Promedio:

72.50%

Detalles:

9 Comentarios
10 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Nov. 8, 2018

Es excelente profesor, el único detalle es que explica rapidísimo como si ya hubieras tomado el curso anteriormente. Hay que estudiar todos los días para poder pasar bien sus clases, definitivamente no es miqueo.


Anónimo

Aug. 13, 2018

Buen profesor, le gusta explicar y explica bien. Pro estudiante. Si tienes alguna duda, puedes ir en confianza y le preguntas. Eso si, tienes que hacer los ejercicios recomendados con tiempo y si los haces todos mejor porque vienen en el examen.


Anónimo

Feb. 8, 2018

Explica rapido. Examenes dificiles. Si no practicas con mucho tiempo de anticipacion al examen, NO PASARAS LA CLASE. Buena persona, pro-estudiante. No le molesta explicar algo mas de una vez. Los que han dicho que es el mejor profesor de INEL.....no me parece, creo que son personas que apenas estan empezando a coger clases de INEL.


Anónimo

Jan. 24, 2018

Que leche tuve de conseguir Circuitos 1 con Guillo. Si necesitas coger una clase y este profesor la está ofreciendo, intenta TODO lo posible por conseguir cupo. Es súper buena gente y simpático, pro-estudiante, pero sobre todo, un caballo explicando. Aprendes porque aprendes, y si tienes duda, él te explica hasta que entiendas. Eso sí, Guillo no es pa miquear papá, te tienes que joder, tienes que dedicarle posiblemente el mayor tiempo de todas tus clases. Pero la clave es practicar (y no 2 días antes, probably una semana antes), después que hagas cerca de todos los ejercicios del prontuario, vas a salir bien. Usen Slader o Chegg, ayuda cc para los problemas del libro. También la clase antes del examen él la saca exclusivamente para contestar dudas y problemas, vayan con todos los ejercicios posibles (de los últimos del prontuario específicamente). Los exámenes no son fáciles, pero es súper posible sacarle A. En fin, es probably el mejor profesor de INEL.


Anónimo

Jan. 23, 2018

El mejor profesor con el que he tomado clase hasta ahora. Explica super bien, tiene una paciencia cabrona, en mi clase de circuitos 1 había un nene que preguntaba por T O D O y el profesor siempre le explicaba de buena forma. Tiene buen sentido del humor y la clase nunca se me hizo aburrida. Los examenes son como los ejercicios asignados, pero asegurate de hacer y entenderlos todos porque puede que venga el que "ese no va a venir". Lo recomiendo al 100%.


Anónimo

Jan. 17, 2018

Uno de los mejores profesores en todo el colegio. Explica demasiado bien, es pro estudiante y responsable. Tome Circuitos 1 con el y dio 6 exámenes, no tan complicados. Elimina la peor nota de esos exámenes. Lo recomiendo full. Solo estudia bien y saldrás bien.


el what

Jan. 10, 2018

Tremendo Profesor. Aprendes en clase con ejemplos y explica muy bien. Los examenes no son muy faciles pero el bate que el permite es muy util.


Anónimo

Aug. 13, 2017

Excelente profesor. A veces no sabia si escribir o atender porque explica rapido, pero explica super bien. No vas a miquiar con el, tienes que estudiar y hacer los ejercicios que te asigna y da, pero se aprende mucho. Lo recominedo al 100


Anónimo

June 19, 2017

El profesor es muy buena persona. Lo qué pasa es que el da la clase como si ya supiéramos las cosas de antemano, y por lo tanto va rápido y no explica con mucho detalle. Sus exámenes no son fáciles, pero tampoco imposibles, si estudias bien bien no te irá mal.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.