tomar clase con Cortina, HÁGANLO. Sencillamente el mejor profesor con el que he tomado clase en todos mis años de universidad. Sumamente atento, generoso y respetuoso. Siempre comienza la clase preguntándonos si deseamos decir algo, y siempre está completamente disponible para dudas y/o algún tipo de ayuda que necesitemos. Siento que lo amo con todo mi corazón. Se merece todo lo bueno de este mundo.


Anónimo

Nov. 17, 2021

una palabra. TÓMENLA. este es easily uno de los mejores profesores de todo el recinto. servicial, ayudante, atento, plus que sí que sabe de lo que está hablando. el es tan chulo... te escucha, te atiende... la clase es tan interesante y divertida pero honestamente el profesor es el que la hace stand out. el cambio mi vida. siempre habla de que nunca se olvida de sus estudiantes cuando los ve por el recinto y he's not lying. siempre que me ve por el recinto se toma el tiempo de saludarme, darme consejos y preguntarme como me va mi vida académica. a veces hasta nos escribe emails preguntando como estamos y aprecia respuestas y se pone a hablar con nosotros por email. siempre esta dispuesto a ayudar en lo que sea. la clase presencial es lo mejor, aprendes de psicología al 100 y es super dinámica e interactiva, hacemos quizzes de personalidad, debates, vemos pelis y documentales... si tienes la oportunidad y quieres tomar clase con un profesor que te hará cambiar tu perspectiva de la psic… leer más

una palabra. TÓMENLA. este es easily uno de los mejores profesores de todo el recinto. servicial, ayudante, atento, plus que sí que sabe de lo que está hablando. el es tan chulo... te escucha, te atiende... la clase es tan interesante y divertida pero honestamente el profesor es el que la hace stand out. el cambio mi vida. siempre habla de que nunca se olvida de sus estudiantes cuando los ve por el recinto y he's not lying. siempre que me ve por el recinto se toma el tiempo de saludarme, darme consejos y preguntarme como me va mi vida académica. a veces hasta nos escribe emails preguntando como estamos y aprecia respuestas y se pone a hablar con nosotros por email. siempre esta dispuesto a ayudar en lo que sea. la clase presencial es lo mejor, aprendes de psicología al 100 y es super dinámica e interactiva, hacemos quizzes de personalidad, debates, vemos pelis y documentales... si tienes la oportunidad y quieres tomar clase con un profesor que te hará cambiar tu perspectiva de la psicología y la educación en general, cortina es el que es. un dios. gracias, gracias, gracias leer menos


Anónimo

April 13, 2021

En verdad es el mejor profesor que existe, su meta nos colgar a los estudiantes ni que su clase se una carga más sino que sea una distracción. Su clase es bien interesante y siempre está dispuesto a escuchar a sus estudiantes.


Anónimo

Dec. 12, 2020

gustavo cortina es la persona más hermosa que vas a tener el placer de conocer. su clase es terapia, aprendes de una manera dinámica y colaborativa. siempre te va a escuchar y siempre tiene algo que decirte. please prendan las camaras, el no se los va a pedir porque no quiere que se sientan incómodos, pero lo haría tan feliz!! la mejor clase que he cogido by far


Anónimo

Dec. 5, 2020

El es lo mejor que existe como profesor. Super friendly y servicial.


Anónimo

Nov. 18, 2020

No he tenido que hacer una sola tarea porque no ha dado nada. La clase es lo mejor que hay. Comienza siempre preguntando si alguien quiere contar una anécdota. Es súper respetuoso y por-estudiante. La clase es de psicología así que tienes que prestar atención porque es mucha teoría, pero los exámenes online son buenos. Casi siempre es lo que viene en la presentación.


Anónimo

Nov. 18, 2020

EL MEJOR PROFESOR DE LA EXISTENCIA


Anónimo

Nov. 17, 2020

El mejor profesor que me ha tocado en la vida, es súper pro-estudiante, mega comprensivo, le interesa que aprendas y no solo dar trabajos, sus exámenes son súper fáciles y hace que te logre gustar la psicología aunque no sea tu bachillerato, su clase da paz después de todos los hell weeks, el mejor profesor que pueden encontrar.


Anónimo

Nov. 16, 2020

Este profesor es un amoooor!!! Ni lo pienses mucho en matricularla. Sus exámenes son fáciles!! El es bien megapro-estudiante!!!


Anónimo

Nov. 10, 2020

Miqueo full, usa la clase para dolmil y ya


Anónimo

Nov. 2, 2020

EL MEJOR LO AMO!


Anónimo

Aug. 23, 2020

A OJO CERRADO, su clase es una terapia


Anónimo

Aug. 15, 2020

el mejor


no sé

Aug. 15, 2020

oh captain my captain... este profesor ha cambiado la vida de tantos estudiantes incluyéndome. el es todo lo que un educador debe ser. atento, dedicado, con buen sentido del humor... lo extraño. gracias por todo, cortina


Anónimo

June 4, 2020

El mejor profesor que tiene el colegio! Simplemente un amor!


Anónimo

May 29, 2020

el mejor!!!!


Anónimo

May 29, 2020

El mejor profesorrrr ame la clase tanto presencial como tal es una clase que no pesa, al contrario es una terapia. Es la mejor clasee que tomaras en el COLEGIO CREANMEEEEEEEE 💗💗💗💗


Anónimo

Dec. 12, 2019

Si quieres entender lo que es la vida y un profesor de calidad definitivamente toma la clase con el. Es un ser de paz, de luz, entregado a sus estudiantes. En fin las palabras que han escrito de el aquí no alcanzan para describir lo bueno que es. Siempre ssta alegre y buscando ayudarte. Te explica perfecto y te hace amar la psicología. Esa era la clase que yo podia estar horas sin ninguna preocupación. El mejor profesor del colegio.


Anónimo

June 25, 2019

Lo mejor de lo mejor, la crema de la crema, la cremita de las galletas oreos, el glaseado de las donas glaseadas, el gusto de la comida, en fin tomala con él, te va a encantar su clase.


Anónimo

April 24, 2019

YAAAAS I LOVE HIM


Anónimo

Dec. 2, 2018

Mejor profesor que tiene el Colegio. Se preocupa por sus estudiantes y aprendes muchísimo en su clase. Tomé clase con el para cuando pasó María y el hizo todo lo posible para que salieramos bien en su clase apesar de todo el material que habiamos perdido. En fin es tremendo ser humano.


Anónimo

July 5, 2018

Lo mejor y único bueno de mi primer año Universitario! Por siempre el mejor


Anónimo

May 30, 2018

Profesor con gran personalidad, pro-estudiante y con vocación. Explica los temas súper bien, trae actividades y videos para que puedas entender bien el material y salir bien en sus examenes. Uno de los mejores profes del Cole.


Anónimo

May 29, 2018

SU CLASE DEBERIA SER REQUISITO PARA TODO ESTUDIANTE DEL RUM. EL MEJOR PROFESOR, SACA LO MEJOR DE SUS ESTUDIANTES, ES UN ENTRETENIMIENTO SU CLASE, FACIL Y DINAMICA.


Anónimo

May 24, 2018

Tengo la mejor suerte del mundo por haber podido cojer psic3001 con el, es un excelente profesor, respeta opiniones que el no comparte, siempre dice chistes que te hacen por lo menos sonreir y le importa mucho sus estudiantes. Lo mas que le importa a la hora de clase es que aprendas y te lo explica como si fueras un nene de primer grado si lo necesitas. Tambien habla de temas taboo acerca de la psicologia y trastornos mentales (ya que hay tantos estereotipos acerca de ellos) para que los veas como cosas normales, lo cuales son. Te sientes importante hasta si no hablas en la clase. Si podia cojeria mas clases con el. Siempre esta a la orden y si lo ves en tu matricula praise every spiritual being out there porque es unos de los mejores profesores en la universidad. He aprendido mucho con el, no tan solo de la psicologia pero tambien de la vida.


Anónimo

May 10, 2018

EL MEJOR PROFESOR EVER! SI TE TOCO NO LO QUITES NIPA' el entiende de verdad el significado de EDUCAR!!!!! aprenderas un monton


Anónimo

Jan. 26, 2018

Se lo recomendaría a cualquiera, si te tocó, te salvaste. Su clase es súper entretenida y dinámica. Además, es una de las mejores personas que he conocido, se interesa siempre por el bienestar de sus estudiantes y hace todo lo posible por ayudarte. En fin, toma su clase, no te vas a arrepentir !!!


Anónimo

Jan. 17, 2018

Cree una cuenta para evaluar al mejor profesor del Colegio. Super pro estudiante, dinamico y su clase es super entretenida. No solo enseña de la clase, tambien de la vida. Esta clase cambio mi vida


Naylee Rivera

June 17, 2017

No he tomado clases con el pero e tomado montones de talleres y charlas con el, los mismos son dibertidos, interesantes y educativos siempre aprendes algo que te ayudar en tu vida. Por lo tanto me imagino que sus clases han de ser igual de excelentes me encantaria poder tomar alguna con el o incluso solo asistir a alguna como expectadora. Como persona es excelente y es sumamente pro estudiantes. Si tienes algun problema o nesecitas un consejo no dudes en hablar con el.


Jose Berrios

March 28, 2017

Este profesor es el mejor que he tenido desde que entré a esta universidad hace 3 años. Te haces sentir súper en confianza en el salón. Demasiado de pro-estudiante. Lo recomiendo al 1,000%.


Anónimo

Feb. 8, 2017

El mejor profesor que existe.


Anónimo

Dec. 15, 2016

Yo quiero decir muchas cosas buenas de este professor que si comienzo terminare escribiendo diez pagina de como este no solamente es in exelente professor si no tambien in tremendo ser humano. Ademas, me encanto su clase de lo dinamico y la forma que te hacia pensar las cosas. El es un professor que no sola mente te enseña lesions de la clase si no tambien de la vida. Pero si te puedo recomendar algo seria, que si tu vas a coger la primera parte de psicologia basica y no estas matriculado con el darte debaja de esa clase y matriculate con este professor. Porque al final del curso te levantara y le diras esas misma palabras que le dijo Todd Anderson a John Keating "O CAPTAIN MY CAPTAIN"


Anónimo

Nov. 26, 2016

Debe ser requisito para todo estudiante tomar un curso con el Prof Gustavo Cortina (Oh Captain My Captain). Sus historias, su alegría, energía y el dinamismo en la clase es único. Deberian darle la parte dos, tres, cuatro, lo que sea... pero queremos mas clases con el. El mejor sin ninguna duda.


Anónimo

April 26, 2016

Me cree una cuenta solo para evaluar a este profesor. Deberas es una persona que no tiene sentido de superioridad. El es uno de nosotros, te hace sentir como si estuvieras en familia, le da importancia a CADA estudiante y explica muy bien la clase.


Anónimo

Dec. 15, 2015

Excelente persona y profesor. Lo recomiendo al 100%. Una clase que no quieres perder nunca.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.